No estás conectado. Conéctate o registrate

holaa he vuelto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 holaa he vuelto! el Lun Abr 14, 2014 7:47 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Holii después de un largo tiempo ya estoy aquí otra vez.
He estado observando un poco la pagina a ver si han habido nuevos fics, mas vida a la pagina, y la verdad esta casi igual que el ultimo día que me conecte antes de que se me estropeara la compu y me quedara descomunicada de toda red social. Esta avandonadisima, por eso voy a comenzar un nuevo fic a ver si hos vais animando y la pagina va cogiendo vida otra vez como cuando me registre hace ya unos 8 meses mas o menos. Me gustaría que volviese a ser como era, con esa bienvenida tan cálida que me distéis todas y todos esos comentarios que dejabais en mi fic, que a pesar de que era el primero que hacia y no era demasiado bueno, me dejabais comentarios que me animaban a seguir i mejorar. Así que no avandoneis esta pagina tan maravillosa que me permitió conocer a fantásticas personas que compartían mis mismos gustos.  dontblue 

Ver perfil de usuario

2 Re: holaa he vuelto! el Lun Abr 14, 2014 8:50 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie yo te comprendo yo leere tus fanfics, yo también lo abandone u.u ....

Ver perfil de usuario

3 Re: holaa he vuelto! el Mar Abr 15, 2014 5:37 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:unnie yo te comprendo yo leere tus fanfics, yo también lo abandone u.u ....
Waaaa unniee gracias te extrañé a ti y a las demás unnies espero que vuelvan pronto a estar por aquí  waa 

Ver perfil de usuario

4 Re: holaa he vuelto! Hoy a las 2:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]