Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lla première rose du printemps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lla première rose du printemps el Vie Feb 07, 2014 7:21 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
우리의 꿈 1 부 / nuestro sueños parte 1

Jo youngmin era muy conocido en corea del sur desde muy pequeyo junto con su hermano jo kwangmin. Cuando tuvieron la mayoria de edad entraron a la agencia starship.

La chica protagonista era una admiradora (fan) de jo youngmin

Becky es una chica tierna,perezosa, graciosa y mas que todo "pervertida" pero todas sus virtudes pasaban desapercibidos entre las demas personas que la rodean. Siii!! becky es una miembro del nuevo grupo juvenil un dia,caminando cavizvaja hacia la escuela pudo divisar uno de los comerciales que pasaban en los supermercados habia una donde promocionaban una linea d cosméticos juvenil "dearberry" y en ellas aparecía

Jo youngmin ,lee jeongmin y jo kwangmin.. miro con mucho cuidado y admiro a sus oppas (mayores sumbaes o como se diga) con mucho anhelo y confianza becky queria ser como ellos hasta mejor Aquella tarde hyebin hablaba con sus padres sobre la solictud que le habian hecho en la agencia sobre unos requisitos , el vocalista principal lee jeongmin daba bueltas por toda la agencia ,cuando de lejos aparecia una chica bajita Blancona, y con el cabello rubio, se notaba que era una noona muy importamte .

-Tengo que decirte algo-le dijo muy seria-. tu gran oportunidad para ser un gran idoll, la produccion quiere formar un grupo de 6 chicos,Pero antes tienes que hacer algo muy importante-

-Como que? otro programa con los gemelos?

-Solo una cancion con una joven- le tendio un expediente que abrio curioso viendo una foto de una niya d pelo largo color castaño- su nombre es park hye bin,es muy inteligente y canta muy bien!!

- enserio? noona..voy a hacer una cancion con ella? noo.. claro q no!! recien lleva semanas  en la agencia segun el expediente -

- el expediente es cierto U.U... pero canta bien ademas es muy inteligente y atraera mas a los jovenes d otro lado del mundo ...asi que lee jeongmin mañana a primera hora conoceras a la señorita y te portaras bien!! pobre de ti que te comportes muy arrogante e.e- le señala con el dedo-quedo claro? lee jeongmin... te estoy hablando!!

Quedo claro?

-Sii...- lo dijo desganado

-Que no escucho-

-Que si noonas si!!!-

-Bien-

Y mientras tanto en la casa park..

-Mama, papa- hablo

-No quiero desobedecer se que me apoyaron mucho... ma!!
solo es tinte...solo un simple tinte!! no entre a academia d canto para nada?

Ambos padres estaban cansados

-Ya es tarde?- dijo el padre buscando su reloj

-Que?- pregunto hyebin

- ala peluqueria... corre antes de que me arrepienta!!

-Si gracias papa!!- dijo sonriente y salio volando(literalmente :3)

hyebin esta muy emocionada,y en lo unico q pensaba mientras le tintaban el cabello era como conversaria con el tipo? como seria su reaccion?

---------------------------------------------

unnies falta pareja para hyunseong
 waa

Ver perfil de usuario

2 Re: Lla première rose du printemps el Lun Mar 24, 2014 10:28 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quiero ser la pareja de hyunseong *0*

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]