Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vecinos? 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vecinos? 2 el Miér Abr 23, 2014 7:57 am

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola! soy denis, me mudé a Corea del sur en diciembre del año pasado, junto con mis padres, nos mudamos a un hermoso vecindario, además , me mandaron a una escuela hermosa, allí conocí a Becky, y mis otras amigas,  y también conocí gente muy buena en el vecindario como youngmin, kwangmin y minwoo...

''Sakura!, sakura!'' decía alguien, estaba dormitando un poco, no me sentía bien como para ir a la escuela, pero, igualmente fuí...
      Me fuí de mi casa a la escuela en taxi, la verdad es que no me apetecía comer mucho ese día, pero igualmente comí en el almuerzo, hasta que en un instante... me desmayé
       Dormí en una de las camillas de la enfermería de la escuela, se suponía que debía recuperarme... hasta que de pronto me desperté por un ruido de un celular, me doy vuelta y veo a mi vecino, kwangmin, recostado en una camilla cerca mío, de repente, el se da la vuelta y me vé:
kwangmin: Omo~ Sakura, que hacés acá ?
yo: nada... me desmayé y vos?
kwangmin: me salté la clase de artistica, me desmayé tambien jaja
yo: ohh... 
kwangmin: che, querés ir a tomar un café después de la escuela?
yo: ehh... si^^
kwangmin: ok 
yo: seguramente me quede aquí hasta que termine el resto del horario
kwangmin: yo también
yo: pero te recuperaste o estás como yo?
kwangmin: estoy enfermo o eso se pretende... 
  De repente se acerca lentamente a mí y deposita un beso en mis labios, acto seguido....

Última edición por sakura el Sáb Abr 26, 2014 1:01 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Vecinos? 2 el Miér Abr 23, 2014 11:16 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Ah caray! jajaja se ve interesante. Continua por favor

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

3 Re: Vecinos? 2 el Vie Abr 25, 2014 1:31 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Acto seguido acerca mi camilla a la suya, me abraza y se queda dormido, yo, yo solo veia como dormía, parecía un niño,acto seguido, me quedo dormida...
  Sakura, kwangmin!-dice alguien
  yo: mmm...
kwangmin: que pasó?
persona: soy la enfermera, terminó el horario de clases
yo: ehh.. ok
  Me levanté de la camilla y me fuí caminando por los pasillos hacia la salida, hasta que aparece kwangmin corriendo:
kwangmin: sakura! no te acordás que ibamos a tomar un café ?
yo: si...
kwangmin: si mejor voy a tu casa?, me resulta mejor que estar escondiendome de las fans
yo: nos vemos en mi casa...
 Salí corriendo a la salida, inmediatamente me fuí corriendo a mi casa, la gente pensaba que estaba loca, pero yo era feliz. Llegué a mi casa, me cambié y fuí a calentar el agua para el cafe hasta que alguien tocó la puerta:
yo: quién es?
persona: *susurra* soy kwangmin..
yo: kwangmin! *abre la puerta* que hacés?
kwangmin: nada... quise ir a tomar café , como quedamos
yo: ohh... pasa...
  Entramos, nos sentamos en la mesa a tomar café...
kwangmin: mm... tenemos que hacer la tarea que nos quedó, ya pedí las hojas, youngmin me las prestó, podríamos copiar esto juntos... no te parece?
yo: si, espera, voy a traer mi carpeta.. *sube las escaleras*
--------------------10 minutos mas tarde-----------------------------------------

yo: aquí tengo mi carpeta!
kwangmin: jajaja... desde cuando estás en corea?
yo: siempre vinimos de vacaciones a jeju, pero, un día decidimos ir a vivir allí, estuve unos dos meses mas o menos, después me mudé a seoul...
kwangmin: te costó mucho aprender coreano?
yo: si, no solo porque no es mi lengua materna, sino porque me cuestan demasiado aprender algunos caracteres que por lo general son fáciles de leer según ustedes, hasta el día de hoy voy a clases de coreano, después de la escuela, pero, como tengo unas vacaciones, ahora me puedo dedicar más a la escuela
kwangmin: entiendo... sakura...te puedo decir algo?
yo:si?
kwangmin: yo te... te tendría que invitar algún día al departamento con los chicos...
yo: cuando?
kwangmin: el domingo al mediodía podés ir...
yo: si :333
kwangmin: bueno sakura, son las ocho, tengo que ir a cenar
yo: yo también
kwangmin: em... adiós... 
yo: adiós *le doy un beso en uno de sus cachetes*
kwangmin: adiós *sonrojado*

Ver perfil de usuario

4 Re: Vecinos? 2 el Dom Abr 27, 2014 6:28 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Después de unos largos días en cama por fin se hizo domingo. Eran las diez de la mañana, el día estaba gris, demasiado podría decir, bajé las escaleras al segundo piso (mi casa era de tres pisos) donde se encontraba el baño, me bañé, me vestí, lavé mis dientes, me vestí y me fuí al departamento, aparentemente, parecía que no había nadie,hasta que le pregunté a una señora si estaban, ella dijo que sí, así que toqué la puerta, y ahí estaba kwangmin, me invitó a entrar y yo acepté :
yo: hola chicos ^^
kwangmin: los voy a presentar, el es youngmin mi gemelo, que lo conocés, minwoo, él es hyunseong *apuntando a un chico de pelo castaño , alto y con una hermosa sonrisa*, él es donghyun *apuntó a otro chico, alto también, pero este tenía otro corte de cabello, tenía una mirada fresca, estaba sentado en un sillón leyendo un libro* y él es jeongmin *apuntó a un chico, de estatura media, estaba sentado en la mesa, tenía el pelo castaño medio claro, estaba sonríendo*
yo: hola ^^^
kwangmin: de seguro tenés hambre, preparé café para desayunar ^^
yo: ok ^^
 De pronto apareció youngmin:
youngmin: hola sakura ^^
yo: hola ^^
youngmin: um... como estás?
yo: bien ^^
youngmin: oh... que bien, la otra vez ví que en la clase de matematicas no entendiste las actividades, así que me tomé la molestia de pasar la explicación en una hoja, si querés, cuando tengas una duda podrías llamarme
yo: oh... gracias
  De pronto apareció donghyun:
donghyun: chicos, recuerden que no deben quedarse despiertos hasta tarde que tenemos una presentación mañana...
yo: que hacen ustedes?
donghyun: que no sabés?, somos BoyFriend, no nos viste nunca en la tele?
yo: la verdad es que miro poco y nada de televisión en corea...
donghyun: oh... 
 De pronto aparece kwangmin con unos tazones de fideos...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]