Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

amistad rota(Los verdaderos amigos, son aquellos con los que siempre puedes contar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
relaxed: notas: DISCULPEN POR EL FIC HACE MUCHO TIEMPO Q NO ESCRIBO ABSOLUTAMENTE *NADA* PS AHORA ESTA ES UNA REmCOMPENSA MANDO SALUDITOS A MI unica fan xDDD unnie hana aqui t va tu saludito cheers  tongue (SE Q ES DEMACIADO POCO PERO NO TENGO TIEMPO ES MI CUMPLE Y PS ME ESTAN LLAMANDO LO CIENTO IGUAL MUCHAS GRACIAS XDD)

-----------------------------------------------------

El lugar estaba por lo demás silencioso…
Tan silencioso que incluso podría escucharse el sonido de un alfiler caer al piso, porque ninguno de los dos castaños ahí presentes parecía querer hablar, ambos se encontraban quietos como estatuas, congelados en sus sitios como si sintieran que cualquier movimiento podría comenzar un caos.
O por lo menos eso fue hasta que daniela se puso de pie, luego de haber permanecido sentada sobre su cama, para ver a jeongmin  brevemente y agachar la mirada al terminar con su pequeña inspección.
—Bi… bien… en… entonces…— el sonrojo que se formo en sus mejillas fue inevitable, pues justamente después de haber escuchado la respuesta a su "declaración", su mente se había quedado en blanco, sin ser capaz de procesar alguna idea o respuesta lógica a todo lo que estaba sucediendo en ese momento.
—¿Entonces?— cuestiono él, al ver que la chica tardaba mucho en completar la oración y esta solo pudo saltar un poco en su lugar, sintiéndose avergonzada.
—N… no lo… se… ¿Es raro… no?
—El ver como tartamudeas… si, es raro…
—¡No me refiero a eso!— gritó ella, azorada —.Es solo que… pu… pues hace unos días… tu… me odiabas y… y yo a ti… o algo así…
—No te odiaba… solo consideraba que eras una gritona, horrorosa, fastidiosa, torpe…
—¡Ya, ya entiendo el punto!— interrumpió, con algo de ira en su voz. —.Que lindo de tu parte…
jeongmin lanzó una pequeña risa al escuchar esa respuesta, al tiempo que se acercaba a ella quien retrocedió un poco, hizo una pequeña mueca de nerviosismo y bajo la mirada con vergüenza, cosa que lo hizo sonreír, esta vez al ver aquella reacción tan propia de alguien como daniela…
Una reacción infantil, pero que no dejaba de fascinarlo.
—Creo que en realidad nunca lo pensé...— musito respondiendo a las palabras de la chica, mientras posaba una de sus manos sobre el rostro de ella, que al percibir el contacto tan suave, sintió como su rostro ardía aun mas y su corazón comenzaba a latir nuevamente a mil por hora.
Era sorprendente como solo con ese contacto, él podía ahora provocar todas aquellas sensaciones en ella.
—¿En… entonces?— preguntó de pronto, saliendo de su ensoñación e intentando recobrar el hilo de la conversación, pero aun sin ser capaz de verlo directamente a los ojos. —.Si… si no lo pensabas, ¿Por qué me tratabas o tratas… bueno… tan mal?
—Veamos… a veces no eres una persona muy pacifica…— respondió, con una ligera risita que la hizo sonreír a ella también.
—De acuerdo… algunas cosas fueron por mi culpa, pero las otras no y lo sabes…— se defendió, como siempre —.Y… y… además… aun y cuando te he dicho todo, siento que a veces eres… un…— no obstante, cuando ella estuvo a punto de terminar la oración, giro su rostro para quedar frente a frente con él y verlo a los ojos, cosa que la dejo, literalmente sin aliento…
Nunca habían estado tan cerca… así como ahora…
O tal vez si, pero ella jamás se había detenido a observar sus ojos con tanto detenimiento y ensoñación, porque antes no se había percatado siquiera de aquel brillo único que tenían sus ojos, un brillo especial , que parecía encerrar al sol mismo.
—¿Un… que?
—Un…— sin ser perfectamente consiente, se fue acercando un poco mas a él, quien también hizo lo propio, sin importarle para nada lo que tuviera que decir ella o incluso que estuviera a punto de llamarle idiota…
Porque jeongmin, que también se había mantenido contemplando su rostro, se dio cuenta en ese mismo instante que era un mentiroso y un falso de primera.
¿Fea, horrible, poco femenina?
Para nada… al contrario, ahora venia a darse cuenta de que ella, que daniela, era la chica más…
—Linda…
—¿Qué?
—Nada— respondió él, luego de que ese adjetivo se le hubiera escapado, algo que daniela dejo pasar fácilmente, debido a que sus rostros estaban ya a milímetros de distancia y era mas que evidente que no iba a pensar en otra cosa mas que en él.
Solo en él.
Se detuvieron entonces, como si quisieran esperar algo, sintiendo como sus corazones palpitaban velozmente, sus alientos que chocaban contra los labios del otro y su respiración que comenzaba a volverse rápida.
—¿Vas a… besarme?— interrogó ella entonces, en un susurro casi inaudible, pero que él, por la distancia y el silencio que reinaba en la habitación, pudo escuchar perfectamente…
¿Qué si iba a besarla?, seria lo mejor que él podría hacer en ese momento.
—Ya lo hice antes…
—¿Seguro que… quieres hacerlo de nuevo…?
—No me molestaría…— fue ese último susurro de parte de jeongmin  el que dio la conversación por terminada, ya que al instante se vio acercándose aun más a ella.
Quedando tan cerca, que incluso le parecía un sueño que estuviera pasando todo eso.
No obstante, en ese momento, ambos pudieron escuchar pasos subir apresuradamente por las escaleras, lo cual hizo que se separaran rápidamente, en el mismo instante en el que minhye cruzaba el umbral de la puerta, con una sonrisa radiante y sin imaginar que había interrumpido ciertas… cosas…
—¡daniela!, ¡Mi tía me ha dicho que ya estas aquí y…! ¿jeongmin?— el joven ambarino se sonrojo un poco al escuchar que su joven prima le llamaba con un tono entre confundido y pícaro, por lo cual se quedo en silencio, sin saber que decir exactamente.
¿Cómo explicarlo?
—Ahm… Min…
—¿Qué estas haciendo aquí primo? Y… a solas… ¿Qué estaban haciendo? Eh…
—No estábamos haciendo nada min, él solo vino a decirme que… ehm…— daniela, quien intervino entonces, no pudo continuar con la respuesta a todo eso, por lo que se quedo en silencio, sabiendo que no iba a poder ocultarlo y jeongmin  estaba en un estado de shock como para hablar en ese momento…
¿Qué hacer entonces?, ¿Decirle la verdad?
—¿Qué vino a decirte daniela?
—Vine a… decirle que… que… ¡Olvídalo! ¡Al demonio, sabes!, vine a decirle que me gusta y a escuchar que ella igual le gusto yo ¿Contenta?— ambas chicas, que escucharon estas palabras por parte de jeongmin. se quedaron en un shock total…
daniela  por su parte ya estaba sonrojada al tope, sin creer que él hubiera tenido la iniciativa de decir como estaban las cosas y minhye digamos que solo tenía los ojos abiertos de par en par, como si no creyera la noticia…

Ver perfil de usuario

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unniee eres cruel te eché tanto de menos TT.TT AMOOO tus fics me has dejado con la intriga porfiis continua escribes muy bonito con una narración perfecta gracias por el saludito y espero que pases un muy feliz cumpleaños  woo 

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww que lindo jeongmin .... unnie te extrañe yo también soy tu fan *-* solo que ahora estoy en standby XD.... hasta junio XD me gusto mucho, continualo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]