Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entre libros y papeles siempre hay amor 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entre libros y papeles siempre hay amor 1 el Jue Mayo 29, 2014 11:11 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Introducción: 

Sakura va a la escuela CDLC junto con sus compañeros y su hermana Becky, un día, en su aula se expuso la idea de ir al modelo de las naciones unidas, junto con su hermana y alguno de sus amigos, desde ese entonces Sakura se ha pasado los dos meses de preparación para hacer su reporte encerrada entre libros y papeles, cuando llega el día, logra un reporte excepcional, por lo que la pasan a ella y a sus amigos y su hermana a hacer otro reporte, pero compitiendo fuera del país, su destino es Corea Del Sur. Ya que Sakura se la pasa encerrada, no tiene idea de lo que es el amor, y menos para su edad, hasta que conoce casualmente a un grupo de alumnos, del cual se hace amiga, hasta que... esa amistad se convierte en amor...¿que haría sakura? ¿que haría Becky? ¿seguirán en el modelo?

>Capitulo 1

-Sakura, despertate!
  -No, no se va a despertar...
  Eso era lo que escuchaba cuando estaba durmiendo en mi pupitre, hasta que me desperté, y allí vi a mis amigos, Candela, Agustín y José, que estaban mirándome mientras dormía:
candela: Che denis, tenés idea cuando vamos a las nacionales?
agustín: es dentro de unos dos días, no recordás cande?
candela: no, o sea, si sabía el limite, pero no sabía que fecha era...
josé: jajaja, yo ya tengo mi reporte acerca de la economía 
agustin-candela-yo: nosotros también... 
yo: jajaja, es recreo?
agustin: si... te quedaste dormida cuando el profesor de matematicas dijo que ya terminaba la clase, con suerte pudiste copiar la tarea
  Me levanté y salí de mi aula con destino al kiosco, fuí a comprar una chocolatada. Cuando compré la chocolatada, decidí darle un sorbo hasta que... me ahogué, de pronto venían Micaela, Fatima, Melina,Milagros, José y agustín, que inmediatamente llamaron al preceptor, de pronto, vinieron todos los de mi aula, incluyendo casi toda la escuela que estaban riéndose,yo estaba ahí, vomitando de tan ahogada que estaba. Cuando llegué adentro del aula, ya más tranquila, todos me miraban, y tenía la tipíca mirada de ''tragame  tierra'', aunque traté de tomar calma, volví a mi pupitre, a seguir con la clase, ese día teníamos que mostrar nuestros reportes a la profesora de ciudadanía.
---------------2 horas despues-------------------

Me encontraba con mi hermana Becky y un compañero mío de clases, emanuel. Nos encontrábamos caminando a casa, ya que a los tres nos quedaba cerca nuestras casas porque eramos vecinos, toda la caminata estuvo tranquila hasta que:
emanuel: che denis, porqué vomitaste?
yo: porque me ahogué con la chocolatada en el recreo
becky: si, vos estabas mirando para otro lado
emanuel: ah si... después tony me contó lo que pasó, aunque me pareció un poco estúpido como contó todo..
  Ya después de la charla llegamos a nuestras casas, nos saludamos, y luego entramos a nuestra casa, en casa nos recibió mamá:
mamá: becky!, tengo la ropa para el viaje de mañana preparado, y Sakura, tengo tus valijas y tus libros, tu ropa está secandose 
yo: ok ma
becky: ok mamá...
 Becky se quedó en la cocina, tomando té, y yo me fuí a mi habitación a preparar mis valijas y mi reporte, de pronto, aparece becky en mi puerta:
becky: sakura, cenás o te vas a dormir?
yo: voy a dormir
becky: ok
yo: vos también tenés que dormir, mañana viajamos para buenos aires para saber si vamos para las internacionales o no
becky: ok
  Me levanté del piso y me fuí a recostarme en mi cama, tenía mucho sueño, así que me dormí rápido
 ----------------6 horas después---------------

-Sakura! 
 Abrí lentamente mis ojos, para poder ver quién estaba hablandome, casualmente me encontré con Becky, quién estaba con mis valijas y se dirigía para las escaleras, me vestí, empaqué algunas cosas en mi mochila y salí afuera, donde estaban esperándome, Agustín, Candela, Becky, y dos compañeros más,Guido y Tomás. Entré en el auto y nos fuimos con destino a la estación de omnibus, donde nos teníamos que encontrar con la profesora. Llegamos a la estación, estabamos con la profesora, que nos indicó adonde estaba el colectivo que nos debía llevar; entramos en el colectivo, de allí me dormí.

Les dejo una canción que está buena para el fic y quería ponerlo (?)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]