No estás conectado. Conéctate o registrate

JOSELYN, cuando empezaras a escribir algo bien (/_-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
BUEEEENO unnies hermosas cancele mi otro fic, porque

primero: me dio verguenza que otras personas lean mi vida, aunque no alcanzo a ser toda igual me dio penita  wetblue 

segundo: las personas que incluia en el fic, algunas han cambiado un poco y bueno

Ejemplo: chica x: me gusta kwangmin (pasa el tiempo y) me gusta luis, ya no quiero a kwangmin  relaxed 

retomando la segunda cosa, asi no se puede TRABAJAR EN UN FIC las niñas cambian sus pensamientos sobre alguien.

tercero: no me gusto como quedo narrado lo encontre muy oscuro(?) siii osea no se como que no me gusto, para mi quedo feo  dontblue 

Cuarto: como a las niñas les gusta otra persona, y al principio ponia a los chicos de boyfriend, despues como que no puedo repetir algo como

a Mirian le gustaba Donghyun , tiempo despues a Donghyun lo encontro feo y se enamoro de otro Donghyun(?)

EEEEENTONCES encontre otro medio O.O
mejor en vez de adaptar mi vida, tomare IDEAS, sip solo ideas u_u

Hana: youngmin
Anny: kwangmin
Meg: minwoo
Jung dong seok: donghyun
hyesun: hyunseong
Pikamin: jeongmin

NO ME ODIEN  Sad Sad Sad cry2 cry2 cry2  SOY UNA CHICA DINAMICA

Ver perfil de usuario

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
A mi no me parecía tan malo el fic pero como tu eres la autora tu decides, yo acepto tu decisión y estaré esperando con ansias el nuevo fic ^^ animo unnie lo estaré esperando y con mucho gusto lo apoyaré como hice con el otro jijiji Very Happy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]