Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Love and War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Love and War el Jue Abr 17, 2014 1:32 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Era por la mañana, temprano, los primeros rayos de sol atravesaban las cortinas e iluminaban una pequeña habitación. En un rincón se encontraba una cama en la que dormía plácidamente una joven. Todo estaba en silencio, no había ningún ruido, como si se encontrase sola en el mundo.  De golpe, a lo lejos se escucho un fuerte estruendo, como si alguien o algo se hubiese caído. Al momento, la puerta de la habitación de la joven se abrió bruscamente y entró una mujer algo alterada.
-¡Tn, despierta rápido!- poco a poco, con pereza la chica fue abriendo los ojos.- ¡Vamos Tn no hay tiempo, deprisa!
-¿Que ocurre mamá?- preguntó medio dormida y con algo de pesadez.
-¿No te acuerdas? Hoy, tu padre y yo nos vamos a estados unidos por el trabajo, y tú te quedas en casa de una amiga mía durante este tiempo que estemos fuera.
-Es verdad, se me había olvidado…- Su expresión cambió a una más triste- Está bien, dame cinco minutos, enseguida estoy lista.
-Está bien, date prisa o perderé el avión.- dijo mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.
En verdad, Tn no tenía ganas de irse a vivir con la amiga de su madre, y aun menos estar separada de sus padres durante dos años o más.
-En verdad esa mujer siempre ha hecho lo que ha querido sin consultar nada a nadie, sin pensar en los sentimientos de otros o que opinarían sobre sus decisiones, siempre ha sido alguien muy egoísta... –mientras murmuraba esas palabras iba vistiéndose y suspirando un tanto molesta.
Cuando terminó de vestirse salió de su habitación con la maleta, lista para irse a vivir a un nuevo lugar. La joven había oído que la amiga de su madre era una mujer adinerada, así que se vistió de la mejor forma posible. Se puso un vestido color menta pálido con cuello de camisa y unos botones hasta la cintura, en la que se ajustaba, con un cinturón delgado y marrón, con un lazo, de cintura para abajo el vestido era de vuelo formando algunos pliegues acabando con una ancha ralla blanca. El vestido terminaba por encima de sus rodillas combinándolo con unos hermosos zapatos color crema con un poco de tacón. De su cuello colgaba una delicada cadena de plata con un colgante en forma de corazón. Su hermoso cabello marrón café caía por sus hombros en unas ondas que llegaban por debajo del pecho.
Sus padres la esperaban en la entrada de su casa para despedirse de ella y tomar rumbo hacia el aeropuerto. Y así fue, se despidieron y se marcharon. Ella se quedo viendo el coche hasta que estuvo tan lejos que ya no lo veía. En cuanto eso ocurrió se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia su nuevo hogar siguiendo las indicaciones de un “mapa” que había dibujado su madre para que no se perdiera. Al final, siguiendo las indicaciones del “mapa”, y un poco de ayuda de la gente de la calle, llegó al fin a su destino. La casa era enorme y hermosa, de color blanco con el tejado azul marino, el jardín era enorme con unos rosales precioso llenos de rosas rojas. Lo único que en ese momento interfería en su comienzo viviendo en esa hermosa casa, era una enorme puerta de metal, pintada de color negro azabache.
Con algo de nerviosismo toco el timbre, al rato se escuchó la voz de un hombre preguntando quien era. La joven respondió algo nerviosa “soy la hija de la amiga de la señora de la casa, he venido porque mis padres me dijeron que a partir de ahora estaría viviendo aquí”. En ese momento la puerta se abrió invitándola a pasar, ella dudó un momento pero enseguida entró dentro de la parcela. Una vez estuvo dentro de la casa se encontró a una hermosa mujer vestida elegantemente, con el pelo negro recogido en un gran moño.
-Hola pequeña, tú debes de ser Tn, he estado esperando por ti.- su voz sonaba dulce y suave, tan hermosa.
-Sí, un placer Sra. Jo. Dijo mientras hacia una gran reverencia.
-¡Oh no por favor! No son necesarias tantas formalidades, al fin y al cabo vas a estar viviendo aquí con migo durante un largo tiempo.
-Sí Sra. Jo.- dijo con una gran sonrisa en los labios. Era como si de golpe la dulce voz de esa mujer le hubiese calmado todos los nervios.
-Está bien, porque no subes arriba y dejas tus cosas en tu habitación, debes estar exhausta.
-Sí, tiene razón.
-Bien, entonces Sebastián te acompaña, y que te enseñe donde está la bañera y te das un baño y te relajas, tu ponte cómoda, como en casa.- Nada más terminar de decir aquello, Sebastián, el mayordomo, cogió la maleta de Tn y la acompaño hasta su nueva habitación.
Cuando llegó a la habitación y la vio se quedó boquiabierta. Era enorme y hermosa, toda decorada con cosas rosas, la cama, el armario, la cómoda etc. Era hermoso, como si se tratase de la habitación de una princesa. La cama era grande con un dosel precioso, también rosa, que cubría toda la cama, la cómoda era rosa con un trapo de encaje de color blanco puesto por encima, y el armario era altísimo y muy hondo, ahí cabía por lo menos media tienda.
La chica se instaló y salió de la habitación con intención de ir a darse un baño, pero cuando estuvo delante de la puerta y fue abrirla, alguien más, desde dentro, la abrió. Del baño, salió un joven, alto con los ojos grandes. El estaba completamente desnudo, lo único que lo tapaba era una toalla atada alrededor de su cintura. Su cuerpo era esbelto, de piel blanca y suave, eso se podía ver a simple vista, era sencillamente hermoso.

Última edición por hana el Lun Mayo 05, 2014 5:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Love and War el Vie Abr 18, 2014 7:20 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Yo estaba atónita, no sabía que decir. Un hermoso chico de apariencia angelical estaba en frente mío cubierto solo por una toalla de cintura para abajo. De pronto reaccioné y me di cuenta de la situación, y en un movimiento brusco me giré y tapé mi rostro con las manos.
-Lo… ¡lo siento!- dije avergonzada sin mirarlo.
-¿Eres una nueva sirvienta?
-¿Eh…?- me giré un poco para ver su cara, estaba confundida, ¿de qué narices hablaba?, ¿acaso me estaba confundiendo con una sirvienta, tengo esa clase de pintas, yo?
-Si es así, puedes retirare- dijo en un tono seco y frío.
-De… ¿de qué hablas? Yo no soy ninguna sirvienta, creo que te confundes.
En ese momento llegaron la Sra. Jo y el que parecía el hermano gemelo de ese chico.
-¿Qué está pasando?-exclamó la Sra. Jo un tanto confundida, después analizó la situación y se alteró un poco.- Oh por dios, ¿¡Youngmin que haces con esas pintas!? ¡Esa no es forma de recibir a las visitas, corre ve y pone algo de ropa!
-¿visitas?- estaba confundido, como si no supiera de que hablaba.- ¿entonces no es la sirvienta?
-¿¡pero cómo quieres que sea la sirvienta!? Es la hija de una amiga que se ha ido a Estados Unidos a trabajar, y mientras sus padres estén fuera, se quedará con nosotros.-Ambos chicos, tanto el tal Youngmin como su gemelo se sorprendieron, por lo visto nadie les había comentado nada.
Ambos chicos se presentaron. El chico con apariencia angelical que me encontré en el baño es Youngmin, a pesar de su apariencia tierna era un idiota de mucho cuidado. Su gemelo era Kwangmin, un chico lindo tanto de apariencia como personalidad, creo que con él me voy a entender.
Después de ese accidente abandoné la idea de darme un baño, fui a mi habitación y deshice la maleta. Cuando terminé, sin darme cuenta ya había oscurecido y era hora de cenar. Golpearon mi puerta un par de veces y se escucho la voz de Youngmin que venía a avisarme que íbamos a cenar. Bajé al comedor principal donde había una enorme mesa, en uno de los extremos estaba sentada la Sra. Jo y en los costados estaban los gemelos. Tomé asiento en el otro extremo de la mesa, realmente aunque todos estuviéramos en una misma sala, la mesa era tan enorme que estaban todos increíblemente distanciados. Empezamos a cenar, yo realmente me sentía algo incomoda y debido a eso comencé a perder el apetito.
-Tn, cielo, ¿no te sientes bien?- dijo con una mirada preocupada, realmente la Sra. Jo era una mujer amable y bonita.
-n-no… se preocupe, es solo que estoy algo nerviosa ya que todo esto es nuevo para mí.- me sentía apenada, la Sra. Jo era tan amable que estaría feo decirle que ese ambiente me incomodaba.
-Entonces si no es nada come y ya está, estúpida.- Su voz sonó fría y molesta, ¿porque tenía que comportarse así? En ningún momento hice algo que pudiera ofenderle, o eso creo. Sí que fue culpa mía lo del baño, pero ya me disculpé por eso.
-¡Youngmin! No seas así con ella, es normal que esté nerviosa, es un ambiente nuevo para ella.- La Sra. Jo era tan comprensiva, cada vez me caía mejor esa mujer.
-Solo digo la verdad, es incomodo comer teniendo esos ojos clavados en mi.
¿Pero se puede saber qué dice? Ni si quiera lo estaba mirando, no tiene que darse tanta importancia a el mismo. No lo aguanto más, ¿porque las paga conmigo?
-Sra. Jo, no me siento muy bien me duele el estomago, por hoy lo dejo aquí.- me levanté de la mesa, hice una pequeña reverencia en símbolo de disculpa y me fui a mi habitación.
Una vez ahí me sentía culpable, pero no podía seguir escuchando las críticas de ese idiota. Comencé a mirar por todos lados hasta que recordé que había traído mi cámara de fotos, y que esta casa tiene un jardín hermoso. La cogí, me puse una chaqueta y me dispuse a salir de la casa, pero cuando estaba bajando las esclareas, GENIAL, el idiota había terminado de cenar y subía a su habitación. Intenté pasar de largo y hacer como si nada, pero ese idiota disfrutaba demasiado metiéndose conmigo.  
-Tú, estúpida, ¿A dónde crees que vas?
-Al jardín a hacer unas fotografías.- dije mientras señalaba el pequeño bolso en donde llevaba la cámara.
-¿Y cómo se yo que en verdad ahí no llevas algo que nos has robado e intentas huir con ello?- dijo mirándome de forma desconfiada.
¿Pero ese idiota quien se ha creído? Primero me confunde con la sirvienta, en la cena se meten conmigo de una forma muy fría y ahora me llama ladrona, ¡PERO ESTE TÍO QUIERE UNA PALIZA!
-déjame ver el bolso y asegurarme de que no llevas nada, si tan inocente eres no debe haber problemas en que lo vea.
-¿Se-se puede saber que dices?
-lo que oyes.- en ese momento alargó su mano con intención de coger el bolso pero se lo impedí.
Comenzamos a discutir, yo intentaba hablar de la forma más calmada, no podía permitirme perder los nervios con un idiota como ese y menos en este lugar prácticamente desconocido en el que tengo que causar buena impresión. En ese momento pasaba por ahí la Sra. Jo, ella tan amable como siempre, me ayudó y dijo que quería comentarnos algo. En ese momento bajaba el otro gemelo, Kwangmin preguntando a su madre que ocurría.
-Bueno, ahora que ya estamos todos, quiero comentarles algo. Me acaba de llamar vuestro padre, (refiriéndose a Youngmin y Kwangmin) y me ha dicho que necesita ayuda en el trabajo que está realizando en Japón, así que iré a ayudarle. Probablemente no sea mucho tiempo, unos meses quizás. En mi ausencia quiero que cuidéis de la casa y a Tn.- Yo miré con desesperación a la Sra. Jo, no me lo podía creer, estaría en esta enorme casa con ese gran idiota, con Kwangmin no había problema él es amable, pero con el rey de los idiotas…. Fue entonces cuando recordé a Sebastián, el mayordomo. Me sentí aliviada y salvada.
-Bueno no estaremos solos, estará Sebastián con nosotros, ¿cierto?- En mis labios se había dibujado una sonrisa, creo que nunca me había sentido tan feliz con la presencia de alguien.
-Lo siento Tn, pero Sebastián vendrá conmigo ya que, aparte de mayordomo, también es mi ayudante personal.- Al oír esas palabras sentí que el mundo se me caía encima, ahora sí que estaba acabada.- Bien, entonces cojo el equipaje y me voy.
-¿Co…como que se va?, es de noche y ni si quiera tiene un boleto de avión- mi voz apenas salía de mi cuerpo, sentía que llegaba mi fin.
-No necesito boleto si el avión es mío.- guiñó un ojo, cogió la maleta y se despidió de mi con un beso en la mejilla.- ¡Cuídate Tn y si hay algún problema no dudes en llamarme!- Mientras decía eso sacudía la mano en señal de despedida y se alejaba.
No sé donde iría, pero los gemelos la siguieron, yo subí a mi habitación sin fuerzas sabía que el hecho de que la Sra. Jo no estuviera era vía libre para las burlas de Youngmin. ¿Cómo alguien con ese aspecto tan lindo de príncipe puede ser tan idiota?
* * *
-Muy bien chicos, aquí está el avión. Cuidad de la casa y de Tn, no la hagáis enojar  eso va para ti Youngmin, cualquier problema avisarme.- Se despidió de ellos y subió al avión junto a Sebastián.
* * *
Yo estaba bajando las escaleras con mi maleta con toda la intención del mundo de irme de ese lugar, cuando de golpe se abrió la puerta y aparecieron los gemelos.
-Oh Tn, ¿dónde vas con esa maleta?- Dijo Kwangmin ladeando un poco su cabeza confuso.
-Me vuelvo a mi casa, al fin y al cabo mi madre me dejó a cargo de la Sra. Jo, pero ella ya no está aquí así que ya no tengo motivos para quedarme.
Youngmin me miró algo molesto, se acercó a mí, me cogió la maleta y comenzó a subir las escaleras con ella.
-¿¡Se puede saber que estás haciendo idiota!?- Realmente estaba furiosa y en esa frase deje escapar toda mi rabia acumulada.
-Valla, ¿ya no te haces tanto la niña buena?- En ese momento me lanzó una mirada fulminante.- Mira, que te quede claro, si fuera por mí no me importaría lo que hicieras o lo que te pudiese pasar, pero eres responsabilidad nuestra, y si algo te llegara a pasar quien se las cargaría sería mi madre así que estate quietecita y no hagas mas estupideces.
Una vez terminó de decir esas crueles palabras con una fría mirada en sus ojos continuo subiendo las escaleras dejando la maleta en frente de la puerta de mi habitación.
-No tenía por qué ser tan grosero…- Murmuré
-No te preocupes por eso, el se comporta así pero en el fondo es una buena persona-. Kwangmin sonrió amablemente, me despeinó el pelo y subió a su habitación.
El era realmente amable conmigo, todo lo contrario a ese idiota. Suspiré agotada y comencé a subir con pesadez las escaleras hasta llegar a mi habitación y desarmar, por segunda vez, mi maleta.
-Aaaggg… porque tengo que hacer esto dos veces…- Murmuré algo molesta, realmente odiaba hacer cosas como ordenar o doblar ropa y esa era la tercera vez que lo hacía en un mismo día.
-Porque eras una estúpida con ideas sin sentido-. Voltee para ver quien hablaba para encontrarme con el rostro del que se convertiría en mi peor pesadilla.
-¿Se puede saber qué es lo que quieres?
-Nada, solo venia a advertirte que como intentes marcharte de nuevo, te buscare hasta los confines de la tierra si es necesario, solo para asegurarme de que no vuelves a ver la libertad en el tiempo que estés en esta casa-. Dijo con una sonrisa malévola bastante aterradora para después girar sobre sus pasos y marcharse.
Esa noche, cuando termine de desempacar, me puse el pijama y me metí en la cama a dormir. Al día siguiente me desperté temprano, el día estaba luminoso, los pájaros cantaban, era un digno día de primavera. Me levanté de la cama con buenos ánimos para hacer fotografías aprovechando esa luminosidad, así que me vestí y salí al jardín con mi cámara.
-Valla, así que aquí estabas, veo que lo de las fotografías iba en serio-. Voltee a ver quién era y ahí estaba el, el insoportable idiota.
-claro que iba en serio, que necesidad tengo de mentir-. Dije despreocupadamente intentando ignorarlo.
-Déjame probar a mí también-. Se acercó a mí e intento sacarme la cámara hasta que al fin lo consiguió.
-¡Devuélvemela idiota!-. Intentaba cogerla saltando todo lo alto que podía, pero aún así era inútil, el era demasiado alto.
-Si la quieres cógela tú misma-. Dijo burlonamente con una sonrisa en el rostro.
En ese momento salté para cogerla, pero en vez de eso golpee su brazo causando que se le callera la cámara y se rompiera. Ambos nos sorprendimos, yo fui corriendo a cogerla y con lágrimas en los ojos le grité todo lo que tenía que decirle. “Eres un idiota, como has podido romper algo tan preciado para mí y con tanto valor sentimental” eso es todo lo que le dije antes de salir corriendo. Ese día se lo pasó de aquí para allá llamándome, yo lo ignoraba, era realmente molesto. ¿No se daba cuenta de que no quería saber nada del?  
Llegó la tarde, era hermosa lástima que no tuviera mi cámara para inmortalizar ese momento. De golpe sentí unos pasos, supuse que sería Youngmin para seguir molestando, y en efecto lo era.
-Tn, yo realmente lo siento por lo de esta mañana, no era mi intención romper tu cámara. Me has estado ignorando todo el día así que supongo que eso te debe a ver molestado mucho, así que te he comprado una nueva cámara como señal de disculpa. Sé que no tiene el mismo valor sentimental, pero ya que te gusta la fotografía supuse que necesitarías una nueva-. Cuando terminó de decir eso se acercó y me la entregó con una mirada algo avergonzada. No me lo podía creer Youngmin avergonzado, se podría decir que incluso se veía ¿lindo?
Acepté la cámara, ya que como había dicho en verdad la necesitaba, pero en ese momento me la saco de las manos y rodeando mis hombros con su brazo me acercó a él y tomó una foto.
-Bien, ya ha tendió un bonito estreno-. Dijo eso y se marchó.
Inconscientemente agarre la cámara, y mientras observaba como se iba alejando, tome una fotografía de su figura de espaldas a lo lejos. El era realmente un idiota, pero incluso ese idiota podía tener sus buenos momentos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
lo sé, el capítulo anterior está narrado en tercera persona y este en primera pero es que me va mejor narrarlo así por los sentimientos etc, así que a partir de ahora estará narrado desde el punto de vista de la protagonista. Disfruten el extremadamente largo capítulo ^^

Última edición por hana el Lun Mayo 05, 2014 5:08 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: Love and War el Lun Abr 21, 2014 1:37 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Está muy buena la historia! continua por favor. Kwangmin tan lindo jajaja, ese Youngmin, que bárbaro es.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

4 Re: Love and War el Jue Abr 24, 2014 1:49 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Me desperté por la mañana, los primeros rayos de sol iluminaban mi enorme habitación, hoy iba a ser un gran día, el día que comenzaba en mi nueva escuela. Me levanté de la cama con pereza y camine vagamente hasta el armario para coger mi nuevo uniforme. Estaba tan emocionada, hoy nada podía estropear este fantástico día. Cuando terminé de arreglarme bajé al comedor principal donde me esperaban los gemelos, desayunamos y salimos de casa con la intención de ir a la escuela. En la entrada había un enorme coche aparcado, vi que los gemelos se acercaban con la intención de subir a él.
-Esto… no me digáis que tenéis planeado ir en esa limusina hasta la escuela-. ¿En serio iban a ir en eso? No me lo podía creer, eso llama mucho la atención.
- ¿Hay algún problema? ¿No es de tu agrado?-. Dijo Kwangmin algo confundido.
-Bueno, la verdad es que… eso llama mucho la atención y quería tener un comienzo tranquilo…
-Si no te gusta simplemente ve caminando-. Me miró indiferentemente y volteo su cabeza hacia delante otra vez. Genial, el increíblemente simpático Jo Youngmin había hablado con su amabilidad y simpatía habitual. Retiro lo dicho, sí que hay algo que me puede estropear el día, este idiota.
-Está bien, me iré caminando-. Dije indiferentemente y con la intención de ir caminando. En eso siento que alguien me coge del cuello de la camisa de mi uniforme y me arrastra hasta el coche.
-¿Se puede saber que dices estúpida? ¿No te dije ayer que eres responsable de mi madre y que no te puede pasar nada?-. Dijo mientras me arrastraba hasta el coche.
-¡Suéltame idiota, no me voy a morir por ir andando hasta la escuela!-. Mientras decía eso forcejaba para que me soltara.
-No correré ese riesgo, conociéndote eres demasiado estúpida y te irías con el primer desconocido que te hablara un poco bien-. Cuando terminó de decir esas palabras me empujo delicadamente dentro del coche.-Ya puede arrancar-. Ordenó al chofer y el coche se puso en marcha.
En todo el camino dije una palabra, me dedicaba a mirar con odio a Youngmin y lanzarle maldiciones por lo bajo. Cuando llegamos vi que un montón de gente, chicas mayoritariamente, se quedaban viendo el coche y empezaban a decir algunas cosas felizmente. Cuando el coche paró bajo Youngmin seguido de Kwangmin, un grupo numeroso de chicas se acercaban a ellos y los rodeaban. Finalmente salí yo, todos se me quedaron viendo sorprendidos, todos se preguntaban quien era, incluso algunas chicas me lanzaban miradas fulminantes o murmuraban cosas como: “¿quién es esa?” o “¿Qué hace bajando del mismo coche que ellos?”. Estaba nerviosa, no sabía qué hacer. Ya sabía que ir en ese coche me traería problemas. Comencé a caminar por la escuela, todos me miraban, ¿porque me pasaba esto a mí? Al fin llegué a la sala de profesores y pregunté por quien sería mi tutor, me acerqué a él, me presenté y lo seguí hasta el aula.
-Bien chicos, hoy a llegado una nueva alumna, ella está viviendo actualmente en la casa de la familia Jo debido a que sus padres han tenido que ir a trabajar al extranjero durante una temporada, por favor sed amables con ella.
-Ho-hola soy Tn, por favor cuiden de mí-. Hice una profunda reverencia y observé nerviosa a la clase.
-Srta. Tn, siéntese allí, por favor.-Dijo señalando un asiento que estaba libre.
Me acerqué a él y me senté. A mi lado había un hermoso chico, me miró y sonrió cálidamente.
-Hola soy Lee Byung Hun, pero por aquí todos me conocen como L.joe-. Dijo sonriendo amablemente.
-Yo soy Tn, espero que nos llevemos bien-. Le devolví la sonrisa.
- ¿Así que estás viviendo con, los supuestamente, guapos gemelos?
-¿Supuestamente guapos?
-Sí, dos de los príncipes de la escuela.
-¿Príncipes de la escuela?
En ese momento la chica que estaba delante se volteo a nosotros.
-L.Joe tonto ella es nueva, ¿cómo quieres que sepa de ellos?
-Pero ellos son conocidos en otras escuelas también.
-bueno… la verdad es que… no estoy precisamente interesada en estas cosas de los chicos guapos.
-¿De verdad? Valla entonces eres como yo, espero nos llevemos bien soy Lee HyeMin, un placer-. Sonrientemente extendió su mano en señal de amistad y yo le devolví el apretón.-Veras, ellos junto con sus 4 amigos, son considerados los príncipes de la escuela, no solo por ser atractivos sino por tener grandes fortunas-. Yo quedé asombrada, ¿en verdad eran tan populares?- Primero está Minwoo, el más joven de todos, y está en nuestra aula es el-. Dijo señalando a un lindo chico de apariencia inocente.- Su familia tiene una cadena de productos de belleza muy importante y famosa vendida mundialmente. Después esta Jeongmin, un año mayor que nosotras. Su familia tiene una cadena de hoteles de la más alta clase repartidos por todo el mundo. Hyunseong junto con Donghyun son dos años mayores. La familia del primero se dedica a vender productos de la mejor calidad a los más lujosos e importantes restaurantes de todo el mundo, mientras que la del segundo tiene una empresa de diseño de moda. La empresa principal está aquí, en Corea, mientras que en el resto del mundo están sus expansiones. Y los gemelos supongo que ya sabrás a que se dedican. Tienen una enorme compañía de diseño de productos, desde celulares hasta coches, aunque también tienen su departamento de arte, donde crean esculturas y cosas por el estilo.
Yo quedé asombrada, esta gente en verdad vive en un mundo diferente.
Las horas pasaron realmente deprisa, cuando me quise dar cuenta ya era hora de almuerzo.
-Tn, ¿te vienes con nosotros?-. Dijo HyeMi refiriéndose a ella y L.Joe.
-¡Claro!-. En ese momento sentí que alguien me agarraba por el cuello de la camisa, voltee y me encontré con el rostro de Youngmin.- ¿¡Se puede saber que haces idiota!?
-¿Y tú, se puede saber que dices? No vas a ir a ningún lado, tú te vienes conmigo.
-¡QUE! De eso nada, yo me voy con mis nuevos amigos.
-Eres de mi responsabilidad, así que te vienes con migo estúpida-. Me cogió de la muñeca y me arrastró con él. Mientras me alejaba podía ver las expresiones de compasión que tenían HyeMi y L.Joe.
-Hyun, no seas así con ella, deja al menos que se vengan sus amigos-. Dijo Kwangmin mientras hacía que Youngmin me soltase. El sí que es una buena persona.
-¡Sí, gracias Kwangmin!-. Me acerqué corriendo a HyeMi y L.Joe.- Chico os venís conmigo, por favor no me dejéis sola con ese demonio-. Dije haciendo un puchero.
-Lo siento, yo he quedado en ir con mis amigos pero HyeMi te puede acompañar-. Me miró algo apenado, se despidió y se fue.
-Está bien, está bien, no me queda de otra-. ¡Sííí! HyeMi es tan linda.
Ambas fuimos hasta donde estaba Youngmin y su hermano, los seguimos hasta llegar a un banco donde había 4 chicos mas, ¿serían esos los príncipes de la escuela?
-Waaa Youngmin, Kwangmin, ¿hoy nos traen chicas?-. Dijo un chico de pequeña estatura a comparación con el resto.
-¿Se puede saber que dices degenerado?, ella es la chica que está viviendo actualmente en mi casa y esa es su amiga-. Dijo señalándonos con indiferencia.
-Ella es Tn y ella HyeMi-. Dijo amablemente Kwangmin mientras nos señalaba a cada una de nosotras.
-Hola, un placer, yo soy Jeongmin-. Dijo el mismo chico acercándose a nosotras. Acto seguido de coger nuestras manos y besarlas.
- ¿¡Se puede saber que haces degenerado!?-. Dijo un chico, aparentemente más mayor, apartándolo de nosotras.
-Lo siento, es un poco mujeriego. Yo soy Donghyun y el es Hyunseong, ambos estamos dos cursos más que vosotras.
-Un placer-. Dijo Hyunseong haciendo una pequeña reverencia la cual, por supuesto, devolví.
En eso se levanta del banco el chico de mi clase, el tal Minwoo.
-¡Hola, yo soy Minwoo y estamos en la misma clase espero que nos llevemos bien!-. Mientras decía eso en sus labios se dibujaba una tierna sonrisa, el en verdad era como un pequeño y lindo niño.
La hora del almuerzo paso y ya era hora de regresas a clase. En verdad había sido agradable poder conocer a Boyfriend, así es como los llamaban ya que supuestamente  cada uno era como el tipo perfecto de novio.
Las clases terminaron y ya era hora de regresar a casa. HyeMi me propuso ir a tomar un helado con ella, cosa que yo acepté, pero el idiota de Youngmin siempre tenía que estar ahí para estropear las cosas. El se negó y me arrastró hasta el coche que nos esperaba en la puerta de la escuela. En verdad lo odiaba, me trataba como si fuese una muñeca de su propiedad. Esto se fue repitiendo durante tres días más, pero me harté y le dije las cosas claramente.
-¿¡SE PUEDE SABER QUIEN TE HAS CREÍDO IDIOTA!? ¡NO SOY NINGUNA MUÑEQUITA QUE TU PUEDAS MANEJAR A TU ANTOJO, TAMBIÉN SOY HUMANA Y QUIERO SALIR CON MIS AMIGOS, ASÍ QUE SI DIGO QUE HOY ME IRÉ A TOMAR UN HELADO CON HYEMI ES PORQUE IRÉ!-. Terminé de decir eso y cogí a HyeMi por la muñeca y la arrastre hasta fuera del aula. No lo aguantaba más, a partir de hoy si quiero salir con HyeMi simplemente lo aré.

Última edición por hana el Lun Mayo 05, 2014 5:07 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

5 Re: Love and War el Jue Abr 24, 2014 2:05 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Jajajajajaja! me gusto mucho está parte:

-Hola, un placer, yo soy Jeongmin-. Dijo el mismo chico acercándose a nosotras. Acto seguido de coger nuestras manos y besarlas.
- ¿¡Se puede saber que haces degenerado!?-. Dijo un chico, aparentemente más mayor, apartándolo de nosotras.
-Lo siento, es un poco mujeriego. Yo soy Donghyun y el es Hyunseong, ambos estamos dos cursos más que vosotras.

Jajajaja, en verdad, no paro de reirme. Está muy buena la historia, por favor continua.

6 Re: Love and War el Jue Abr 24, 2014 5:41 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Anny Reyes escribió:¡Jajajajajaja! me gusto mucho está parte:

Jajajaja, en verdad, no paro de reirme. Está muy buena la historia, por favor continua.
waaa unnie gracias, pensé que nadie lo leía ya que últimamente la pagina está como abandonada pero tus comentarios me animan a continuar. Me alegro de que te guste estoy trabajando en el quarto capítulo en cuánto lo tenga lo subo. Y de verdad muchas gracias por apoyar el fic  waa 

Ver perfil de usuario

7 Re: Love and War el Sáb Abr 26, 2014 9:26 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww recien leo todo, y dare mis comentarios .... no se porque todos ven a minwoo como un niño, yo lo veo con un fingido  plop , sobre jeongmin, el siempre es tan playboy que ya estoy acostumbrada  umface  sobre la actitud de youngmin ... yo creo que él es el fingido nro 2 , en verdad es bueno, aunque bien en el fondo...

Ver perfil de usuario

8 Re: Love and War el Dom Abr 27, 2014 12:00 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
No es nada compañera, tienes muy buena redacción.
Sí me he dado cuenta que está como que abandonada, antes había más chicas y los fics se llenaban rápido de comentarios, incluso siento que nadie lee los míos.
Espero pronto subas el capitulo, está emocionante.

9 Re: Love and War el Lun Abr 28, 2014 10:06 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:aww recien leo todo, y dare mis comentarios .... no se porque todos ven a minwoo como un niño, yo lo veo con un fingido  plop , sobre jeongmin, el siempre es tan playboy que ya estoy acostumbrada  umface  sobre la actitud de youngmin ... yo creo que él es el fingido nro 2 , en verdad es bueno, aunque bien en el fondo...
Es que Minwoo tiene una carita de niño que le pega ser el inocente y Jeongmin tiene cara playboy o romántico en este caso es el playboy XD Naah Youngmin es un angelito con su sonrisa encantadora  woo  te eché de menos unnie  feliz 

Ver perfil de usuario

10 Re: Love and War el Lun Abr 28, 2014 10:34 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Anny Reyes escribió:No es nada compañera, tienes muy buena redacción.
Sí me he dado cuenta que está como que abandonada, antes había más chicas y los fics se llenaban rápido de comentarios, incluso siento que nadie lee los míos.
Espero pronto subas el capitulo, está emocionante.
Me alegra mucho que te guste. Espero que pronto vuelva a ser como solía ser la pagina llena de vida y comentarios, y no te preocupes yo me estoy lellendo tu fic y me gusta mucho.  woo 

Ver perfil de usuario

11 Re: Love and War el Mar Abr 29, 2014 3:17 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Caminamos por las amplias calles de la ciudad con un paso algo acelerado, realmente estaba demasiado furiosa como para ir tranquila y disfrutando de la agradable tarde que hacía. Me daba la sensación que desde que el entró accidentalmente en mi vida, los soleados días de primavera no eran tan agradables como los solía recordar. En ese momento estaba realmente furiosa, por mi mente solo pasaban palabras de odio y rechazo hacía él.
Por fin llegamos a la heladería, era pequeña pero linda, un agradable lugar donde pasar la tarde. Pedimos nuestra orden y enseguida estuvo lista. Yo me pedí un helado de nata, mi sabor favorito, mientras que HyeMi pidió uno de chocolate. Dos sabores completamente diferentes pero que combinaban a la perfección, justo como nosotras dos.
-¿Te has fijado?, nuestros sabores favoritos no se parecen en nada-.observaba nuestros helados viendo como poco a poco iban derritiéndose y resbalando algunas gotas.- Pero a pesar de ser tan distintos, si los juntas, hacen una fantástica combinación.
-Si… me recuerdan a nosotras, a pesar de que te conocí hace apenas una semana siento que puedo confiar plenamente en ti.
-Lo mismo sucede conmigo. Espero que en un futuro nos llevemos aun mejor.
La tarde pasó calmadamente, fue agradable pasarla con HyeMi. Pude ver tantas nuevas facetas suyas, conocerla más a fondo. Sentí que en esa tarde nos hicimos más cercanas.
Cuando nos despedimos, fui hacia casa lista para recibir alguna especie de tortura por parte del demonio idiota de Youngmin, pero para mí grata sorpresa, cuando llegué él no estaba en casa.
-Kwangminnie, ¿Dónde está ese idiota, imbécil e inmaduro demonio de Youngmin?
-Como mañana ya es fin de semana, como es de costumbre en él, ha ido a un club a perder el sentido entre chicas y alcohol.
¿Se estaba riendo de mí? Ese idiota me había prohibido salir pacíficamente a tomar un helado a plena luz del sol por calles abarrotadas de gente en el centro de la ciudad, pero en cambio él, si podía irse por las oscuras y peligrosas calles de una ciudad a un club lleno de gene bebida a conocer chicas que serían aproximadamente de mi misma edad, las cuales le parecía estupendo que estuviesen pululando por ahí a esas horas de la noche. Está bien Jo Youngmin si es esto a lo que quieres jugar, a esto jugaremos. Ya no voy a obedecerlo nunca más, a partir de ahora si quiero ir a algún sitio simplemente lo haré, y lo digo muy seriamente.
-Ese idiota cada día me sorprende más. En fin voy a ir a mi habitación me siento cansada.
Subí vagamente a mi habitación arrastrando los pies con pereza por aquellas infinitas escaleras que pareciera que no se fuesen a terminar nunca. Una vez estuve dentro, cerré la puerta en señal de que no quería que me molestase nadie y me recosté en esa enorme cama, a la que aun no era capaz de acostumbrarme después de varias noches. Al rato se escucho una suave melodía por toda la habitación, alguien me estaba llamando al celular. Descolgué, y pregunté quién era, para encontrarme con alguien inesperado en el otro lado del teléfono. Era L.Joe que llamaba para preguntar si estaría libre mañana.
-Claro que estoy disponible-. Mi voz sonaba entusiasmada, quizás demasiado y todo. No sé si era el hecho de verme con él o de molestar a Youngmin, solo sé que tenía ganas de que pasase ya toda la noche.
-Bien entonces nos vemos mañana te pasare a buscar.
-¿Ya sabes dónde está la casa de Kwangmin y su hermano el idiota?
-Claro que lo sé, ¿Quién te has creído que soy?
-L.Joe, el chico de mi clase que se sienta a mi lado.
-Está bien vamos a dejarlo…
No pude evitarlo y solté una gran carcajada, en verdad él era una buena persona. El y Youngmin eran como la noche y el día, el cielo y el infierno, tan diferentes, tan opuestos. Youngmin tenía un encanto físico increíble, el cual se tenía que reconocer por mucho que lo odiase, pero L.Joe tenía un corazón bondadoso y tierno, él era como un rayo de sol en una oscura cueva. Ellos eran como caramelos, no valía de nada tener un envoltorio bonito si el caramelo era de un amargo sabor, en cambio L.Joe, quizás no tenía el envoltorio más hermoso, brillante y el que más llamaba la atención, pero era como un dulce caramelo de fresa que contra mas lo comes más te gusta.
Estuve toda la noche pensando en el siguiente día, en que me pondría, donde iríamos y en mil y una cosa más, hasta quedar profundamente dormida.
Por fin llegó la mañana siguiente, el sol brillaba con intensidad y los primeros rayos de luz entraban por la ventana. El despertador sonó un par de veces antes de que, con pereza, intentara pararlo. Me levanté lentamente de la cama, fui al baño a ducharme y me vestí, regresé a la habitación, me maquille un poco y me peine y fui a desayunar antes de que fuese la hora acordada en la que pasaría a buscarme.
Llego la hora acordada y sonó el timbre, así que supuse que sería el. Corrí por el largo e infinito pasillo hasta llegar a la entrada a abrirle antes de que nadie más pudiera hacerlo y, en efecto, era él. Di un grito avisando a Kwangmin de que me marchaba, ya que era el único despierto, ya que Youngmin llegó tardísimo y algo bebido a casa la noche anterior, y aun seguía durmiendo. Camine por el enrome jardín hasta la puerta de la entrada, la abrí y salí, y ahí estaba él, con su recta espalda en una posición tan firme y segura como siempre, con ese pelo suave y teñido de un hermosos pelirrojo anaranjado, con sus ojos ligeramente rasgados pero a la vez atractivos, tan dulce como siempre, como un delicioso caramelo de fresa. Al verlo mi corazón dio un salto, ¿que era esa sensación?, en un momento me había puesto nerviosa, y aunque no pudiera verme juraba que mi cara estaba roja como un tomate, porque pasaba esto, ¿será que él me está empezando a gustar? Pero esto no podía ser posible, no hacía mucho que nos conocíamos, vale que en tan poco tiempo nos llevábamos genial y nos entendíamos como si nos conociéramos desde hace tiempo, pero aun así… ¿Cuándo fue que empezó todo esto?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno y aquí está el cuarto capítulo, espero que os guste tanto leerlo como a mi escribirlo. Notareis los nuevos sentimientos de TN y diréis, ¿y esto de donde me lo e sacado? bueno pues aclaro, ella no sabía de esos sentimientos, como bien dice, hasta que se da cuenta de que al hablar de el lo describe como una persona perfecta. Ya que ella a pasado el tiempo que lleva en esa escuela con L.Joe y HyeMin les a cogido afecto y ha desarrollado inconscientemente esos sentimientos. Esto es por si no se acaba de entender ya que no e querido ir explicando día por día su desarrollo en la escuela y me he centrado en escribir las partes mas entretenidas, por decirlo de algún modo, para evitar posibles aburrimientos. espero que lo disfruten  feliz

Última edición por hana el Lun Mayo 05, 2014 5:06 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

12 Re: Love and War el Miér Abr 30, 2014 2:20 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Está muy bueno! Por favor continua.

13 Re: Love and War el Jue Mayo 01, 2014 7:11 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
youngmin que mal que te emborraches , XD L.joe bien por ti XD...

Ver perfil de usuario

14 Re: Love and War el Lun Mayo 05, 2014 5:04 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Mi corazón latía con intensidad, era una sensación cálida pero a la vez desgarradora, era la primera vez que sentía algo como esto, ¿acaso así es como se siente estar enamorado? Me sentía insegura, pensamientos como “¿me veré bien con esta ropa?” o “¿se notará mucho que estoy nerviosa?” venían constantemente a mí cabeza, no podía tranquilizarme. Ese día había decidido vestirme un poco más femenina. Me puse un vestido de color rosa pastel corto, por encima de mis rodillas, y de manga corta. En la cintura llevaba un gran lazo blanco simulando un cinturón. Lo combiné con unos zapatos planos, sin nada de tacón, del mismo color que el vestido. Ese día decidí soltar mi cabello haciendo solo un pequeño recogido con los dos mechones de adelante. Era un estilo, al que ciertamente, no estaba acostumbrada.
Ambos nos saludamos como usualmente lo hacemos y comenzamos a caminar. La sensación era incomoda ya que estábamos caminando uno al lado del otro, como en esas escenas de las películas en las que de pronto el chico agarra la mano de la chica.
-Esto¬… ¿puedo saber a dónde vamos y porque llevas esa cesta?
-Es un secreto, ya lo verás cuando lleguemos-. Me guiñó el ojo y siguió caminando.
Por suerte no se dio cuenta, pero ese gesto hizo que mi corazón diese un salto.
* * *
-Buenos días…-. Dijo bostezando mientras bajaba con pereza las escaleras.-La casa está muy tranquila, ¿Dónde está esa estúpida? Me extraña que no esté gritado de un lado a otro, como usualmente hace.
-Ha salido, y de eso ya hace un buen rato.
-¿Con esa amiga suya? Con…
-HyeMi, y no, no ha salido con ella. Ayer por la noche la llamó L.Joe preguntando si hoy estaba libre para llevarla a no sé qué sitio.
-¿¡QUE!? ¿¡CON ESE IMBÉCIL!?
-sí.
-¿¡porque no la detuviste!? Ya verás cuando vuelva, se va a enterar de quien soy.
* * *
L.Joe tapó mis ojos con sus manos para evitar que pudiese ver nada, y me fue guiando desde atrás, casi como si fuese un abrazo por la espalda. Este día estaba siendo magnifico, ni el mismísimo demonio idiota de Youngmin podría arruinarlo.
Estuvimos caminando por unos minutos, que a mí se me hicieron eternos, y por fin llegamos al lugar. El con cuidado sacó sus manos de mis ojos y pude contemplar el paisaje. Era tan hermoso, tan romántico, parecía una pintura de lo esplendido que se veía. Me llevó a un campo lleno de hermosas flores, a lo lejos se veían unos arboles ennegrecidos por la sombra, todo era magnifico. Nos sentamos en un lugar y me mostró que llevaba en esa cesta. Dentro había comida, había preparado un picnic, solo para nosotros dos. Después de comernos la deliciosa comida que había preparado, nos tumbamos en el suelo y comenzamos a observar el cielo. Estuvimos hablando de muchas cosas, incluso jugábamos a encontrar formas en las nubes como dos niños. Ese día sentí que me había acercado un poco más a él, aunque solo fuese un poco. Cuando empezó a oscurecer recogimos todo y nos dirigimos hacia la casa Jo. Realmente lamento no haber llevado la cámara hubiese sido un hermoso paisaje junto a un hermoso recuerdo.
Pero creo que fue al llegar a casa cuando se estropeo todo. En cuento entré por la puerta una nube de desgracias cayó sobre mí. El demonio de Youngmin me estaba esperando para arruinarme mi hermoso y fantástico día.
-¡Ya estoy en casa!
-Ya era hora de que llegases, ¿no crees que es un poco tarde?-. Aunque esas palabras fuesen dichas con calma, su expresión no decía lo mismo, en verdad era terrorífica.
-Lo-lo siento…
-¿¡TE CREES QUE CON UN LO SIENTO ESTÁ TODO SOLUCIONADO!?-. Esta vez creo que su reacción pegaba más con su oscura expresión.
-Tampoco es necesario gritar…-. Dije con la boca pequeña, en un murmuro que casi ni se escuchó. Pero el con su súper oído de demonio que todo lo puede oír, lo escuchó.
-¿¡QUE NO ES NECESARIO GRITAR!? ¡CLARO QUE ES NECESARIO, TU NO ENTIENDES CON OTRA COSA!
-¡CIERRA LA BOCA! ¡Esto ya es la gota que colma el vaso, yo solo he ido a hacer un picnic tranquilamente y tú te lo tomas como si fuese un pecado! ¡Aquí no soy yo la que sale por las noches a clubs nocturnos volviendo a las tantas de la noche medio borracho! ¡Pero no, eso está bien! ¡Está bien que haya chicas de mi misma edad, incluso más pequeñas, en un club nocturno para que el señorito se pueda divertir, está bien que el señorito salga por la noche y beba aun siendo menor, pero no está bien que yo salga a hacer un tranquilo picnic! ¡TE ODIO JO YOUNGMIN, NO VUELVAS A DIRIJIRME LA PALABRA, TU PARA MI YA NO EXISTES!
En cuanto terminé de decir eso mis lágrimas salieron involuntariamente. Yo no quería que él me viese llorar, no quería mostrarle esa parte débil de mi, pero no pude controlarlas así que me limite a correr a mi habitación a ocultarme para que nadie me viese.
En cuanto el silencio reinó en la sala, Kwangmin salió de su habitación.
-Youngmin… sabes que yo no suelo llevarte la contraria, pero creo que esta vez lo llevaste demasiado lejos.
-Pero ese chico en verdad no le conviene, tiene algo que no me agrada.
-¿No estarás celoso?
-No, ¿Por qué debería estarlo?
-Piénsalo, desde que ella está aquí no has tenido ninguna novia, antes cada mes tenías una distinta. Ya no sueles ir tanto a clubs y cuando vas en vez de apestar a perfume de chica apesta a alcohol, y muchos otros ejemplos.
-¿estás insinuando que estoy interesado en ella? Ja, si aunque fuese la última persona en el mundo-. Se dio media vuelta y subió las escaleras hacia su habitación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lo sientooo lo sé llevo días sin actualizar pero en verdad e tenido una semana muy liada con proyectos, exámenes, libros de lectura, exámenes sobre esas lecturas etc etc ya que en mi país se acerca el final de curso me tengo que poner las pilas y esforzarme muuuchoo para pasar de curso con buenos resultados para poder estudiar psicología en un futuro. Bueno al fin pude encontrar un hueco y terminar el capítulo que ya tenia ganas de subirlo espero que lo disfruten  woo

Ver perfil de usuario

15 Re: Love and War el Lun Mayo 05, 2014 5:11 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa unnies pude solucionar el tema de las fotos ya que no se veían, al menos a mi no me las dejaba ver. No penséis que no ponía títulos a los capítulos ni nada, soy vaga pero hasta ahí llego uu". Ahora se ve mas colorido y bonito, ¿no creéis? y si no os gusta puedo hacerlo a la manera tradicional que es escrito de toda la vida. ^^

Ver perfil de usuario

16 Re: Love and War el Lun Mayo 05, 2014 8:31 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
No te preocupes, así está bien. Me gusto mucho el capitulo, por favor continua.

17 Re: Love and War el Dom Mayo 18, 2014 5:25 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
[img][/img]
A la mañana siguiente de la pelea me desperté con pesadez, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y la cabeza me dolía a horrores. Si hubiese podido, ese día no me hubiese levantado de la cama, no tenía ánimos para nada, y aun menos para una salida al campo. Si, ese día nos íbamos con la escuela dos días y una noche al campo, a estudiar la naturaleza o algo así. Me arrastré lentamente por la habitación a vestirme, me puse ropa cómoda, para ir al campo, cogí la mochila y salí de la habitación para ir a desayunar. En la mesa estaba Kwangmin y como no Youngmin. El levantó la mirada al oírme llegar y yo le lancé una mirada fulminante. No quería saber nada de ese idiota.
En cuanto terminamos de desayunar fuimos al lugar donde habíamos quedado encontrarnos todos para coger el autobús escolar. Una vez llegamos se me acercó HyeMi muy emocionada, realmente verla de esa forma me animaba a mi también. Muy cerca de donde estábamos estaba L.Joe con sus amigos, riendo animadamente, el también se veía emocionado. Por un momento me vino la imagen de aquella tarde tan especial y mi corazón se aceleró, ¿cómo me podía estar pasando eso?
Llegamos al lugar en donde nos íbamos a alojar aquella noche, era una casa tradicional coreana muy grande y hermosa. Nos dijeron que nos instaláramos y así hicimos. Yo, por supuesto, compartía habitación con HyeMi, ordenamos un poco el equipaje que llevábamos y salimos fuera donde los profesores nos estaban llamando. Nos dijeron que formáramos grupos de cuatro personas aproximadamente. Mi plan era formar grupo con HyeMi y L.Joe pero como siempre mis planes acababan saliendo mal. Cuando me disponía a acercarme a L.Joe para preguntarle si quería formar grupo conmigo algo me lo impidió.
-¿Dónde te crees que vas?-. Alguien me había cogido de la capucha de mi sudadera, me giré y me encontré con nada más y nada menos que el rostro del idiota de Youngmin.
-¿Se puede saber que haces? ¡Suéltame! no es de tu incumbencia lo que haga ya te dije que te odiaba así que suéltame-. Mientras decía esas palabras intentaba escabullirme de alguna forma pero él era más fuerte que yo.
-Que lastima, tu querido novio ya ha hecho pareja con otras personas así que te tendrás que conformar conmigo y Kwangmin-. En cuanto dijo eso me soltó, su plan se había cumplido, L.Joe se había juntado con otra gente pensando que yo iba con ese idiota.
Después de eso no tuvimos más remedio que formar equipo con ellos, con Kwangmin no tenía problemas, el era amable y comprensivo pero Youngmin… El realmente me saca de mis casillas, es un playboy que se lo tiene muy creído, estúpido e idiota, con demasiado orgullo y un hermoso aspecto angelical que cubría su podrido interior.
Durante el día tuvimos que hacer varias cosas, como es cocinar y variantes, para eso nos separábamos en grupos de dos y a mí siempre me tocaba con Youngmin. Realmente lo odiaba pero HyeMi y Kwangmin parecían entenderse bastante bien así que solo lo dejé pasar. Por la noche todos querían hacer una prueba de valor así que la hicimos. Los grupos iban saliendo de uno en uno con una diferencia de tiempo de diez minutos aproximadamente. Cuando fue el turno de nuestro equipo un profesor nos dio la señal y empezamos a adentrarnos en el bosque.
-Esto está realmente oscuro, da mucho miedo.
-Tranquila HyeMi estamos todos juntos, amas tampoco es para tanto.
-Y lo dice la que está temblando como gelatina.
-Te quieres callar idiota, ¿o acaso es que quieres morir?
Youngmin y yo seguimos discutiendo durante todo el camino, nos metimos tanto en la discusión que sin darnos cuenta habíamos perdido de vista a HyeMi y Kwangmin.
-¿O-oye y HyeMi y Kwangmin? Hace ya rato que no se les oye…
-¿mm? Ahora que lo dices es verdad.
-¡Nos hemos perdido y todo es por tu culpa!
-¡¿y porque tiene que ser mi culpa!?
-¡porque si tu no me hubieses distraído no los hubiese perdido de vista y ahora seguiríamos todos juntos!
-¡Siempre la culpa es mía, todo lo que te digo me lo tienes que discutir!
-¡Te quieres ca…! ¡AAAAAHHHH!-. Era tan oscuro que no lo había podido ver, pero justo delante nuestro había un barranco, y como yo era la que iba delante resbale y caí. Cerré los ojos con fuerza esperando el golpe del impacto contra el suelo pero, por alguna razón, no me había hecho daño.
Abrí los ojos extrañada, era imposible caer desde esa altura y no herirte. Cuando los abrí vi que había caído encima de alguien, me fijé mejor y vi que ese alguien era Youngmin. ¿Ese idiota me había protegido?
-¡Yo-Youngmin! ¡¿gwaenchanh-a!? (¿Estás bien?).
-Ne (si)-. Seguidamente hace el intento de levantarse pero vuelve a caer al suelo agarrándose la pierna con una expresión de dolor.
Miro su pierna y veo que la ropa está manchado de sangre, acerco mi mano lentamente y con cuidado le subo el pantalón y veo que tiene la pierna hinchada y una herida horrible.
--Yo-Youngmin… esta herida es por mi culpa… lo-lo siento.
-No es tu culpa estúpida.
-Claro que sí lo es, siempre intento salirme con la mía, hacer lo que me da la gana sin escucharte-. En ese momento mis lágrimas comenzaron a salir.
No podía evitarlo, me sentía culpable ya que siempre estábamos discutiendo porque nunca quería hacerle caso, sin tener en cuenta sus sentimientos, sin pensar que él lo hace por mí bien, pensando en mí en todo momento.
De repente sentí como su brazo rodeaba mis hombros y como lentamente me iba acercando hasta su pecho en un abrazo consolador.
-No seas estúpida, no es solo tu culpa, en verdad es de los dos ya que ninguno tiene paciencia con el otro y acabamos solucionando todo a gritos. Puede que yo tampoco te haya dejado mucha libertad, no quería que salieras con L.Joe sin considerar tus sentimientos de que él es tu amigo-. Me dijo con una voz cálida y dulce.
-Pero yo tampoco tendría que haberte gritado, te tendría que haber explicado cómo me sentía acerca de eso. A partir de hoy vamos a llevarnos mejor, ¿te parece bien?
-Está bien, a partir de ahora se acabaron las discusiones.
De golpe a lo lejos se escucharon unas voces que nos llamabas y deducimos que serian las voces Kwangmin y HyeMi así que les contestamos para que supieran donde estábamos. Cuando nos localizaron les esplique lo ocurrido y Kwangmin cargó a Youngmin hasta la casa donde nos alojábamos. Cuando Youngmin empezó a recibir tratamiento en la herida HyeMi y yo fuimos al pequeño estanque de peces que tenía la casa a hablar.
-Tn, tengo algo que decirte, aunque me da un poco de vergüenza…
-Dime, ¿Qué es? No me dejes con la intriga-. Sonreí amablemente en señal de que podía confiar plenamente en mí.
-Creo… que me gusta alguien…
-¿¡En serio!?-. Dije sorprendida.- ¿Y quién es, quien es?
-Kwangmin-. Dijo con un hilo de voz.
-¿¡En serio!? Waaa es increíble.
HyeMi y yo estuvimos hablando bastante rato, hasta que a ella le entró sueño y decidió irse a dormir. Yo aproveché para ir a ver como estaba Youngmin de su herida.
-¿Youngmin?-. Dije mientras entreabría un poco la puerta.
-¡Ho! Tn pasa.
-¿Como estas de la herida?
-Estoy bien, el líquido para desinfectar que me han puesto ya se ha secado así que ahora iba a envolverlo en una venda.
-Bien, trae que te la voy a poner.
Comencé a ponerle la venda, pero como siempre tenía que quejarse por todo.
-De verdad, ¿a ti quien te enseñó a vendar heridas? Lo haces mal me estas apretando demasiado.
-Aiiisshh, solo cállate, si no te gusta hazlo tu mismo-. Dejé las vendas en el suelo y me crucé de brazos.- ¿No decías que ya no íbamos a discutir más?-. Dije algo apenada a la vez que molesta.
-Tienes razón, pero creo que no lo podemos evitas, supongo que es nuestra manera de decir te aprecio.
Ambos comenzamos a reír tímidamente. Ese viaje nos había hecho más cercanos, ahora podía sentir que a pesar de que discutiésemos, lo hacíamos para demostrar cuanto nos importaba el otro.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé merezco que me apedreen y me odien TT.TT, pero es que en verdad estoy teniendo un montón de exámenes, trabajos y proyectos y como no apruebe me quedaré sin verano (en mi país estamos por entrar en verano) sin Internet en general y sin nada así que tengo que reducir el tiempo que empleo en el fic y ir escribiendo poco a poco en vez de hacer un capítulo por día como solía hacer. En fin disfrutad del capítulo.

Ver perfil de usuario

18 Re: Love and War el Lun Mayo 19, 2014 9:25 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo sabia que youngmin no podia ser tan malo T.T unnie no te preocupes yo tambien estoy inundada en tareas U.U .... estoy estresada y para colmo no tenemos vacaciones hasta medio año T.T

Ver perfil de usuario

19 Re: Love and War el Mar Mayo 20, 2014 7:16 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
loveyoublue ♥_♥ waa unnie hana esta muy bueno tu fic:*-*: waa waa Love heart  U.U si tienes rason nadie comenta... podria decirce q m descuide mucho de este foro  plop pero ahora estare activa si esposible todos los dias espero q lo hagas muy pronto .. y eso d los trabajos pues si tienes razon  No  todos pasamos poreso creo yo pero ay quedarnos un tiempito asi como yo m dare uno xDDDD igue adelante unnie soy tu fan numero 1:inloveblue:   Love 

Ver perfil de usuario

20 Re: Love and War el Miér Mayo 21, 2014 10:39 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:loveyoublue ♥_♥ waa unnie hana esta muy bueno tu fic:*-*: waa waa Love heart  U.U si tienes rason nadie comenta... podria decirce q m descuide mucho de este foro  plop pero ahora estare activa si esposible todos los dias espero q lo hagas muy pronto .. y eso d los trabajos pues si tienes razon  No  todos pasamos poreso creo yo pero ay quedarnos un tiempito asi como yo m dare uno xDDDD igue adelante unnie soy tu fan numero 1:inloveblue:   Love 
jejejeje unnie me alegra mucho que te guste mi fic espero que estés por aquí mas seguido y que continúes tus fics yo también soy tu fan numero 1  woo 

Ver perfil de usuario

21 Re: Love and War el Vie Mayo 23, 2014 8:08 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
inloveblue 
hana escribió:
jun dong seok escribió:loveyoublue ♥_♥ waa unnie hana esta muy bueno tu fic:*-*: waa waa Love heart  U.U si tienes rason nadie comenta... podria decirce q m descuide mucho de este foro  plop pero ahora estare activa si esposible todos los dias espero q lo hagas muy pronto .. y eso d los trabajos pues si tienes razon  No  todos pasamos poreso creo yo pero ay quedarnos un tiempito asi como yo m dare uno xDDDD igue adelante unnie soy tu fan numero 1:inloveblue:   Love 
jejejeje unnie me alegra mucho que te guste mi fic espero que estés por aquí mas seguido y que continúes tus fics yo también soy tu fan numero 1  woo 

ooOOOOO muchas gracias xDDD me llego asta el corazon U.U sii seguire con mis fics pero ahora trato d sacar mas ideas ajjaja habra mucho suspenso muajajajjaa  plop plop  ok toi loka pero igual as tu fic q es el mejor LOL  What a Face 

Ver perfil de usuario

22 Re: Love and War el Lun Jun 02, 2014 1:23 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Después de terminar el viaje y volver a casa las clases continuaron con normalidad, todo estaba como usualmente con la diferencia de que la relación entre Youngmin y yo había mejorado bastante, aunque aun así seguíamos peleando.
Los días pasaban y pasaban, mis sentimientos aumentaban y ya no me lo podía callar, tenía ganas de gritarle al mundo que amaba a L.Joe.
Estaba en la azotea de la escuela con HyeMi sentadas en el suelo almorzando, disfrutando de la brisa del verano que ya estaba cerca.
-Oye HyeMi, creo que voy a declararme…
-¿Como declararte?
-Ya sabes, decirle a L.Joe como me siento…
Cuando dije eso un poco más y HyeMi escupe el batido que se estaba tomando.
-¿¡Que quieres hacer que!?
-Creo que y va siendo hora de que se lo diga, es decir llevo tiempo que soy consciente de estos sentimientos, ¿pero quién dice que inconscientemente no me gusta desde el primer día en que lo vi?-. La miré directamente a los ojos con una tierna expresión.- Tarde o temprano se lo tendré que decir, y es mejor hacerlo cuanto antes, ¿y si mañana mismo se le declara otra chica y se me adelanta? Al fin y al cabo el no estará soltero toda su vida.
-Bueno… creo que tienes razón, pero…
-¡Bien, gracias estoy decidida voy a hacerlo!-. Me levanté emocionada y me dispuse a irme.
-¿Pe-pero ya? ¿Tan pronto?
-¿Cómo que tan pronto? ¿Cuándo pretendes que lo haga? A este ritmo se me adelantaran.
-Pero primero deberías asegurar que en verdad quieres hacerlo.
-Ho, por eso no hay problema, estoy segurísima-. Terminé de decir esas palabras y salí corriendo en busca de L.Joe.
Por el pasillo me encontré con Youngmin que iba andando tranquilamente.
-Tn, ¿Dónde vas con tanta prisa?
-¿eh?-. En ese momento dudé en contarle o no sobre mi declaración, pero al fin y al cabo ahora teníamos una buena relación así que, ¿Por qué no empezar a confiar en un poco en él?- Bueno, veras… estoy buscando a L.Joe, me he decidido, voy a declararme.
En un momento su expresión cambio mil veces hasta que por fin abrió la boca.
-¿Te has dado cuenta de la estupidez que estás diciendo?
-¿Co-como?-. En ese momento mis sentimientos y expresión tenían una mezcla de confusión y tristeza.
-Lo que has oído, ¿acaso crees que te va a aceptar? No ves que lo único que aras es el ridículo.
Su expresión era tan seria y fría, como solía ser antes. En estos días su expresión había cambiado a una más dulce, más cálida, pero ahora volvía a ser esa expresión fría que me mostraba al principio de conocernos.
-No voy a declararme esperando ser aceptada, voy a hacerlo simplemente porque quiero, porque quiero que sepa cómo me siento-. Mientras decía esas palabras tenía que retener fuertemente mis lágrimas así que me aleje lo antes posible de el golpeado mi hombro contra su brazo.
¿Se puede saber de qué va? Sacándole las esperanzas a la gente, y yo que creía que había cambiado… como pude ser tan estúpida de pensar en eso, al fin y al cabo las personas no cambian de un día para otro. ¿Pero desde cuando he tenido yo en cuenta su opinión? La verdad, no me importa lo que diga voy a hacerlo de igual forma.
Seguí buscando a L.Joe hasta que por fin lo encontré.
-Aquí estabas, te he estado buscando.
-A mí, ¿Por qué?
-Bueno… yo… quería decirte algo…
-Dime, ¿qué es?
-La verdad es que… ¡tú me gustas! No sé desde cuándo ni porque solo sé que es así. Tú siempre eres tan lindo conmigo, tan amable, que inconscientemente hiciste que me enamorara de ti. Con esto no pretendo que tú me aceptes, ni mucho menos, solo quería decirlo para que supieras como me siento, porque pienso que debías saberlo.
-¿Quien ha dicho que no fuera a aceptarte? En verdad tú siempre me has parecido una buena persona y siempre te he encontrado bastante linda. Inconscientemente fui atraído hasta ti así que porque no intentarlo, tampoco perdemos nada.
-¿De verdad, lo dices en serio?-. No podía creerlo, L.Joe me había correspondido.
-¿Porque no tenemos una cita esta tarde?-. Me dijo con una hermosa sonrisa en sus labios.
-¿Esta tarde? Había quedado en ir a comprar con Youngmin esta tarde para hacer una Baracoa en el jardín, pero supongo que podrá ir solo al fin y al cabo no es un niño, amas el tiene a Kwangmin.
-Bien, entonces esta tarde después de clases.
-¡Síí!-. Después de eso fuimos clase ya que ya había tocado la campana de entrada.
Una vez llegamos vi a HyeMi que miraba para todos lados, seguramente buscándome.
-¡Oh Tn ahí estas!-. Dijo una vez que me vio.-Dime, ¿qué tal ha ido, te ha aceptado?
-Es increíble pero, ¡síí!
-Waaa Tn eso es genial.
En ese momento entró Youngmin así que me acerqué a él para decirle que no podría acompañarle a comprar.
-Oye Youngmin, sobre la cena de esta noche… ¿podrías ir tu solo a comprar la comida? Es que he quedado en una cita con L.Joe como pareja oficial que somos ahora.
-¿Se puede saber de que hablas?
-Ya sabes, tú tienes a Kwangmin, no me necesitas para nada.
-¿¡Vas a dejarme plantado en una cosa que llevamos días planeando por ese imbécil!?
-No es imbécil ahora él es mi novio, te guste o no-. Dije algo molesta.
-¿Ese es el concepto que tú tienes de amistad? ¿Dejarme plantado por un tío que te ha pedido cambiar de planes a último momento? Porque si esa es tu amistad es una porquería, no la quiero ni regalada.
Su mirada era tan fría, tan vacía. Era como si no tuviera emociones, como si hubiesen desaparecido todas de golpe como la espuma en el mar.
-Yo-Youngmin…-. Dije con un hilo de voz. Las palabras apenas podían salir, era como si me hubiesen clavado una estaca en el corazón.
Las clases comenzaron y terminaron con normalidad. Al momento de salir L.Joe se acercó a mi me cogió la mano y me llevo fuera de la escuela.
Estuvimos paseando por muchos lugares, los cuales recuerdo vagamente ya que mi mente estaba en otra parte pensando en lo ocurrido con Youngmin.
-Tn, te noto distante, ¿ocurre algo?
-No, estoy bien no te preocupes…-. Dije fingiendo una sonrisa.
-¿Estas preocupada por la pelea de esta mañana?-. En ese momento bajé la mirada en señal de que tenía razón.-No le des más vueltas, al fin y al cabo es idiota.
-Él no es idiota, en el fondo es una muy buena persona y yo lo he traicionado…-. Era verdad, el confiaba en mí y yo lo único que supe hacer fue herirlo.-Es verdad, yo he hecho mal, lo siento L.Joe pero mi amigo me espera, se que está un poco feo esto pero espero que no te molestes y podamos salir otro día.
Cuando terminé de decir eso comencé a correr buscando un súper mercado, cuando encontré uno entré corriendo cogí la comida y me dirigí hacia casa. Llegué, cambié mi ropa y baje al jardín a preparar la barbacoa. Al rato Youngmin bajó extrañado por el olor.
-¿Que es ese olor?-. Se acercó más hasta llegar al lugar en donde me encontraba.- Tn, ¿Qué haces aquí?
-Yo realmente sé que hice mal así que decidí terminar mi cita por hoy y cumplir con el compromiso que tenía pendiente.
-¿Has dejado a L.Joe en medio de la cita solo para estar conmigo?-. Yo solo asentí con la cabeza, dicho de esa forma era vergonzoso.- Sabes, lo que me molestaba no era el hecho de que salieras con L.Joe, era mucho más frustrante ver como a último momento me habías sustituido por él.
-Lo sé y lo siento mucho-. Youngmin acarició mi cabeza suavemente y en mi corazón sentí como una especie de punzada.
Comenzamos a comer y hablar, la verdad es que estaba siendo una noche bastante agradable aunque comenzó a hacer un poco de frío. Yo llevaba unos shorts y una camiseta de manga corta ancha con agujeros en la parte de los hombros, así que inconscientemente comencé a tiritar.
-¿Tienes frío?
-No, estoy bien no te preocupes.
-Pero que dices, si estas temblando-. Se acercó a mí, se saco su chaqueta y la puse por encima de mis hombros.
Al hacerlo sus brazos rodearon mi cuerpo, como si me fuera a abrazar y ahí estaba la punzada otra vez. Sentía que me había sonrojado, mi cara ardía. ¿Por qué me estaba pasando eso? Al fin y al cabo no es él quien me gusta, ¿verdad?
Ok lo siento me retrasé muchisisimo pero en verdad hago lo que puedo para encontrar un rato libre para escribir el fic, apenas quedan dos semanas para terminar el curso y debo aprobar (maldita escuela uu'') en fin, espero que os guste y lo disfrutéis, las quiero unnies!!!!

Ver perfil de usuario

23 Re: Love and War el Lun Jun 02, 2014 4:46 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no se que pensar de youngmin.... es... confunso , pero continua esta lindo =)

Ver perfil de usuario

24 Re: Love and War el Mar Jun 03, 2014 4:52 pm

Esta super sigue

Ver perfil de usuario

25 Re: Love and War el Mar Jun 03, 2014 6:47 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie siguela esta buenasa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]