No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor en los tiempos del cole (remake )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El amor en los tiempos del cole (remake ) el Mar Jun 03, 2014 6:15 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pues yo he estado este tiempo en facebook ... es mi ultimo año de secundaria, eso significa que es mi ultimo año para hacer cosas que me gustan U.U ... he probado con ser administradora, no soy tan buena en eso  inclouds 

Así que regreso con este fic, mi primer fanfic, que en verdad era un historia independiente de tematica school life, que salio luego de ver special A, ouran high school host club, todo comenzó con un beso, legalmente rubias, en fin...

He aqui todas las versiones de un mismo fanfic U.U realizadas por mi :

• Chicos ricos 1ra
    temporada(http://www.boyfriendperu.com/t996-chicos-ricos-comenzamos-otra-vez )

Chicos ricos (http://www.boyfriendperu.com/t1502-chicos-ricos-segunda-temporada)

~Wonderful Days ~ (http://www.boyfriendperu.com/t1843-wonderful-days)

El amor en los tiempos del cole(http://www.boyfriendperu.com/t2115-el-amor-en-los-tiempos-del-cole)

y recientemente conocida como, My little nightmare (http://www.boyfriendperu.com/t2638-my-little-nightmare),

Todas ellas en teoría tratan de lo mismo, al menos lo que yo imagine en un comienzo y fue progresando.

Ya esta nueva versión y ultima, porque pienso que luego de dos años y ocho meses de trabajar esta historia es hora ponerle punto final  swet Así que tome todas las historias, sumadas a algunas que tenían cosas en común, temática school life, no a todas, pero si a la mayoría.

Así que he aqui El amor en los tiempos del cole( título que no cambie  a pesar de que es muy largo  plop )

Introducción

Cuando hice una promesa, con el niño con el que jugaba. Pensé que era algo simple y fácil de cumplir. Tan solo había que entrar a la escuela Chungdam. Pero no había nada más lejano de la realidad…
La escuela Chungdam, fundada en 1965, es considerada uno de los mejores colegios de Seúl, si es que no es la mejor. Además es el lugar donde los hijos de las familias de las familias ricas estudian.
Yo definitivamente entrare a esa escuela este año, y cumpliré con lo que prometí.

Personajes:

-Tú (Baek HyoShin).- Como ‘La pobretona’. Aunque eres de clase media. Eres alegre, sin vergüenza, pero también ingenua y un poco torpe.
-Jo YoungMin.- Interpreta el papel de ‘El cretino’ o ‘El fingido nro. 2’. Es un chico rico.
-Sung ShiEun.-Como ‘La buena amiga’. Es una chica de clase acomodada. Es un poco cerrada y tímida.
-Lee JeongMin.-Como ‘El playboy sin oficio ni beneficio’. También es rico.
-Shim EonJoo.- Como ‘La Paris Hilton de la escuela’. Obviamente es rica.
-No MinWoo.- Como ‘El fingido nro. 1’ o ‘La rataza’. Es un actor muy reconocido.

Otros personajes son:

-Shim HyunSeong
-Jo KwangMin
-Kim DongHyun
-Yoon DeulIm
-Lee BokHee
-Kwon NaRi

Bueno espero que la historia sea de su agrado... fue una historia que escribí con sangre, sudor y lagrimas XD

Ver perfil de usuario

2 Re: El amor en los tiempos del cole (remake ) el Mar Jun 03, 2014 11:41 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa sii unnie por fin escribes fiic lo estar esperando parece interesante ^^

Ver perfil de usuario

3 Re: El amor en los tiempos del cole (remake ) el Mar Jun 03, 2014 4:30 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 1

POV de HyoShin (Tú)

Extendí mis brazos, sintiendo el viento en mi rostro. Luego de tantas noches sin dormir, de sacrificar mis fines de semanas, mientras mis amigas salían, conseguí entrar. Ahora me reencontraré con él  y seremos felices para siempre. Cerré mis ojos, imaginando como seria nuestro reencuentro.

‘Ha pasado mucho tiempo’, dice mirándome fijamente.
‘Sí’. Le contesto, bajando la cabeza.
‘¿Quieres ser mi novia?’
‘Eso es muy repentino’, le respondo con nerviosismo.
‘Tú eres mi primer amor’, me agarra de los hombros. Nos miramos fijamente, mientras nos acercamos poco a poco. Nuestros rostros están a poco distancia, cierro los ojos y….

Oigo el sonido de un claxon. Maldición, justo cuando estaba en la mejor parte. Abro los ojos. Un chico estaba por cruzar la calle.  Pongo las manos en los manubrios para frenar, pero los frenos no respondían. Ante el inevitable choque, cerré los ojos con fuerza. Que sea lo que Dios quiera.

Lejos del dolor de impacto, abrí los ojos con cuidado. Mis ojos se encontraron con los de él. Nuestros rostros estaban tan cerca, que puedo sentir su respiración. Me levante rápidamente.

—Lo siento mucho— me disculpe. Siento mi rostro caliente.
— ¡¿No ves cuando conduces?! — me grita, mientras se pone de pie. Con esa cara de príncipe que tiene, se maneja un carácter  de los mil demonios. Entonces veo un celular tirado en el suelo— ¡Mi celular!— él lo agarra del suelo, lo observa por un rato, luego me mira— ¡Esta roto!
—Lo siento mucho.
—Esto no se soluciona con palabras.
—Pero no es mi culpa, tienes que mirar antes de cruzar una calle— trate de convencerlo. No debo soñar despierta mientras manejo.
— ¡Tú eres la conductora irresponsable, tienes que arreglar esto!
—Lo siento, fue un accidente.
—Lo que sea, solo dame dinero para comprar otro.

Me le quede mirando ¿Cómo espera que tenga dinero? Si solo soy una estudiante.

— ¡Hey! ¿Acaso también eres sorda?

Que insoportable, en verdad se comporta como un cretino ¿Qué hago ahora?

— ¡Mira las SNSD!—le señale un lugar, para distraerlo, pero él no se movió, ni nada.
Él me mira irritado. — ¿Esperabas huir con ese truco? Dame tu celular.

Saque el celular de mi bolsillo y se lo di— ¿Qué vas a hacer?
No me respondió, saco la tapa de mi celular, y la tarjeta SIM; luego agarro su celular e hizo lo mismo. Puso su tarjeta SIM  en mi celular y  el mío en su celular. Luego me dio celular.

—Repáralo o compra otro, no me importa, pero por ahora tomare tu celular hasta que me devuelvas el mío. Cuando esté listo llévalo a…— me dijo una dirección ¿Qué no es uno de esos lugares donde vive la gente rica?— ¿Has entendido?— me pregunto con molestia, y con un tonito de superioridad, o algo así.
—Sí.
—Bien, adiós.

Este tipo es una persona desagradable, nada que ver con mi futuro esposo, él es muy encantador, amable, carismático. No como este tipo.  Tal vez deba vengarme y no darle nada, después de todo no creo que lo vuelva a ver.

Fin de POV de HyoShin (tú)

POV de ShiEun

Me dijo que lo espera aquí a las 10:00 am, pero ya son las 10:47 am. Es una persona ocupada así que probablemente algo haya surgido. De todos modos, ¿para qué me cito aquí cuando nuestras casas están una al lado de la otra?
Luego de pagar la cuenta, me levante y camine hacia la salida.

‘Lalalaralaralala~’.

Saque mi celular de mi bolso, es un mensaje de MinWoo.

‘Lo siento, creo que me será imposible ir, se presentó algo en el trabajo U.U’

Suspire, desde que se volvió tan popular no hemos hablado mucho, aunque me alegra que le esté yendo bien.
Cuando ya estaba por salir, vi a JeongMin  entrando con NaRi.

Me senté en una mesa cercana a la puerta, tapándome el rostro con el cabello con mi cabello, disimuladamente. No quiero que NaRi me vea, por lo que paso el año pasado, antes de las vacaciones.
Vi que ambos se sentaron en una mesa alejada ¿Qué hacen ellos aquí? No se supone que JeongMin es novio de EonJoo.  Entonces los vi, ambos, besándose, y luego actuando como si fueran un par de enamorados más. En ese momento mi mirada se encontró con la de JeongMin, rápidamente  desvié la mirada, como si estuviera mirando afuera. Espero que no sepa quién soy, después de todo  yo solo soy una alumna normal, no llamo la atención, ni nada, no tendría por qué conocerme. Mejor me voy.

Me levante y salí del lugar naturalmente, o eso creo.

Fin de POV de ShiEun

POV de JeongMin

Mi mirada se encontró con los de una chica que estaba sentada cerca a la puerta, ella parecía esconderse de alguien, además actúa sospechosamente ¿Sera alguien del colegio? No imposible la mayoría se va de vacaciones al extranjero, nadie se queda aquí… bueno yo estoy aquí, pero para EonJoo yo estoy de vacaciones en Fiji.
¿Y si contrato a alguien para seguirme? ¿Sera que descubrió lo de esa chica de tercero y yo? Eso significaría que también descubrió lo de NaRi y yo.

— ¿No vas a pedir nada? ¿Pasa algo?— me pregunto NaRi.
—No me pasa nada— le respondí, tratando de sonar calmado. Me volví a la mesera— Quiero un Caramel Ribbon Crunch.

La mesera se fue con nuestro pedido. Voltee a ver si la chica seguía ahí, pero ya no estaba ahí.

‘Rarararararadararararara’. (https://www.youtube.com/watch?v=BfP7cEn-FsE)

Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Saque el celular de mi bolsillo derecho, es EonJoo ¿Por qué me llama, si ya hablamos hace poco? ¿Se abra enterado lo de NaRi y yo?

— ¿Es EonJoo, verdad?— me pregunto NaRi, molesta, mientras el celular seguía sonando.
—Sí, voy a contestar a fuera— me levante y salí del lugar —Hola ¿EonJoo?
— ¡¿JeongMin cómo puedes hacerme esto?!

¿Sera que lo sabe? Tengo que reaccionar como si no se dé lo me está hablando—. ¿A qué te refieres?

—No te hagas el loco, ya me lo dijo todo.

¡Oh no! ¡Ya lo sabe!

— ¿Quién te lo dijo todo?— trate de averiguar.
—Onew.

Maldito traidor…
—Amor, nada de lo que te dijo es verdad, yo no tengo nada con nadie.
— ¿Qué? ¿Tienes algo con alguien?— dijo confundida.

¿Estamos hablando de lo mismo?

— ¿Qué es exactamente lo que te dijo Onew?
—Me dijo que no habían ido a Fiji.
—Ahh eso…— suspire aliviado.
—Ya le había pedido permiso a mi papá para que me dejara ir a Fiji ¿Por qué no me dijiste que no fuiste allí?
—Lo que pasa es que el viaje se canceló a último momento, porque papá tuvo que ir a atender asuntos de la compañía… el punto es que si vamos a viajar, pero ya no a Fiji, sino a Jeju… no quería decírtelo porque no quería preocuparte, además no es necesario que vengas, quédate en Ko Pha Ngan.
—Entonces ¿Por qué no bienes tu aquí?
—No—, respondí inmediatamente.
— ¿Por qué?
—Le prometí a mi mamá que pasaría las vacaciones en familia.
—Está bien, espero que cuando nos casemos pases tiempo conmigo.

¿Casarnos? Nunca hemos hablado de casarnos  

—Claro. Ya me tengo que ir me llama YoungMin, es que estamos jugando videojuegos.
—Está bien, adiós. No olvides llamarme.
—Ok, adiós—. Finalizo la llamada.

Necesito organizar mejor mis cuartadas.

Fin de POV de JeongMin

POV de MinWoo

—Bien hemos terminado por hoy. Buen trabajo a todos, lo hicieron bien— anuncio el director.

Al fin, y pensar que por esta maldita grabación no pude encontrarme, como lo había planeado, con ShiEun. Pero no importa puedo ir ahora a su casa, aún es temprano.

—Apresúrate, tenemos que ir a la grabación del comercial— me dijo, el Sr.Nam, mi representante.
— ¿Qué comercial?
—El comercial  de los celulares, te he hablado de ello durante ayer y antes de ayer.

¡Diablos!

— ¿No podemos suspenderlo?
—No. Esto es importante, lo sabes.

Ni modo, voy a tener que ver a ShiEun mas tarde.
Cuando entre a mi casa, eran las 11:00 p.m. Estoy agotado… ¿Cómo pude olvidar que luego de ese comercial había una sesión de fotos, y luego  había una conferencia de prensa sobre el drama?

¿Debería ir a ver a ShiEun? No, podría molestar a su familia, después de todo es muy tarde…. ¡Ya se! La llamare.

— ¿Hola?— Contesto una voz somnolienta, seguramente estaba durmiendo.
—Hola ShiEun.
— ¿MinWoo? ¿Por qué me llamas tan tarde? ¿Paso algo?
—No… nada realmente…
—Vi tu conferencia por la televisión, te veías muy bien.
—Gracias… pero hay algo que tengo que decirte, te lo iba a decir en la cafetería, pero no puedo esperar más.
— ¿Qué cosa?
—uhm…. Pues tú… yo…
— ¿Qué?—dijo con impaciencia.
—Me gustas.

Ella no respondió; en ese momento ninguno de los dos habló. Sentí como si el tiempo se hubiese detenido.

—Tú también me gustas, eres un gran amigo, a pesar de que últimamente no nos vemos, siempre me gustaras. Supongo que debes descansar. Adiós.

ShiEun …Ella… ¿Me rechazo?

Fin de POV de MinWoo

Ver perfil de usuario

4 Re: El amor en los tiempos del cole (remake ) el Mar Jun 03, 2014 6:46 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay q lendo unnnie siguela porfavor TT.TT

Ver perfil de usuario

5 Re: El amor en los tiempos del cole (remake ) el Mar Jun 03, 2014 10:38 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 2

POV de HyoShin (tú)

Hoy es el gran día… aún recuerdo aquella vez, aunque vagamente….

‘¿Estas bien?’ me pregunto un niño mirando con ojos curiosos.
Me limpie las lágrimas y me hice a un lado, dándole espacio para que se sentara.
‘¿Tú eres una paciente?’
‘No’ Me limite a contestar, si hablo más seguramente no poder contener las lágrimas.
‘Entonces ¿Por qué estás tan triste?’
‘Mi mamá, ella está muy enferma’ Le contesto.
‘Comprendo…’
Estaba a punto de preguntarle cómo era que podía comprenderlo, después de todo no creo que alguien puede entender lo que siento.
‘¿Qué haces aquí? Deberías estar en tu habitación…’ Dice una enferma al niño, sentado a lado mío.
‘Si, ahora vuelvo’ Le responde a la enfermera ‘Nos vemos, no estés tristes, estoy seguro de que tu mamá se pondrá bien’ Me dijo con una sonrisa y luego se marchó con la enfermera.

— ¡HyoShin!
Abrí los ojos de golpe. Miro a mi alrededor— ¿Dónde estamos?
—En la escuela; es tu primer día de clases deja de tener la cabeza en las nubes, HyoShin.
—Eso la yo sé—. Abrí la puerta del auto.
—No te metas en problemas en el primer día, ¿de acuerdo?
—Está bien, adiós— me baje del auto y camine hacia la entrada del colegio.

En realidad este lugar es muy grande. No puede creer que este aquí y que este sea mi primer día de clases…Pero tengo que tener cuidado como soy nueva no debo llamar mucho la atención, tengo que mantener un perfil bajo.

Continúo caminando. Al lado del camino hay varias chicas sentadas, con cartelitos  ¿Acaso aquí estudia un Idol?

— ¡Ya están aquí!

Escuche que alguien gritaba, y luego las demás chicas empezaron gritar frases parecidas, mientras se levantaban. No sé en qué momento pero, estaba siendo arrastrada, entre por toda esas chicas,  sin poder salir de ahí.
Cuando por fin las chicas se detuvieron, pude abrirme paso entre todas ellas y salir de ahí, tenía algunos rasguños en las piernas y además mi cabello era un desastre.

—Al fin salí de ahí— suspire, puse las manos en mis bolsillos. ¿Dónde está mi celular? No estaba en mis bolsillos, mire en el suelo, estaba en el suelo, justo donde estaban ese grupo de chicas locas…

Me abrí paso entre todas ellas. Lo encontré y me agache, para recogerlo, pero ahora que lo veía más de cerca, la pantalla de mi celular estaba rota. ¿Por qué tengo tan mala suerte?, recién lo había arreglado. Cuando estaba a punto de tomarlo, vi que alguien se acercó, levante la vista…. Era esa persona tan desagradable del otro día.
Baje la mirada rápidamente. ¿Por qué me lo encuentro justo ahora? Tal vez no me ha reconocido… tengo que tranquilizarme.
Agarro mi celular, pero mis dedos chocan con los de aquel chico, los retiro rápidamente. El recogio el celular y me dio, yo lo acepte. Luego se puso de pie y siguió su camino. Otros chicos estaban detrás de él, uno de ellos me miro como si fuera divertido lo que acaba de suceder.

Fin de POV de HyoShin (tú)

POV de ShiEun

Desde aquella vez no he vuelto  a hablar con MinWoo… supongo que estará ocupado con su trabajo, pero aun así, al menos antes me mandaba uno que otro mensaje.

Escucho ruido, me doy vuelta hacia la entrada, y ahí estaba él… era un día de primavera cuando eso ocurrió…

Antes de comenzarla clase de educación física, fui hacia el lavamanos que estaba fuera de los vestidores de chicas.
Me moje el rostro, el cabello y luego me lave las manos, cuando mire hacia arriba, me encontré con el rostro de EonJoo y sus amigas. Las ignore y busque mi cuaderno de apuntes.
‘¿Buscas esto?’ Me dijo, enseñándome mi cuaderno, el cual tenía en sus manos.
‘Dámelo’ Le pedí.
‘¿Qué pasa si no te lo doy?’
Me quede callada, y solo me quede mirándola, por lo general no soy buena reaccionando ante las agresiones.
‘EonJoo ya va a comenzar la clase, déjala’ hablo NaRi, la mire, pero ella evito mi mirada, como si se sintiera culpable.
‘Está bien’ contesto de mala gana, tirando mi cuaderno lejos. Camine hacia el lugar donde había caído y me agache a recogerlo.
‘Esto no ha terminado’ Me dijo EonJoo. Sentí  algo húmedo en mi cabello, que luego empezó a extenderse, hasta llegar a mis mejillas, era yogurt...
Me levante luego de que ellas se marcharan. Me acerque hacia al lavamanos, coloque mi cuaderno en la encimera.
Luego de lavarme el cabello y el rostro. Una toalla cayó encima de mí, la tome y mire hacia arriba, era YoungMin uno de los amigos de MinWoo.
‘Gracias’ le dije. Pero él no respondió y se marchó.
En ese momento MinWoo mira hacia donde estaba yo, nuestras miradas se encuentra, levantado mi mano, en señal de saludo, pero él se voltea, como si no me hubiese visto, cuando obviamente no es asi…

¿Acaso me está evitando?

Fin de POV de ShiEun

POV de YoungMin

Seguramente esa chica debe creer que el que la ayudo fui yo. Casi no pude aguantar la risa cuando la vi poner ese tipo de expresión de ‘¿En verdad me está ayudando?’ .Pobre estúpida

— ¿Te pasa algo?— me pregunto JeongMin, cuando nos sentamos en los primeros asientos de la fila.
—No — le conteste, sin dar mayor explicación.
— ¿MinWoo viste a la chica de hace un rato?— le pregunto JeongMin.
—Sí, era una chica de tercer año, ¿Por qué?
—Conseguí su número— saco el papelito donde estaba el número del móvil, dirección, correo electrónico, etc.
— ¿Qué vas a hacer si EonJoo te descubre, hyung?— le pregunto. Es increíble que ella aún no se haya enterado.
—No se va a enterar. Soy muy inteligente ¿sabes? Tengo un celular para EonJoo y otro para las demás— explica, con aire ganador.
—Algún día te enamoraras de verdad y entonces pagaras las consecuencias—hablo MinWoo, mientras miraba al vació.
— ¿Estas bien?—le pregunte a MinWoo— ¿Paso algo con tu amiga?
MinWoo se volteó a verme, su rostro no tenía expresión.
—No te metas en mis asuntos, hyung— luego de decir esto, se levantó y se marchó.
—Déjalo YoungMin, debe estar de boleto*— me dijo JeongMin.

Fin de POV de YoungMin

POV de HyoShin (Tú)

¿Dónde estoy? Definitivamente estoy perdida…. Seguramente falta poco para que comience la ceremonia de inicio de clases, y yo aquí.

Entre al baño a mojarme el rostro y retocar mi peinado. Me mire al espejo.

—No puedo creer que haya entrado… pero estoy no es como imagine que seria mi primer día de clases—suspire.

Me acomode el uniforme y me acerque a la salida, cuando la puerta se abre de repente golpeando la cara. Me lleve las manos a la nariz.
La persona que había entrado me tomo por el brazo y me metió en uno de los cubículos del baño. Me tapo la boca con una mano, tenía todo el cabello en el rostro, de nada sirvió arreglarme hace un rato.

Trate de gritar pero mis gritos no se oían…. De repente escuche unas voces afuera que no pude distinguir claramente.

—Guarda silencio— me susurro al oído.

Pero no este no es el momento de callar, es el momento en el que tengo que defenderme, así que le mordí la mano. El grito.

— ¡¿Qué te pasa?! —me grito mientras se agarraba la mano... entonces vi su rostro…— ¡Tu!— gritamos a la vez.

De repente la puerta se abrió de un solo golpe, era un señor vestido con ropa deportiva, seguramente era un profesor que vino para ayudarme.

— ¿¡Qué diablos están ustedes dos aquí?!—Nos gritó… Ahora que lo pienso esta situación podría malentenderse, en verdad esto no es como imaginaba mi primer día de clases.

Fin de POV de HyoShin 

Ver perfil de usuario

6 Re: El amor en los tiempos del cole (remake ) el Miér Jun 04, 2014 4:40 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unniee me encanta está genial quiero la contii yaaa *__*

Ver perfil de usuario

7 Re: El amor en los tiempos del cole (remake ) el Jue Jun 05, 2014 9:26 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 3

—Srta. Baek ¿Verdad?
—Si—asintió HyoShin
—Usted puede retirarse Sr. No— le indico al otro estudiante.
—Muchas gracias— dijo el otro estudiante humildemente, mientras hacia una reverencia. Luego se volteó y camino hacia la salida, antes de salir, se volteó a ver a HyoShin y le saco la lengua.

— ¡Mire Sr. Director!— dijo HyoShin , apuntado hacia MinWoo.
—Yo no he visto nada. Por favor deje de armar escándalo Srta. Baek —hablo del director.

Una vez que MinWoo salió del despacho del director.

—Srta. Baek como usted comprenderá no puedo dejar que este tipo de sucesos pasen en nuestra sagrada institución educativa.
—Sí.
—Además le recuerdo que usted es una estudiante ‘especial’ por lo que debería tener más cuidado de no meterse en problemas o sino será expulsada o es que acaso, ¿no ha leído el código de honor de este colegio?
—Si lo leí— dijo mirando hacia abajo.
—Entonces asegúrese de cumplirlos, o ya sabe que tendrá las puertas abiertas para irse por donde vino.
—Entiendo— contesto HyoShin. ‘También entiendo que los chicos ricos reciben preferencias’.
—Bueno entonces la Srta. Han le dará las herramientas para que cumpla su castigo.
—Sí, Sr. Director.
—Ahora puede retirarse.

HyoShin se puso de pie y camino hacia la salida, antes salir hizo una reverencia, para luego salir de la oficina del director.

—Cuando te vea me las vas a pagar No MinWoo— se dijo así misma HyoShin.

La Srta. Han era la secretaria del director. Ella la llevo a una parte alejada del patio y le dio las herramientas que necesitaría HyoShin para su trabajo. Así es, mientras todos los estudiantes estaban en la ceremonia de inicio de clases, ella estaba limpiando las jaulas de los animalitos.

Hace dos semanas.

—Vinieron muchas personas, no creo que pases el casting— comenta HyoShin a su amiga del alma, DeulIm.
—Sí, gracias por alentarme.
—No es nada, para eso están las amigas.

En ese momento un chico, el cual tenía puestos lentes de sol, y auriculares, una imagen definitivamente cool, se bajó de un auto, que se había estacionada frente al edificio. El avanzaba muy seguro a lado de ellas y al llegar a la entrada habla con la persona de seguridad, éste le saluda y le hace una señal para que pase.

— ¡Estamos aquí desde las 6:00 am! ¡¿Cómo lo puede dejar pasar así como si nada?!— reclamo HyoShin, viendo tal injusticia.

El joven solo soltó una pequeña risa, y continúo avanzando. HyoShin indignada le lanzo la botella que tenía en la mano, que le cayó justamente al chico. Él, esta vez molesto, se di vuelta.

— ¡¿Que acaso no sabes quién soy?!
—No ¿Por qué debería saberlo?— le respondió, con tono retador, HyoShin. La gente que estaba haciendo fila murmuraba entre sí.
—HyoShin, él es No MinWoo, el protagonista del drama— le susurro DeulIm.

HyoShin miro a MinWoo—. Lo siento— se disculpó, mientras hacia una reverencia.

MinWoo solo se volteó y siguió su camino.

— ¿Por qué no me lo dijiste antes?— le pregunto HyoShin a DeulIm.
—Todo el mundo sabía que era No MinWoo ¿Por qué tienes que ser la única persona que no conoce ni siquiera quien es No MinWoo? Me vio, ahora seguramente no pasare el casting.
—Lo siento. No te preocupes, si él es un verdadero actor, sabrá diferenciar lo profesional de lo personal.

Casting de DeulIm.

—En el camino de la vida hay muchas posibili…— comenzó DeulIm, pero fue detenida de repente.
— ¡Stop!— grito MinWoo—. Mi abuelita actúa mucho mejor que tú, será mejor que regreses a tu casa de donde jamás debiste salir.
—Pero aún no ha terminado de…— hablo un hombre que se encontraba sentado a lado de MinWoo.
— ¿Dijo algo Sr.Kim?— le pregunto MinWoo con una mirada amenazadora, pero a la vez con una sonrisa en el rostro.
—No ¡El siguiente por favor!

Volviendo al primer día de clases. Luego de que la ceremonia terminara ShiEun se acercó al lugar de MinWoo.

—Min…

MinWoo se levantó de su lugar antes de que ShiEun pudiese decir su nombre. En ese momento apareció Paris y sus amigas, quienes hicieron a un lado a ShiEun. EonJoo saludo a su amorcito y caminaron juntos hacia la salida.

— ¿Tienes el valor de acercarte aquí?— le dijo una de las amigas de EonJoo, Karen.

ShiEun no respondió.

— ¿Qué vamos a hacer con ella NaRi?— le pregunto Karen a su amiga.
—Vamos, estamos estamos perdiendo el tiempo aquí— recomendó NaRi, mirando hacia donde estaban JeongMin y EonJoo.
—Tienes razón, vamos.

JeongMin volteo atrás para ver donde estaba NaRi, entonces la vio con Karen, hablando con una chica. ‘¿Esa chica no es la misma que estaba ese día en la cafetería? ¿Acaso estudia aquí? ¿Y si quiere decirle a EonJoo lo que vio? Tengo que hablar con ella’.

Luego que de HyoShin terminara de limpiar, fue corriendo a poner al tanto al director, Sin embargo como iba corriendo tan aprisa, cuando doblo en una esquina, se chocó con alguien.

HyoShin se levantó del suelo adolorida, vio a la persona con la que se había chocado, era ESA persona. Ella se acercó hacia él y lo ayudo a levantarse.

—Lo siento mucho, ha sido culpa mía— se disculpó, haciendo varias reverencias.

Algunos estudiantes que pasaban por ahí se quedaron a observar la escena.

—Está bien, no ha sido nada— le dice sonriendo.

HyoShin mas tranquilizada con la respuesta, hace una reverencia más. Los estudiantes luego de ver que no había mayor emoción se fueron.

HyoShin se quedó un rato acomodándose la ropa, y limpiándosela falda del polvo. Una vez que los estudiantes se fueron. El chico avanzo hacia ella, con aire amenazando.

— ¿Qué pasa?— le pregunto HyoShin.

Él chico se acercó más, ella retrocedió hasta que se su espalda toco la pared. Él recargo un brazo en la pared.

— ¡¿Quién diablos te crees que eres, primero rompes mi celular y ahora esto?! Si te cruzas en mi camino una vez más, te juro que haré tu vida miserable ¿Bien?

HyoShin asintió repetidamente, intimidada. Ahora no entendía nada, hace un rato ese chico se portó muy gentilmente, incluso en la mañana.

Él chico retiro su brazo y continúo su rumbo. Una vez que se marchó HyoShin dejo soltar un suspiro ‘Ahora sí creo eso de que las apariencias engañan’.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]