Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tik Tok - Segunda temporada de niña prodigio- Cap1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Luego de aquel maravilloso año, lleno de buenas expectativas y una buena relación con Minwoo, me fuí a Francia, a la casa de unos tíos míos, de hecho, querían que me quedara a vivir allí, pero, al parecer solo me quedaré un año. 

Pasaba por una de las mejores y más hermosas calles de París, hasta que de pronto escuché una voz muy familiar de lejos. Volteé y era Jeongmin, al parecer estaba filmando algo:
jeongmin: Sakura-Ssi
yo: Jeongmin! *lo abraza* como estás?
jeongmin: bien, al final pude ir a grabar unas escenas para un nuevo MV de starship, si quieres, mañana podemos ir a tomar algo... 
yo: o-ok
jeongmin: pero *susurrando* te veré mañana a las 4 de la tarde, te llamaré más tarde
yo: bueno
jeongmin: adiós ^^
yo: adiós ^^
 Seguí mi camino y llegué a casa, ahí encontré a mi tía, Asakura:

tía Asakura: Sakura!, llegaron documentos, y un par de paquetes para vos... al parecer tu hermano está extrañandote, si quieres , ya que estás de vacaciones podrías ir a Argentina
Yo: después
tía Asakura: Creo que te anotaré este año a la escuela Japonesa, tal vez así será mejor para vos usar mas constantemente el japonés cotidianamente 
yo: tía, pero, recordá, son dos culturas en una persona, vos crees que es lo mejor?
tía Asakura: creería que sí, no podemos hablar coreano todo este tiempo
yo: Por ejemplo a Akira le costó adaptarse a la cultura asiática, aunque, tiene suerte de vivir en el barrio chino
tía Asakura: ya está decidido, irás a la escuela Japonesa
yo: pero....
tía Asakura: pero, o sea, la escuela japonesa es tres veces a las semana, solo tomarás las clases donde se enseña cultura e idioma
yo: ah....
tía Asakura: no es nada Sakura, yo sé que te encanta el conservatorio donde estás ahora, además, estás en buenas manos ahora...
 De pronto recibí una llamada de Jeongmin:
*En coreano* 
yo: si?
jeongmin: Sakura, recordás cuando dije de ir a tomar algo esta tarde?
yo: sí
jeongmin: bueno, hoy a las seis te veo en la torre eiffel, vé de lo más bonita que puedas, please
yo: ok
jeongmin: Bueno, tengo que colgar que sino me escuchará todo el mundo
yo: ok. bye.
jeongmin: bye.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]