Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mayor atracción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi mayor atracción el Lun Abr 14, 2014 3:39 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Hola chingus! Primero que nada, me disculpo por el tiempo que ha pasado sin publicar, he tenidos unos pequeños problemas con mis fics y más con este, resulto que lo abandoné por un tiempo y cuando quise retomarlo ya no pude, no tenia ideas y había exageradamente muchos personajes principales, así que terminó todo un caos. Asi que tomé la decisión de volver a empezarlo y bueno, asi es como quedaron los personajes.

Estos eran los personajes y sus parejas principales:
Lee Sunhee- Taemin
Sungsumi- Jeongmin
Kim Sori- L joe
Park Shine- Changbum
Jung YoungEon- Marious Yo
Kim seon- Onew
Choi Sunhee- Dongho
Lee Minhye- Youngmin
Shin Hae Seong- Kwangmin
Hyolee- Jung Younghwa
Lee songyi- Minwoo
Le Hyein- Jin Young

Estos son los nuevos personajes principales:
Lee sunhee- Taemin
Sungsumi- Jeongmin
Lee Minhye- Youngmin
Shinhae seong- Kevin de ukiss
Lee Songyi- Minwoo
Anny- Kwangmin
Hyunseong
Donghyun
(Sí se dan cuenta solo deje a las chicas que eligieron a los miembros de Boyfriend y a una que la elegí al azar)

Estos son los personajes de cameo:
-Kim sori
-Park Shine
-Jung YoungEon
-Kim Seon
-Choi sunhee
-Hyolee
-Lee Hye in

Grupos de cameo:
-Block B
-Bigbang

Este es el orden en que los personajes relatan:
1-Anny
2-Shinhae
3-Sunhee
4-Songyi
5-Miembro de Boyfriend
6-Sungsumi
7-Minhye

Bueno, así fue como quedaron las cosas, tengo escritos ya 19 capitulos y más o menos voy a la mitad.

Les dejo un pequeño resumen de lo que trata:
Anny es una chica estadounidense que vivió la mayor parte de su vida en México, vive con su hermana mayor y a sus 17 años se va a vivir a Corea, donde conocerá a nuevas personas. Se encontrará con Kwangmin el chico de sus sueños y con amigos que la marcaran de por vida, tambien conocera al clan de los B.B (Block Buster o Block B), diferentes sucesos harán más fuerte su amistad. Despues de la tragica muerte de el padre de anny todo se tornará diferente.

Bueno espero les guste, ahora mismo comenzaré a transcribir los capitulos.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

2 Re: Mi mayor atracción el Lun Abr 14, 2014 4:35 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 1     POV Anny

Ya es lunes y me siento petrificada, cuando vivía en México constantemente me cambiaba de escuela, unos o dos escuelas por año, pero ahora todo es diferente, estoy en un lugar donde todos me miran raro, me siento como si constantemente fuera el centro de atención, estoy en corea, en un lugar donde el idioma que hablan parecen un montón de groserías en español, la primera vez  que escuché hablar a un coreano me eché a carcajear, me causó tanta risa que el tipo se fue alejando poco a poco. La gente es muy amable, por cualquier cosa te están pidiendo disculpas.
En fin, ya estoy en mi nueva escuela donde pasaré al menos 3 años, o lo que mi hermana tarde en terminar su doctorado en ciencias de la comunicación.
Me sentía helada, todos los que pasaban junto de mí me miraban como si fuera algún aparato electrónico que acaba de salir y que miras detenidamente por varios minutos, así me sentía, como un objeto raro que acaba de salir a la venta. constantemente miraba el reloj y contaba los minutos, estaba nerviosa, a pesar de que no estoy tan a la vista de todos.

-oye, estás en mi lugar- miré para ver quien había abierto la bocota y decirme eso, era un tipo, lo miré y enseguida me eché a carcajear, su cabello era un estilo afro con rastas, no paraba de reírme.
-¡Oye! ¿No escuchas o qué?- de nuevo habló
-Lo siento, lo siento- dije levantándome y yendo a a otro asiento, aún salían pequeñas risas de mi boca, sin querer los nervios se habían marchado.
Ya en otro lugar, otro chico se acercó y dijo:
-oye ese es mi lugar- volteé a mirarlo y ¡oh dios mio! a comparación del otro chico este si es guapo, su cabello castaño, ojos marrones, delgado, alto, sus dientes eres muy blancos y derechos, sus labios rosas y carnosos.
-eh yo...- simplemente me quedé sin palabras.
-ah no importa, me siento acá- dijo sentándose a  mi lado. Yo no respondí solo me quede sentada con los pelos de punta.
-¿Cómo te llamas?¿Eres nueva, no es así?- de nuevo me dirigió la palabra
-Sí soy nueva, mi nombre es Ana pero puedes decirme Anny- le respondí
-oh que bien, mucho gusto Anny, mi nombre es Kwangmin-
-El gusto es mio- dije sin apartar mi mirada de sus hermosos y perfectos dientes.
-¡Hola Kwangmin!- dijo una chava entrando al salón, enseguida Kwangmin se levantó y se abrazarón seguido de un pequeño beso en los labios, solo miré tal actuación. -ay, que mala suerte, ya tiene novia- dije entre mí, entonces la chica se sentó.
-Por cierto Anny, te presento a Shinhae, Shinhae ella es Anny- dijo Kwangmin
-Annyghaseyo- se levantó e hizo una reverencia
-hola que tal- saludé con la mano
-¿De dónde eres?- me preguntó shinhae
-ah, soy de México- respondí
-Wow, es la primera ves que tenemos una compañera mexicana- dijo halagan dome
-Es cierto, es la primera ves- añadió Kwangmin
Entonces el profesor entró y comenzó a dar la clase, por suerte me escapé de presentarme ante la clase.
Otras dos clases transcurrieron, luego de momento todos salieron del salón, yo no me moví de la silla, solo me quedé observando a los demás.
-¿No irás a desayunar?- me preguntó shinhae
-hum... ¿ya es hora del desayuno?- dije desorientada
-claro, ¿por qué no vienes con nosotros? así ya no estás sola- propuso Kwangmin
-No lo sé, no quisiera molestarlos- dije apenada
-Nada de molestias, anda ven- dijo shinhae
-Está bien- accedí
Entonces me levanté de mi asiento, Kwangmin y Shinhae iban delante de mí tomados de la mano y haciendo arrumacos como cualquier pareja.
-Aquí es la cafetria- dijo Kwangmin
Era un lugar muy grande, lleno de mesas, parecía un meeting donde los políticos  invitan a la gente a comer para ganarse sus votos.
Shinhae Y Kwangmin me guiaron hasta una mesa donde había otras personas.
-Hola chicos- dijo shinhae
Entonces nos sentamos con ellos, uno de los tipos que estaban ahí me vió raro y luego hizo un sonido con su boca <>
Kwangmin entendió el mensaje y dijo:
-ah lo siento, ella es Anny, es nueva, así que la tragimos con nosotros, Anny ellos son: Jeongmin Youngmin, Minwoo, Songyi, Minhye, Sungsumi y Sunhee.-
Todos me miraron y sonrieron, pero hay algo raro,¿Sunhee?, ese nombre se me hace conocido, en eso aquella chica que tenia la mirada en otro lugar volteó a mirarme, ambas nos observamos fijamente y luego dimos un brinco de emoción.
-¡Sunhee!- dije corriendo a abrazarla
-¡Anny, cuanto tiempo!-
-Hum... ¿ustedes se conocen?- dijo Youngmin
-Sí, ¿Recuerdan cuando fui a México, pues ahí la conocí, nos llevábamos muy bien hasta que tuve que volver- les explicó Sunhee
Pero aparte de estar emocionada estaba confundida, miré a Kwangmin y Youngmin.
-Oigan... ¿ustedes por casualidad son hermanos?- dije señalándolos
-Sí, somos gemelos idénticos- contesto Youngmin
Y de nuevo me quede con la boca abierta, dos hombres perfectos, esto no era posible. Luego de salir de mi trance me senté al lado de Sunhee, pues teníamos muchas cosas de que platicar.

---------------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo, si tienen alguna duda díganmela.

3 Re: Mi mayor atracción el Mar Abr 15, 2014 12:55 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 2           POV Shinhae

Al principio fue muy extraño el que Anny y sunhee se conocieran, pero fue bueno poder ver a Sunhee sonreir de nuevo, ya que, desde que murió su madre ella cambio por completo,, se volvió distraída, en clase no ponía atención, constantemente estaba metida en líos con los B.B (Block Buster), estos tipos y sus novias son nuestros archi enemigos, casi siempre los encuentras en su barrio fumando mota o bebiendo y eso que "Block B" es un grupo idol con gran influencia.
Bueno regresando al tema de sunhee, comenzó a apartarse de nosotros, aunque físicamente estuviera presente se mente vagaba por otros rumbos.
Hace tiempo que no la veía así de feliz, luego de que desayunamos nos dirigimos de nuevo a nuestra clase. Entramos  al salón y nos fuimos a los pupitres, kwangmin se puso a platicar con Anny, yo me quede mirando a la pizarra mientras me preguntaba,-¿Qué le daré por su cumpleaños a Kwangmin?tenia muchas ideas pero no me decidia por ninguna, aparte tambien tenia que ponerme de acuerdo con Minhye, puesto que no solo kwangmin cumple años tambien Youngmin.
Las clases transcurrieron como de costumbre. Ya eran las 2:30 de la tarde cuando dieron el toque de salida. Levante mis cuadernos, libros y los guarde en mi mochila, lo mismo hicieron Kwangmin y Anny. Los tres nos dirigimos a la salida donde ya estaban los demás, ahí también  estaban hyunseong y Donghyun.

-Hola chicos- los saludé
-Hola Shinhae- respondieron

Hyunseong se acercó a mi y dijo en voz baja:
-¿Quién  es la chica?-
A lo que respondí:
-Ah chicos, me olvidé de presentarles a Anny, Anny ellos son Hyunseong y donghyun.
-Annyghaseyo- dijeron ambos haciendo la reverencia
-Hola- saludó Anny tambien inclinandose
-Pues vamonos- dijo Minwoo

Minhye volteó a mirarme pues ninguno de los chicos sabia lo que tramabamos

-hum... nosotras tenemos algo que hacer- dije refiriendome a sungsumi, Sunhee, songyi y minhye
-¿Qué cosa?- preguntó youngmin
-ah, un trabajo- respondí
-Está bien, Anny, ¿vienes con nosotros  o te vas con ellas?- preguntó Jeongmin
-Ella viene con nosotras- respondió Sunhee
-ok, entonces nos vemos mañana- dijo Donghyun

Dieron media vuelta y se fueron alejando, se subieron a su auto y se marcharon.

-¡Qué pésimas son actuando!- dijo Anny
-¿Tanto se nos notaba?- preguntó Sungsumi
-¡Obvio! todas se pusieron nerviosa, poco les faltaba para tartamudear, haber díganme que es lo que traman- dijo Anny
-Bueno, lo que pasa es que mañana es el cumpleaños  de los twins y queremos darles una sorpresa- contestó Sunhee
-oh ya entiendo- dijo Anny
-Chicas, ami no se me ha ocurrido nada, ya lo pensé pero estoy corta de ideas- les informé

Todas nos  miramos con cara de preocupación, entonces Anny tuvo una idea.

-¡Ya sé! Mañana cuando lleguemos nos haremos las desentendidas, como si fuera un día normal, los chicos pensaran que ni se acordaron, saliendo de clases sungsumi les dirá a los twins que la acompañen a su casa, ellos obvio no se negaran, entonces nosotras ahí aprovechamos para llegar antes y arreglar todo, inflaremos muchos globos con helio, habrá serpentinas por doquier, habrá pastel y botanas, entonces cuando ellos lleguen les damos la sorpresa- dijo explicando todo detalladamente y haciendo ademanes
-Eso es buena idea- dijo Minhye
-Entonces ahorita hay que ir a comprar todo, los globos, la serpentina, el pastel y las botanas y comenzar a acomodar todo- Dijo Songyi
-pues vamos, yo las llevo- dijo Sunhee

Entonces todas nos subimos al auto de Sunhee, a decir verdad Anny nos sacó de un tremendo apuro, llegamos al centro comercial, donde todas cooperamos para comprar las cosas.
Luego nos dispusimos a comprar sus regalos, Sungsumi les compró una muda de ropa, Songyi un par de zapatos que combinan con lo que compró Sungusumi, Sunhee les compró calzoncillos y calcetines, lo que siempre les compra, jaja, Minhye les compró unos relojes, yo les compre unos sombreros que están divinos, en eso vi que Anny mirando frente a un aparador, así que me acerque a ella y le dije:
-¿Qué pasa?-
Ella sin apartar su vista me dijo:
-Es que... estoy indecisa, no sé si comprarle a Youngmin un libro y a Kwangmin un disco de rap o al revés.
-¡Wow! ¿Eres adivina o algo por el estilo?, a youngmin le fascina leer y Kwangmin le encanta el rap, no importa en que idioma este- le dije impactada
-¡Enserio!, entonces les compraré eso-dijo entrando a la tienda

---------------------------------------------------
Espero sea de su agrado el capitulo.

4 Re: Mi mayor atracción el Lun Abr 21, 2014 2:24 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 3      POV Sunhee

Terminamos las comprar y nos dirigimos a la casa de Sunsumi, Minhye y Shinhae se pusieron a preparar el pastel, Songyi, Sunsumi, Anny y yo comenzamos a inflar los globos, Songyi y Sunsumi se juntaron para platicar, entonces yo me acerqué a Anny para hacer lo mismo.

-oye Sunhee, ¿ te digo algo?- Dijo Anny
-¿Qué cosa?-
-No, mejor no- dijo arrepintiéndose
-¡Vamos dime!

Anny se acercó a mí y dijo en vox baja:
-Me gusta Kwangmin-
-¿Qué?- dije gritando. Entonces todas voltearon a vernos.
-¿Qué pasa chicas?- dijo Songyi
-No, nada, es que... me está contando algo sobre unos amigos de México- dije pensando un poco en mi respuesta. Songyi no contestó nada, solo volvió a su platica con Sungsumi y lo mismo hicieron Shinhae y Minhye
-Ay Sunhee, parece que nunca se te va a quitar lo indiscreta- dijo Anny en voz baja y dandome un sape.
-¡Lo siento!, es que, me sorprendió mucho, pero haber, cuéntame como está eso-
-Bueno, tú ya sabes como me gustan los tipos físicamente, pero..., no sé, Kwangmin aparte de estar super guapo es muy buena onda, es mi tipo ideal, lastima que ya tiene novia- dijo haciendo muecas.
-A la, sí, nosotros nos conocemos desde el jardín de niños, yo los considero mis hermanos pero al parecer ellos se tomaron otro tipo de amor- le expliqué- oye, ¿y aparte de Kwangmin, no te gusta otra chico?-
-Jaja, no, solo el, por cierto me olvidé de contarte que hace un rato, cuando estábamos en clase, jaja, ví a un tipo que se parece a Memo.
Memo era un compañero que tuvimos en secundaria, era super tonto y casi siempre nos burlábamos de el, ni como olvidar aquellos días, de solo recordarlo me da risa..
-Jaja, ¿Enserio?, ¿Y cómo es el tipo?-
-Pues..., es medio raro, su cabello era como una combinación de afro con rastas, bueno, es que de la cara no se parecen mucho si no que se me hizo parecido a memo por que hizo  la misma cara que cuando memo se enojaba- decía riéndose
Pero a mí no me causaba nada de gracia pues sabia perfectamente quien era ese tipo, es el líder del clan B.B o mejor conocidos como "Block B", nuestros archienemigos y con quienes he tenido pleitos a morir.
-¿Qué pasa Sunhee? ¿Ya no te causa risa lo de Memo?- dijo también cambiando de expresión
-No es eso, es que la persona que dices es Zico, el líder de los Block B-
-¿Block B? ¿Qué es eso?, explícate por que no entiendo nada-
-Block B es un clan, ellos al igual que nosotros se han criado juntos, solo que ellos tienen otros pensamientos, si por alguna razón los buscas siempre los vas a encontrar en el barrio de la muerte fumando, bebiendo y drogándose- le explique
-oh, haber déjame ver si entendí, en otras palabras los "Block B" son como los vagos que vivían por mi casa en México-
-Exacto-
-¿Y por qué son sus enemigos?-
-Bueno, en la secundaria todo era normal, comenzó cuando logramos que Songyi y Sungsumi dejaran las drogas, ellos se molestaron tanto que nos declararon sus enemigos a muerte, aparte también por que dicen que nos creemos mucho y que somo muy fresas-

Anny soltó una carcajada y luego respondió:
-¿Fresas ustedes? ¡Para nada! he conocido a personas que de verdad se creen mucho y nada que ver con ustedes, oye espera... ¿dijiste que Songyi y Sungsumi eran drogadictas?-
-Así es pero Minwoo y Jeongmin las sacaron de ese horrible lugar-
-Vaya, que declaraciones tan fuertes- dijo Anny abanicándose con la mano
-¡Jajajaja!- me eché a reír

Luego todas hicimos una pausa para descansar, al parecer Anny entró en confianza rápido. Tomo un globo medio lleno de helio y aspiró aquel gas y comenzó a decir palabrotas en español. Al igual que las demás me reía, pero a diferencia de ellas yo si entendía lo que significan y déjenme decirles que no es algo de lo  que estoy orgullosa.

----------------------------------------
Espero les guste el capitulo

5 Re: Mi mayor atracción el Lun Abr 21, 2014 6:53 pm

wooow unni te extrañe !!perdon x no comentar antes !!!me encanto contii pliss pliss!!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Mi mayor atracción el Mar Abr 22, 2014 1:42 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 4         POV Lee Songyi

---------------- Al otro día --------------------

Ya casi teníamos todo terminado, acordamos no felicitarles a los twins ni mencionar nada sobre su cumpleaños.
Estábamos en la puerta de la escuela esperando a los demás. Luego de unos minutos llegaron los twins, Jeongmin y Minwoo. Minwoo enseguida me saludó con un beso con un labios y me tomo de la mano.
-Hola chicas- dijo Kwangmin casi gritando. Su expresión reflejaba felicidad y estoy segura que esperaba un feliz cumpleaños por todas nosotras. Pero ese no era el caso, teníamos todo planeado y fue entonces que la cara de Kwangmin fue cambiando lentamente.
-Hola Kwangmin- dijo Anny, siendo la única que le contestó
-oiga, ¿no saben que día es hoy?- dijo Youngmin intentando hacer que nos acordáramos
-Hum..., creo que estamos a 24 de abril- contesté
-¿y eso no les recuerda algo?- dijo Kwangmin
-No, ¿por qué?- contestó Minhye
-no, por nada- dijo Youngmin poniendose triste
-será mejor que entremos, se está haciendo tarde- dijo Jeongmin

Entonces todos nos dirigimos a nuestros salones, Kwangmin, Shinhae y Anny se fueron por otro lado pues ellos están en otra clase.
Sungsumi se fue a su lugar junto con Jeongmin, Minhye junto con Youngmin y Minwoo y yo en nuestras respectivas bancas.

-¡se pasan! no se acordaron del cumpleaños de los twins- me dijo Minwoo
-Ay tonto, no es eso, lo que pasa es que les tenemos una fiesta sorpresa, por eso hicimos creer que no nos acordamos- le dije
-oh ya entiendo, jaja, por un momento creí que si se habían olvidado-
-¡Cómo cres!-

Y luego llego el profesor, tuvimos nuestras clases de costumbre hasta que dieron el toque para desayunar, nos dirigimos a la cafetería.

-A la, tengo un buen de hambre- Dijo Anny
-Todos- respondió Minhye

Tomamos bandejas y fuimos por nuestra comida, estábamos formados, y para nuestra mala suerte atrás de nosotras estaban las chicas del clan B.B, cada vez que recuerdo lo que pase con ellos se me ponen los pelos de punta.

-¡Upps!, lo siento- dijo Hyolee tirando le a Anny su bandeja de comida
Anny la miró furiosa
-¡Hija de tu...!-
-¡No!, espera Ana- dijo Sunhee deteniendo el futuro golpe que pensaba darle Anny a Hyolee
-¡Pero tiro mi comida!- reprochó
-No importa, no le hagas caso, solo toma otra bandeja y vuelve a servirte- dijo Sunhee
-¡Pero Sunhee!-
-¡Haz lo que de digo!- dijo ya algo enojada

Hyolee y las demás solo comenzaron a reírse, dieron la vuelta pasando a un costado mio.

-¡Hola Songyi! cuando te hartes de tus ami guitas puedes volver al clan- Dijo YoungEon

Solo las miré y las ignore, mi vida se había hecho un caos por ellos, nos criamos juntos, confiaba tan plenamente en ellos que no me daba cuenta de lo que hacia bien o mal.
Aún les guardo buenos recuerdos en mi corazón pero simplemente no puedo estar junto a ellos. Luego de tremendo alboroto volvimos a nuestros lugares, nadie decía una sola palabra.

-Youngmin, Kwangmin, olvidé decirles que hicimos mal el trabajo de informática, el maestro nos dijo que lo volviéramos a hacer- dijo Sungsumi, y bueno, todas nosotras sabíamos que era parte del plan para la sorpresa.
Kwangmin volteó a ver Shinhae como si estuviera pidiéndole permiso.

-Por nosotras no hay problema, también tenemos que hacer un trabajo- dijo Shinhae
-Entonces a la salida nos vamos juntos- Dijo Youngmin a Sungsumi y a Kwang.

Terminamos de comer y volvimos a nuestros salones, las clases transcurrieron normales, por fin era hora de la sorpresa.
Kwangmin, Youngmin y Sungsumi se fueron a pie, mientras que nosotras nos fuimos en el auto de Sunhee, Minwoo y Jeongmin ya sabían del plan por lo que Donghyun y Hyunseong se fueron con ellos.
Ya estábamos en la casa de Sungsumi, solo hicimos pequeños arreglos, le pusimos las velitas al pastel, sumi le timbro al celular de Sunhee como seña de que ya casi llegaban, todos nos escondimos y apagamos las luces.
Sungsumi abrió la puerta, logré ver como los gemelos vieron el pastel y se quedaron como tontos, luego todos salimos de un brinco gritando:
-¡Sorpresa!

-------------------------------------------
Espero que les guste el capitulo

7 Re: Mi mayor atracción el Miér Abr 23, 2014 2:31 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 5        POV Kwangmin

Salimos de la escuela. Minhye, Shinhae , Sonyi, Sunhee y Anny se fueron por otro lado. Yo estaba triste, ni siquiera mi novia se acordó de mi cumpleaños, creí que iba a ser como otros años pero nade de eso hubo hoy.

-¿Y que fue lo que nos salió mal?- le dijo Youngmin a Sungsumi
-ah... pues el maestro dijo que algo en nuestro algoritmo está mal- contestó Sungsumi
-¿Estás segura?, hubiera jurado que lo hice bien-

Yo solo me mantenida callado, estaba pensando en el regalo de Shinhae, pasado mañana cumplimos un año de ser novios, aunque comienzo a dudar si darle algo, ella ni se acuerda de mi cumpleaños.
Ya casi llegábamos a casa de sumi, vi como ella sacó su celular y le marco a Sunhee, y luego colgo. Llegamos a su casa, sumi metió la mano en su mochila y comenzó a buscar sus llaves, por fin las encontró y abrió la puerta.
Miré que había un  pastel con velas encendidas, luego de unos segundos salieron todos de un brinco, diciendo:

-¡Sorpresa!-

Me sorprendí mucho, de verdad creí que se habían olvidado de nuestro cumpleaños.
Shinhae se acercó a mí y me abrazo.

-Feliz cumpleaños mi amor- dijo dándome un beso

Estaba que moría de emoción, Youngmin incluso se puso a llorar.
Todos comenzaron a felicitarnos, era algo tan asombroso

-¡Chicos, soplen las velas!- dijo Anny

Youngmin y yo nos acercamos al pastel, contamos a la de 3 y apagamos las velas.
Todos aplaudieron, ya me sentía mas reconfortado, yo sabia que ellas serian incapaz de olvidar nuestros cumpleaños.
Luego Minhye y Shinhae  se pusieron a repartir el pastel, mientras que nosotros nos pusimos a ver la televisión.
Noté como Hyunseong se puso nervioso ante Anny, así que me acerqué a el y le dije en voz baja:

-Está es tu oportunidad, aplícate- dije refiriéndome a Anny
El no dijo nada, solo se acercó a ella y le comenzó a hacer platica.
-Oigan chicas, olvidé decirles que mañana tenemos una presentación en inkigayo- dijo Donghyun
-¿Qué es eso? ¿ y por qué van a presentarse?- dijo Anny
-Bueno, es nuestro trabajo, tenemos que presentarnos por que pronto sera nuestro  comeback- respondió minwoo
-¿trabajo?, haber explíquense, por que no entiendo nada- de nuevo hablo
-Yo te explico- dijo Sunhee. -Ellos son un grupo de cantantes y bailarines, ¿Cómo te explico?- dijo haciendo una pausa. -¿Recuerdas cuando esperabas por los vídeos de DelaGhetto?
-¡Claro!- dijo Anny
-ah, pues ellos al igual que DelaGhetto son cantantes y famosos, y en unas semanas sacarán video- terminó de explicar Sunhee
-¡No inventen! ¿ustedes son famosos?- dijo Anny casi gritando
-Así es- respondió Jeongmin
-Wow, esto si que es una locura- dijo emocionándose mucho

Luego de eso abrimos los regalos, primero abrí el de Shinhae; me regalo  un sombrero al igual que a Youngmin, luego el de Minhye; me dio un reloj de manecillas color blanco y el de Youngmin era exactamente igual pero en color negro, seguido abrimos el regalo de Songyi; eran unos zapatos, los míos eran unos mocasines color azul marino y los de Youngmin unos color café, después abrimos los de Sungsumi; ella nos dio unos pantalones cortos y una camisa polo, luego el regalo de Sunhee.

-Creo que adivinare el regalo de Sunhee- dije bromeando

Abrí el regalo y tal como lo dije, eran un par de calcetines y unos calzoncillos, lo que siempre nos regala.

-Muchas gracias Sunhee, nos has sacado de un gran lío- dijo Youngmin
-Jajajaja- todos reímos

Luego Anny se levantó de su asiento, sus manos estaban detrás de su espalda.

-Chicos, yo también les compré algo, tomen, espero les guste- dijo dándonos nuestro regalo

Youngmin enseguida lo abrió y después de unos segundos pegó un grito de emoción.

-Wow, Anny, muchas gracias, era el libro que quería- decía mientras brincaba de la emoción, luego fue a abrazarla y le dió un beso en la mejilla, jaja, fue un gran espectáculo de su parte.
Entonces me apresuré a abrir mi regalo,¡oh mi dios!, casi me daba un infarto al ver que era.

-¿Cómo supiste que me encanta Sean Kingston?- dije impactado
-Solo lo supuse, es mi rapero favorito- respondió

Y no pude aguantarme, yo también corrí a abrazarla, y no es por despreciar los demás regalos pero enserio que Anny se lució.

-------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo

8 Re: Mi mayor atracción el Vie Abr 25, 2014 1:55 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwww que lindo lo de la fiesta sorpresa.... jajajja me dio mucha risa en la parte donde te tiran la bandeja de comida, por un segundo pense que si le ibas a dar un buen golpe  woo 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

9 Re: Mi mayor atracción el Sáb Abr 26, 2014 11:56 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 6  POV Sungsumi   "Pasados ocultos"

---------------------------------- Al otro día ------------------------------

-Menos mal que todo salio como lo planeamos- le decía a Min hye mientras no dirigíamos a la escuela.
-A la, sí, los twins son tan tiernos que creyeron que no nos acordamos, ¿viste la cara de Youngmin cuando comenzó a llorar?- dijo Minhye haciendo puchero.
-Sí, se veía muy lindo-
-¡Jajajajaja!-ambas reímos

Íbamos tan metidas  en la platica que no poníamos atención a nuestro alrededor. De momento sentí como alguien toco mi hombro, rápido voltee y estaba a punto de golpearlo cuando vi que era Kim sori-

-¡Hey! al parecer aún no olvidar tu lado agresivo- dijo burlándose
-¿Qué quieres?- dije de forma grosera

Minhye no soporta a los del clan de Block B, así que se alejo un poco de nosotras.

-Tenemos algo muy importante que decirte- me respondió
-¿para que?- le dije en tono frió
-Tú solo ves a la guarida, es algo que te incumbe a tí- tarde  unos segundos en responder pues sabia que cuando es algo delicado es Kim sori la que se encarga, además la conozco y se que está hablando muy enserio.

-Haré lo posible por ir- le contesté.

Kim sori solo asintió con la cabeza y se fue. Minhye de nuevo se acercó a mi y dijo:

-¿qué quería?- dijo haciendo muecas
-nada, solo estaba molestando- le mentí, si es algo delicado no se puede enterar.

El resto del camino seguimos platicando sobre la fiesta de ayer. Llegamos a la escuela, minhye enseguida se fue a los brazos de Youngmin.
Jeongmin se acercó a mi y trato de besarme pero lo rechacé.

-¿Qué pasa?- dijo jeongmin
-nada..., es que me siento mal- dije como excusa
-vamos a la enfermería para que te revisen-
-no, mejor me voy a mi casa-
-pero sumi-
-los veo alrato- dije alejándome

Dieron el toque para iniciar clases, entonce los chicos se metieron.

Tomé un  taxi, llegue al barrio , estar aquí me trae tantos recuerdos.
Hay un día a la semana que los block b no van a la escuela, hoy es ese día.

-¡Sugsumi, que alegría volver a verte!- dijo Kim seon levantándose del suelo donde estaba sentada
-¡Qué bueno que hiciste caso a la advertencia de sori, ahora entra que Shine te esta esperando- dijo Hye in señalándome el camino
-Sé donde queda, no hace falta que me acompañen-  dije
-ok, entonces suerte- dijo Choi Sunhee

Seguí caminando por el pasillo, hasta que llegue a la guarida, ahí estaba Zico y Shine. Zico se levanto y se acercó  a mi.

-Bienvenida a casa- dijo mientras salia del cuarto
-¡Sungsumi, es bueno verte por aquí de nuevo!- dijo Shine
-Solo dime lo que tengas que decir, este lugar me da repugnancia- dije molesta
-no seas grosera, ven y siéntate por que lo que te voy a contar es muy fuerte- dijo señalándome el asiento
-¿Qué es lo que pasa?- dije sentándome
-Quería, hace unos días hemos estado recibiendo noticias de GD-
-¡GD!- dije impactada

Comencé a temblar, GD era mi ex pareja, nos amanamos sinceramente, yo daba absolutamente todo por el, pero un ida desapareció entonces me fui al vicio de las drogas hasta que conocí a Jeongmin quien me saco de aquí y me ayudo.

-Nos dijo que pronto volverá y bueno, estamos preocupados por que, ya sabes, tu ya no eres parte del clan y cuando GD se entere que tienes por novio a Jeongmin lo más seguro es que le haga daño- me explico Shine!
-¡No eso no puede suceder!- dije asustada-¿Y cuando llega?- pregunte
-No sabemos exactamente, tal ves está semana- contesto

Tenia los nervios de punta, no podía dejar que le hiciera daño a Jeongmin, aunque bueno también estaba nerviosa por que ya hace 3 años que no lo veo, y de verdad que lo amé con todo mi ser. Siempre soñé con formar una familia con el pero ese sueño se marcho junto con GD. Alguna parte de mi corazón estaba feliz por que estaba de vuelta pero ahora Jeongmin ocupa gran parte de mi corazón.

-¿Qué tanto piensas?, será mejor que te prepares por que lo que viene no sera fácil de librar- dijo Shine
-Les agradezco que se hayan tomando la molestia de informarme esto- dije
-Aunque ya no seas parte del clan sigues siendo muy especial para nosotros y nos preocupa que pueda pasarte algo- entonces Shine se levanto y me dio un abrazo
-Gracias, de verdad, muchas gracias- me separe de ella y salí de aquel lugar.

---------------------------------------------------------------
Jajaja, a la, este capitulo me costo bastante para poste-arlo, tuvo que escribirlo 3 veces, se salia de la pagina y no guardaba lo que ya había escrito, bueno espero les guste el capitulo

10 Re: Mi mayor atracción el Lun Abr 28, 2014 12:52 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esto es malo, mas para Jeongmin.... sigue!!!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]