No estás conectado. Conéctate o registrate

Amores Cruzados 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Amores Cruzados 2 el Lun Mar 24, 2014 10:50 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hoolaa gente bonita que seguramente lee o leyó mis fics ^^ , hoy les traigo una de ''mis ideas sueltas'', un nuevo fanfic wiiii (??), bueno, les traigo una idea de como va a ser (introducción)

Amores cruzados - Introducción

Denis, mas bien llamada ''Sakura'' fué transferida a una nueva escuela en donde se encontrará a los ''idols coreanos'', allí conocerá a Youngmin, Kwangmin y Minwoo, después al resto de BoyFriend, de pronto Youngmin, Kwangmin y Minwoo se enamorarán de ella, que pasará? Alguien interferirá en estos amores cruzados? Sakura rechazará las ofertas? Todo esto se encontrará en mi fic, espero que les guste ^^ Luego ''reclutaré'' chicas para que estén en mi fic ^0^        Bye !

Última edición por sakura el Mar Abr 08, 2014 6:42 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Amores Cruzados 2 el Dom Mar 30, 2014 10:02 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me encontraba en el departamento que compartía con mi tía Mirta, y mis primas Azul y Paula, estaba en la mesa del comedor, tomando mates, leyendo un mate, hasta que suena el telefono:
yo: hola
señora: hola, esta denis?
yo: ella habla
señora: quiero decirle que dentro de una semana usted se va a ir a Corea Del Sur, al final logramos que usted sea admitida
yo: oh, que bien
señora: dentro de unos días le vamos a avisar del hospedaje, adiós
yo: adiós
 De pronto apareció mi prima Azul:
azul: Denis, llamaron del intercambio?
yo: si, dentro de una semana me voy a Corea Del Sur
 Depués apareció mi tía:
tía: Denis, llamaron?
azul: dijo que sí
tía: che, recordás cuando vinimos sin un mango desde Japón?
azul: si, culpa de mi padre, vinimos sin un mango desde Japón, recuerdo que nos linchaban porque eramos Argentinos...
tía: si, pero la remamos, terminé el secundario, estudié algo cortito y me puse mi tiendita, quien podría creerlo?
 De pronto acotó mi prima Paula:
paula: cuando pasó eso?
azul: vos no recordás, eras una bebé de un año
yo: recuerdo cuando la tía se ponía a limpiar la tiendita, la gente le compraba, logramos conseguir plata y de a poco nos expandimos
azul: de enserio... que bien que la remo mami
yo: y quién podría creer que mis padres se hayan ido al extranjero por trabajo....
tía: bueno, chicas, tienen algo que hacer? *se pone a doblar los repasadores*
yo: yo no tengo que hacer nada...
azul: yo tampoco, mañana tengo la facultad
paula: yo tengo que hacer tarea,  vos ma?
tía: yo tengo que hacer unos moldes de unos vestidos
  Después de mucho dialogo me fuí a mi cama a dormir un poco, en verdad estaba cansada después de estar todo el día haciendo tramites, viniendo de allá para allá, yendo a la escuela, retirando a mi prima , todo era exhaustivo pero era feliz.
------------------------------8 horas más tarde-------------------------------

Me levanté de mi cama, miré el ventanal de mi habitación, estaba lloviendo, me lavé los dientes, me peiné y me fuí a la cocina a desayunar:
tía: Denis, como estás?
yo: bien, viste que llueve?
tía: si, pero no es nada, hoy Azuu se va a la tienda del barrio para ver como van las cosas allá
yo: si, capaz la acompañe...
tía: hoy llevás a pauli a la escuela?
yo: si, querés que la despierte?
tía: si, gracias  
  Me fuí a la pieza de paula a despertarla, la desperté y me fuí a mi habitación a cambiarme para ir a la escuela, cuando salí de mi habitación ví a mi prima Azul en la cocina:
yo: Azuu,  que haces?
azul: nada, vos?
yo: tengo que llevar a tu hermana a la escuela, llegó algo de mis padres?
azul: una carta, nada importante, quieren saber como estás con la escuela
yo: después me contacto con ellos...
azul: te acompaño, tengo que ir a la tienda del barrio
yo: pero te queda re lejos 
azul: voy en auto, me lo prestó mami
yo: che, me dejás con pauli en la escuela?
azul: ok
  Salimos del departamento y nos metimos en el asensor:
paula: toto -así me llama a mí- , cuando llegamos?
yo: no llegamos ni a las cocheras y vos ya querés que estemos en la escuela?
azul: ya falta poco...
----------------------media hora mas tarde----------------

Paula y yo llegamos a la escuela, la dejé y me fuí a mi colegio, que quedaba a una cuadra de este, en el camino me encontré con cande:
cande: Denis!
yo: che?, que hacés?
cande: nada, la vida pasa... hiciste el trabajo para hoy?
yo: si, vos?
cande: obvio
 De repente llegamos a la escuela...

-----------------5 horas mas tarde-------------------------

Estaba caminando rumbo a la tienda de mi tía, estaba en el barrio que me vió crecer, de pronto me topo con gente de mi barrio:
yo: hola pepito!
pepito: hola! , che, me contaron que mirta ya tiene como diez tiendas en toda la ciudad
yo: si... la verdad es que se pasó mi tía 
pepito: y... con todo lo que laburó para que ustedes estén bien... che, cuando veas a tu tía decile que le mando saludos y que de paso venga a conocer el bar que abrí 
yo: si, che pepito, reservame una mesita, que voy después a tomar unos cafesitos con mi prima si?
pepito: te lo anoto?
yo: no... te voy a pagar... no es como antes pepito querido
pepito: bueno, me voy que me está llamando florcita
yo: chau, y mandale saludos a florcita de mi parte...
 Seguí caminando hasta que llegué a la tienda de mi tía, ahí me encontré con mi prima:
azul: denis! llegaste *me abraza*
yo: che, reservé una mesita en el café de pepito, vamos a tomar algo, hola lola *saludé a una de las empleadas*
lola: hola
azul: bueno... estaría bueno
  Nos fuimos al café de don pepito, uno de los camareros nos acompañó a la mesa que ibamos a compartir con mi prima, al final nos sentamos:
yo: che azu, será dificil allá ..
azul: mas o menos, depende si estudiás o no, cuando me fuí a japón fué un poco dificíl, pero la verdad es que si te ponés las pilas y estudiás te puede ir bien allá, andá prima, te va a hacer bien que vayas allá
yo: si...
-----------------1 semana más tarde----------------------

Estabamos en el aeropuerto con mi tía y mis primas, ellas estaban despidiendose de mí, estaban bien, no se los veía mal, ellos me deseaban lo mejor...
yo: chau
tía: chau denis, yo sé que te va a ir bien allá, llamame cuando llegues , sí?
yo: si
azul: que te vaya bien... yo también voy a ir para las vacaciones de invierno para allá, sí?
yo: sí, pauli, prometeme que vas a pasar de año...
paula: si...
yo: me toca mi destino...
   Me subí al avión con miras a que iba a cambiar las cosas para bien... había llevado mis pocas pertenencias, lo demás no importaba, total mi tía me iba a enviar mis cosas más tarde....

Ver perfil de usuario

3 Re: Amores Cruzados 2 el Mar Abr 08, 2014 6:41 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Después de 22 horas de viaje, por fin llegué a corea del sur, con mucha felicidad. Bajamos del avion junto con mis compañeros y nos quedamos esperando a nuestros respectivos tutores, a mi, me vino a buscar una mujer:
señora: hola, soy la señora lee
yo: hola, soy Denis, pero me podés decir Sakura
señora: bueno, tenemos que ir a casa...
--------------------En el camino---------------------------

señora lee: Sakura, te tengo que contar como es la familia ^^ , tengo tres hijos, Min Jun , que es el mayor, Min Ji, que tiene tu edad y va a la misma escuela que vos y Min Ho que va a primaria
yo: ohh...
señora lee: Oh!, ya llegamos a casa!
Entramos a casa y la señora lee me acompaño a mi habitación, al parecer, la compartía con alguien:
Chica: quien sos?
señora lee: es la chica de intercambio, es Sakura
Chica: ohhh... soy MinJi, pero me dicen Becky
señora lee: Bueno chicas... son las once de la noche, tenemos que irnos a dormir...
becky: si ma
Nos fuimos a dormir....
------------------------------6 horas mas tarde----------------------------
Becky y yo nos despertamos e inmediatamente nos vestimos y bajamos a desayunar:
señora lee: Sakura!, no te mostré a Min Jun
De pronto se paró un chico alto, de cabello oscuro y tez blanca:
MinJun: Hola, soy Min Jun ^^ un gusto conocerte ^^
yo: hola, soy Sakura ^^
Luego desayunamos y nos fuimos a la escuela
------------En el camino----------------------------
Nos encontrabamos Becky y yo en el camino que nos llevaba a la escuela, hasta que...:
becky: Mira, esa es la escuela a donde vamos *apuntando un edificio*, la School of perfoming arts of Seoul, aquí va lo mejor de lo mejor
yo: enserio?
becky: si... aquí también van Idols, pero hay tres que no son muy buenos...
yo: quienes?
becky: Youngmin, Kwangmin y Minwoo, son un desastre... ya sabemos que son idols pero, ya se pasan, creen que son el centro de atención en el salón
-------------------------Mientras tanto los ''Idols''---------------------------------------

Minwoo: hyung, no crees que hoy venga la niña esa que es tonta?
youngmin: mientras no se meta con nosotros está bien
kwangmin: encima solo por ser compañera de Zelo puede hacerse una idol mas... jajajaja
--------------------------Mientras nosotras-------------------------------------------
Becky: oh no... compañía
youngmin: Que haces acá?
becky: yo nada.... y vos?
youngmin: yo quiero ir a la escuela... Oh... y quién es la nueva ,Becky?
becky: que les incumbe!
kwangmin: vamos niñita, dinos como te llamas
yo: ehh... me llamo Sakura *bajo la cabeza*
kwangmin: oh que bien *le toca la cabeza*
youngmin: nos quedaremos con la nueva, ahora, andate antes de que te culpemos de algo!
becky: Sakura!
yo: Becky!!, igual, nos veremos en clases !!
youngmin: vamos!
Los chicos me conducieron a un salón vacío y me sentaron en una silla...
youngmin: Decime, como te llamas?
yo: Sa-sakura
kwangmin: de donde venís?
yo: vengo de Argentina , de otra escuela
youngmin: ok, terminó todo, pero, antes que nada, quiero decirte que esta es nuestra zona
yo: o-ok
kwangmin: Minwoo, llevala al salón...
De repente minwoo me tomó de la muñeca y me llevó al salón donde teníamos clases
yo: Becky *la abraza*
becky: no te hicieron nada?
yo: no, por suerte
becky: bien, sentate al lado de Zelo, el no nos hace nada...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]