No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo me he presentado y...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Solo me he presentado y... el Vie Ene 17, 2014 2:23 am

Kim Lali

Miembro
Miembro
Solo me he presentado y empezé a subir el fic  swet  xD
Quiero conocerlas  feliz 
Soy la unica que no es de Peru?  Neutral 
Y que otros grupos de kpop les gustan? Escucharon Visual Kei:) ?  Very Happy 

Ver perfil de usuario

2 Re: Solo me he presentado y... el Vie Ene 17, 2014 7:35 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola unnie no te preocupes no eres la única que no es de Perú yo por ejemplo soy de España (lo sé no soy de Latinoamerica pero es que en mi país no hacen nada de estas cosas como paginas de grupos k-pop etc TT.TT a veces pienso que estaría mejor siendo de Latinoamerica, aunque también tiene sus cosas buenas no es que no me guste mi país XD) y también hay unnies de otros sitios como Chile, Argentina... o eso es lo que me a parecido ver a mi ajaja.
Otros grupos de k-pop que me gusten? pues mmmm... no se está MBLAQ, snsd, sistar... y la verdad nunca e escuchado visual kei XD.
Espero que nos llevemos bien!!! ^^

Ver perfil de usuario

3 Re: Solo me he presentado y... el Vie Ene 17, 2014 8:53 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Es cierto hay personas de diferentes países, eso es lo bonito XD, por ejemplo unnie Becky es el El salvador, Sakura es de Argentina y hay mas personas ^^  Yo soy de Perú.
No escuche a Visual Kei pero si se de ellos. Yo no escucho grupos masculinos, bueno si escuche a Arashi. También escuche canciones de sexy zone, pero solo me gusto una. Y también me gusto Marius Yo.
Escucho a Sistar y K.Will, pero también escucho a A-pink, Hello Venus. Pero si me gusta Perfume, por eso me alegre mucho cuando Perfume y Boyfriend se conocieron ,fue un momento épico, para mi. Aunque casi siempre sacan canciones al mismo tiempo, por lo que me divido mucho cuando Boyfriend le gana a Perfume en la lista Oricon, o cuando es al revés.  También me gusta Kotoko, y los grupos de Kamikase, es una agencia o algo así Tailandesa.

Ver perfil de usuario

4 The Love of my Life - Capitulo 2 (+?) el Mar Ene 21, 2014 3:29 pm

Kim Lali

Miembro
Miembro

Pasaron 2 diás y Annie sigue esperando un mensaje de SeungWoo, en verdad me siento mal de averle mentido asi, ella esta feliz creyedo que en verdad le hablará. Aun no se que haré.
Es salida, Annie y otras amigas me estan esperando.

-TN: Yo me quedaré a dar un repaso, asi que vayan -les dices-
-Annie: Quieres pertenecer a la seccion A? -dice burlandose y ríe-
-TN: No te burles! -rio también-
-Annie: !Ok! Nos vemos luego TN. Bye bye! -dice alegre mostrando su telefono y despidiendose-

[color=#333366][font=Verdana]------------------------------

[size=12]-SW: Youngmin vamos! -le dice-
-YM: Vete tu, yo me quedaré-.
-SW: Porque? O.o -pregunta-
-YM: No quiero ir a casa, y quiero estar solo -suspira-
-SW: Si lo deseas -dice y alsa sus cosas- Nos vemos!

-------------------------------

Todos se fueron, quedé sola en el aula, solo habían estudiantes en los pasillos, saque una hoja de mi anotador, un boligrafo. Y escribi
[ Para SeunWoo-neh
...Soy amiga de Annie..¿Podrías enviarle un mensaje?
Pienso que le haría feliz..]

--------------------------------

-TN: Disculpa!.. -digo en tono medio bajo al unico alumno que estaba en el aula- Donde está SeungWoo-neh?..-.
Camine hasta el aula de la sección D a buscar a SeungWoo.
-YM: Para qué lo quieres? -dice friamente-
-TN: Emm..Esto.. Podrías darselo? -digo y extendi mi mano-
-YM: Pretendiendo a SeungWoo? -lo toma y me mira a los ojos- Una carta de amor en estos tiempos? -rie sarcástico-
Negué con la cabeza y el fijo su mirada en mis labios.
-TN: Gracias! -dije y desvié la mirada-
-YM: Espera! -dijo-
Sali corriendo de alli.
-YM: Y esto? -baja la mirada al suelo- Un celular? -dice y se agacha para levantarlo-

------------------------------

Estaba demasiado..bueno no, algo cerca de mi, miraba mis labios, eso me incomodó, diría que me aterró pero no fue asi. El amigo de SeungWo..como era su nombre? Young.. No importa.
Cuando sali volando de alli, entre a mi aula, guarde mis cosas y fui rapidamente a casa; pensé que podría a encontrar a ese chico cuando salia.

-TN: Uff! Eso fue loco -glosaste-

Entre a mi hogar, me mudé de ropa: un short blanco & una musculosa de fibrana con unas sandalias bajitas.

-MDT: TN no te atragantes con la comida! -dice-
-HDT: Si comes asi de rápido, más tarde tendremos que llevarte el hospital -rie y come sus fideos-
-PDT: Porque el apuro? -pregunta tranquilo-
-TN: Tengo que ir a ver a Annie -dije con la boca llena-

Estabamos almorzando, queria ir con Annie, pasaron 2 dias ya, se habrá dado cuenta que le menti ?D:

---------------------------

-YM: Aveer! -se tira en su cama- este celular se encontraba en el aula cuando estaba aquella estudiante -decia mientras miraba el celular-

----------------------------

-TN: Hmm! Realmente no tendria que haber comido asi, ahora me siento mal -me quejé- No podré ir a ver a Annie..Uff! -dije y me recosté en el sofá- La llamaré! -pensé en vos alta- Woo!? Donde está!?, lo abré olvidado en mi pupitre? -dije asustada mientras revolvía mi mochila y uniforme- Aishh TN! -me dije a mi misma- Mañana lo buscare-.

-----------------------------

-Annie: TN unnie! Como estas!? -dice emocionada-
-TN: Me duele un poco el estomago, y tu?, porque tan feliz?
-Annie: Que crees! -dice y da una vuelta- Me llegó un mensaje de SeungWoo oppa ¡Estoy muy feliz! -salta de felicididad-
-TN: ¿En verdad? -se dibujo una sonrrisa en mi rostro- Eso es genial. Se lo dio -dije en voz baja-
-Annie: ¿Eh? -mira extrañada-
-TN: Nada, estoy feliz por ti Very Happy -digo y sonrio-

----------------------------

*semanas despues*
Quiero subir mis notas para no ser una ignorante, pero no pasar a la seccion A, suena muy aplicado al nombrarlo y escucharlo. Estoy en la biblioteca para hacer un trabajo no muy importante para los demás, pero lo estoy tratando por mi.

-YM: Oh! Tu.. pasaba por aqui y te vi, despues de la campana sube a la terraza -dice en tono frio acercandose-
-TN: Who? O.o Pero.. -
-YM: Te esperare -dice y alborota mi cabello con su mano,luego rie-

Luego de eso quede con cara de impacto, se marchó, es raro ver a un alumno de la la ULTIMA seccion dentro de una biblioteca, ya crei que no venia para estudiar o algo asi. Pero porque me habló tan repentinamente? ,ultimamente cuando Annie habla con SeungWoo sunbae y estoy con ella, el chico aquel me observa demasiado. Es frio y brusco en sus forma de dirijirse a cualquiera, bueno no lose , pero es asi cuando se dirije a mi, lo comprové esas pocas veces que le diriji una palabra.

-TN: Que querra? Es tan raro..-glosé a mi misma mientras voy a la terraza- Ahora donde esta? -decia y busque con la mirada-

---

-YM: Aqui estas -dice por detrás-
-TN: Para que querias que viniera? -le pregunte sin mirarlo-
-YM: Tienes telefono? -pregintó directo-
-TN: Telefono? -dije en tono bajo- Porque? -el no contesta y sique mirandome- No tengo, loperdí semanas atras quien sabe donde.. -dije con la mirada baja-
-YM: Ooh Si! Supuse que era tullo -mira su bolsillo-
-TN: Who? -murmuré y le dijiri mi mirada-
-YM: Toma, quedo en mi aula cuando fuiste a verme, corrijiendolo, a ver a SeungWoo -tomandolo del colgante que llevaba-
-TN: Oh! G-Gracias -dije timida e hice una pequeña reberencia agachando solo un poco mi cabeza-
-YM: Y tu nombre? -pregunta en tono frio-
-TN: T-TN -y me quedo en silencio, el hace una sonrrisa sarcástica y se va-

---------------------------

-Annie: Porqué quieres ir hasta la terraza? Alli no hay nadie -pregunta extrañada-
-TN: El chico..su nombre.. -tratadaba de explicarle-
-Annie: Lo siento, pero necesito ir al baño -dice y empieza a doblarse-
-TN: Pff -rio- Vé! -le mostre mi sonrrisa y ella salio corriendo-
Dias después, vuleve a hablarme como si fueramanos conocidos? Volvió a decirme que me espera en la terraza cuando yo estaba en la biblioteca.
-TN: Antes de que quieras decirme algo, explicame, porque me hablas asi? Nisiquiera se tu nombre! Cuales el motivo para que me hables.. -bajé la mirada- Es injusto que tu desde hace tiempo que sabes mi nombre y aun no me has dicho el tuyo, pero si ni te conozco, solo te hablado por Annie.. -en tono bajo al final-
-YM: En verdad eres asi? -mirandome a los ojos- Aishh -suelta aire apoyandose en la pared-
-TN: Disculpame -sali de alli-

-----------

Ver perfil de usuario

5 Re: Solo me he presentado y... el Mar Ene 21, 2014 3:52 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti unnie me tienes intrigada conti conti contii

Ver perfil de usuario

6 Re: Solo me he presentado y... el Mar Ene 21, 2014 6:04 pm

Kim Lali

Miembro
Miembro
affraid  Lo publique aqui sin querer (?)
Soy nueva y nose usar bien esto aun (Excusa Razz
Jeje  feliz 

Ver perfil de usuario

7 Re: Solo me he presentado y... el Mar Feb 18, 2014 6:07 pm

saeyun

Miembro
Miembro
un gusto noona

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]