Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ARTIC] Kwangmin de BoyFriend hace temblar los corazones de las niñas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RoMi

Moderadora
Moderadora
Kwangmin de BoyFriend,la nariz, la barbilla y la piel que hace temblar los corazones de las niñas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recientemente, varios temas se discutieron por Kwangmin de BoyFriend! , mientras que la firma de autógrafos tomaron una foto de primer plano a Kwangmin la cual fue tomada durante un evento fansigning. Las fotos muestran Kwangmin con la nariz alta, mandíbula cincelada y una piel perfecta. Los internautas que vieron esas fotos dieron respuestas "Es como la piel que ha sido lavada suavemente por el agua, hace que la gente se sienta sorprendido!", "Belleza interior Kwangmin ha explotado", "Envidio a los aficionados que podrían encontrarse con él en la fanmeeting", "él es quien atrapa la mayor atención entre los ídolos ".

Mientras tanto, BoyFriend que esta en sus actividades de promoción de su segundo single "dont Touch My Girl".

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
traduccion al ingles:boyfriend-champion.
traduccion al español: RoMi@BoyFriendPERU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

Alicia

Miembro
Miembro
kwang min awww!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que apuesto yeah!!!

la belleza de kwng min cautiva a cualquiera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me gustaria asistir a un fanmeeting [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo kiero!!!!

afortunadas las fans que estan cerca de ellos ^^

"Belleza interior Kwangmin ha explotado" a

awww!!!!, eso es muy cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias x la info ^^

Ver perfil de usuario

ppyong!!

Miembro
Miembro
waaa. woo.mi niño es hermoso!!!..*¬¬ no lo miren mucho*
...como me gustaria verlo en persona... cry2 ..pero ya llegara mi hora, las coreanas tienen una suerte! tongue

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/EunHae_Hellen

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa!!!!!!!!!! woo mi angelito es hermoso
como lo kiero

Ver perfil de usuario

Alicia

Miembro
Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llevas toda la razon las coreanas son unas megasuertudasss!!!!!!! se ganan con nuestros niños awwww!! *envidia* jajaja xD

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omoooooooooooooooooooooo Bien
claro mi oppa es muy lindo averg. inclouds
como siento envidia Sad por las fanaticas de corea que pueden verlo de cerca Sad sadblue woo plop

Ver perfil de usuario

Nasly

Miembro
Miembro
asdasdasdas♥
definitivamente, kwangmin es hermoso su puel es perfecta su ojos su boca todo todoooooooooooooooooooooooo♥
lo amo ><
gracias.

Ver perfil de usuario

Joha~

Miembro
Miembro
sdkhsafkjd Ese es KWANGMIN *-* !!

Ver perfil de usuario

NiuNiuXoi

Miembro
Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Waaaaaaa!! x eso y muxas cosas MAS! LO AMO >< [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es tan lidnooo tan guapo tan dulceee awwww :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angie.kiro

karin san

Miembro
Miembro
wowwww!!!!!!!!!!! envidio su piel!!!!!!!!!!!!!
y tienen rason las coreanas son hiper mega recontra SUERTUDASSSS!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa !!!!!!!!!!!! es un amor !!!!!!! lo tengo de pantalla en la compu y una de mis amigas (q desta la musica k-pop) casi viola a mi compu wetblue q trauma wetblue ....
enfin es un amor !!!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]