Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ARTIC]BoyFriend, ¿ha intentado comer carne de mono? "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RoMi

Moderadora
Moderadora
BoyFriend, ¿ha intentado comer carne de mono? "

"¿Has probado carne de mono?"

Mientras que el K-pop atrae a la gente de nivel mundial, grupos ídol han sido la obtención de muchos fans internacionales. Por lo tanto, a veces habrá algunos regresos sorprendentes. BoyFriend, que debutó este año se sorprendió cuando recibió un regalo inusual.

Donghyun que se quejaba de que tenía hambre en la sala de ensayo con indiferencia arrancó un pedazo de carne para comer. Sólo sabía que era carne de mono, después de eso. Donghyun entre risas dijo: "Si nadie me lo dijo, yo habría pensado que era carne de cerdo. No hay mucha diferencia en el sabor ".

Las dificultades de ser un ídolo?

Antes de su debut,BoyFriend ya se habia anticipado en el extranjero. Su moda se parece a lo masculino manhwa, y sus llamativos aegyo con un baile con éxito hicieron vacilar los corazones de muchas chicas.

A pesar de ser muy afortunados, no es fácil ser un ídolo. Los miembros dijeron: "En realidad, a la vista tenemos un aspecto similar a los de manhwa nos hace sentir la carga." "Las dificultades de los ídolos de ser es que no puedes olvidar tu sonrisa."Mientras sonreía como un concurso de belleza.

Novato del año 2011 Boyfriend!

BoyFriend, que debutó en mayo con la canción "Boyfriend", anunció recientemente su transformación de la imagen durante en su segundo single.

Los miembros declaraeon que "A pesar de que la melodía es alegre, la letra tiene un sentimiento de tristeza. Se puede decir que tiene un tipo de desequilibrio. "" Nuestra canción debut tuvo un concepto juvenil lindo. Nuestra nueva canción hace hincapié en la imagen completa de madurez y carisma. "

"No Touch My Girl" de BoyFriend tiene como objetivo la ambición de Premio novato del año . Sweetunes dijo que los miembros mostren una actuación sincera. "Cuando usted sonríe mientras canta esta canción, asegúrese de que realmente estás sonriendo."

BoyFriend, comentó: "Es muy competitivo el negocio de ídolo, pero tenemos confianza ahora. Es importante contar con el trabajo en equipo, y hemos confirmado esto durante nuestro segundo single." "Al establecer este como nuestra base, que pondrá a prueba el mercado de Tailanda, Singapur, Japón y mucho más. "

fuente:MINi (weibo)
traduccion al ingles:boyfriend-champion
traduccion al español: RoMi@BoyFriendPERU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

Seiran

Miembro
Miembro
whoooowww ^^ Sugoii, no me lo esperaba xD! (comio carne de mono) me dieron ganas de probarlo, pero mejor lo dejamos ahi.
En serio, de verdad los nenes de BoyFriend si se merecen el premio novato del año, asi que mando mucha suerte desde aqui <3

Ver perfil de usuario

Alicia

Miembro
Miembro
CARNE DE MONO :O....Sad * pobres monitos*
DONGHYUN OPPA LO PROBASTE ?? OMO!!!
FANS LOKAS COMO REGALAN ALGO ASI xD...

LOS BABIES LINDOS MERECEN GANAR ESE PREMIO Y MUCHOS MAS AHA!!!
YO SE QUE ELLOS LLEGARAN MUY LEJOS; ALCANSARAN LAS ESTRELLAS ,YEAH!
YO TAMBIEN LES ENVIO TADAS MIS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SALGAN EXITOSOS EN LO QUE DESEAN, OH YEAH!!!!

I ♥️ BOYF RIEND!!!!!!!!!!!! ^_^

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
xq come monitos !¬¬

NiuNiuXoi

Miembro
Miembro
comio carne de mono jskjskjskjsk XD aun no lo puedo creer lo hahahaha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angie.kiro

karin san

Miembro
Miembro
WACATELA!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ni loca comeria "carne de mono" wa !!!!! q asco ..... pero me la comeria si me lo pide uno de ellos =)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]