Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una nueva experiencia

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Una nueva experiencia el Vie Dic 09, 2011 8:21 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Es un poco largo, pero vale la pena leerlo, las partes que están supuestamente en inglés las traduje jeje

Capítulo 1

Fátima era una chica a punto de terminar la secundaria para más tarde estudiar Comunicaciones en alguna universidad prestigiosa de Perú, ya que gracias a sus calificaciones había alcanzado el nivel suficiente como para ser una alumna sobresaliente. Nadie tenía dudas de que ella sería alguien famosa y rica. Lamentablemente, todavía no había conocido la música kpop y como muchos que caen en el juzgar antes de conocer, despreciaba e ignoraba todo aquello que tenía que ver con Corea. Un día en el salón de clases una compañera había puesto una canción de Boyfriend, y Fátima dijo "Cambia a tus chinos, japoneses, coreanos, lo que sean, ni siquiera tú entiendes lo que dicen", y su compañera simplemente le respondió "no caigas en la ignorancia de agruparlos en un solo conjunto, son coreanos y si los conocieras y aprecieras música, los amarías". Fátima solo dio la vuelta y siguió conversando.

Meses después, Fátima ya había comenzado la universidad y estudiaba Comunicaciones, no era la mejor de la clase, pero tampoco la peor; sin embargo, le habían ofrecido una gran oportunidad, que en verano haga un intercambio a otro país para que pueda estudiar y trabajar. Ella se sintió encantada, pero duró poco ya que al país al que la habían destinado era Corea. Es cierto, ella no sabía nada acerca del país, su idioma, ideología, comida, absolutamente nada. Fátima decidió buscar y tomó un curso de coreano, felizmente ya tenía conocimiento avanzado de inglés y no tendría nacesidad de estudiarlo.

Llegó el día de partir, y Fátima estaba ansiosa por llegar y poder ejercer su carrera. Cuando finalmente llegó a Corea del Sur, lo primero que hizó fue ir al hotel y descansar. Su primera tarea era ir a una conferencia de prensa, pero ella no sabía de qué, así que solo fue pero por sus conocimientos básicos de coreano no pudó localizar bien el ocal y terminó por perderse. Tras caminar y caminar de rindió, cuando alguien la chocó por atrás y la tiró al suelo, se golpeó la cabeza y terminó por desmayarse.

Cuando de despertó estaba en una cama y a lo lejos podía escuchar una canción y decidió dirigirse hacia ella, la canción sonaba conocida, quuizá era la canción que algún día ella despreció. Fátima llegó a un salón, habían seis chicos bailando, de repente uno de ellos se le acerco y dijo algo en coreano que ella no entendió. Otro se acercó tras haber visto la cara de Fátima un poco confundida y le dijo en inglés "¿A mí me entindes?", y ella "Sí".

Él: "¿Estás bien? Perdona a Hyun Seong que fue él que con su bicicleta te atropelló y terminaste desmayada"

Fátima: "¿Quienes son ustedes y por qué estoy acá?"

Él: "Nosotros somos Boyfriend, un grupo de kpop. Bueno, ya conoces a Hyun Seong, el que te atropelló, él es Dong Hyun, Jeong Min, los gemelos Kwang Min y Young Min, y el que te habla Min Woo, estás acá porque te desmayaste"

Fátima: "Bueno, gracias por todo, pero tengo que irme"

Fátima se dirigió hacia la salida pero camino a ella de cayó y sintió un dolor insoportable en la pierna, los chicos de Boyfriend se dieron cuenta y la levantaron rápido y le trajeron un doctor. Según el doctor ella tendría que descansar la pierna y tendría que tomar unos medicamentos durante un mes. Boyfriend decidió hacerse cargo de ella y le compraron los medicamentos. Después la quisieron llevar al hotel donde Fátima se hospedaba, pero este tenía un nombre raro y no lo recordaba. Hyun Seong (con la ayuda de minwoo): "No te preocupes, es mi culpa que tú estés así, por lo tanto te hospedaremos en un hotel cerca de nuestro estudio, no te preocupes por nada, yo me haré cargo de ti"

Ver perfil de usuario

2 Re: Una nueva experiencia el Vie Dic 09, 2011 9:18 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ESTA LINDO TU FIC
ME GUSTO

Ver perfil de usuario

3 Re: Una nueva experiencia el Vie Dic 09, 2011 9:40 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
haha gracias trabajo en el segundo capitulo Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: Una nueva experiencia el Vie Dic 09, 2011 11:29 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omoooo esta muy buenooo ^^^
sigue escribiendo ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 10, 2011 10:00 am

love_kwangmin10

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
[b]ayy que bonito ayyy se lo que es que te gusten los coreanos cuando ablo de ellos enmi salon todos me dicen ay ya callate deja de ablar de esos chinios japonese ash choka pero es asi algunos son ignorantes plis sigue escribiendo tu fic esta muy bonito

Ver perfil de usuario

6 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 10, 2011 11:51 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ami también me dicen lo mismo en mi salón , pero es porque son unos
ignorantes , y les falta el sentido del gusto porque kien no les
gusten nuestros oppas boyfriend es x k no lo tienen .

sigue escribiéndolo me encanto !!!

Ver perfil de usuario

7 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 10, 2011 1:20 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aqui va el segundo capitulo, espero que les guste

Capítulo 2

Fátima está sola en el cuarto de hotel en el que boyfriend la hospedó, no estaba enojada, ya que habia resuelto cómo iba a ejercer su carrera para que su viaje no sea en vano, iba a hacer un reportaje de boyfriend y de cómo trabajan. Más tarde vino Minwoo al cuarto y le preguntó a Fátima si todo estaba en orden, y que ellos no iban a estar un rato porque se iban a un fanmeeting. Fatima dijo: "me preguntaba si podría acompañarlos", y Minwoo gustosamente aceptó.

En el carro los seis boyfriends iban con Fátima camino al fanmeeting. Fátima le pidió ayuda a Minwoo, ya que era con el único que era capaz de comunicarse, con algo que quería decirles a todos. Ella les contó acerca de como llego hasta Corea del Sur, y acerca del reportaje que les quería hacer, y Dong Hyun dijo "Claro que puedes preguntarnos lo que quieras, pero como lider, yo seré el principal", Jeong Min "Si claro lider, pero yo me veo mejor en camara". Fátima notaba que Youngmin era el más callado así que decidió que el sería el primero en entrevistar"

Cuando llegaron al lugar del fanmeeting se escuchaban gritos, pero Fátima no sabía lo tan talentosos y famosos que eran Boyfriend, es por eso que le llamó mucho la atención. Durante el fanmeeting ella los pudo observar, eran chicos normales nada creídos, aun por el hecho de ser famosos y alabados por tantas chicas. "¿cómo es que chicos que son gritados por tantas fans pueden comportarse con tanta humildad y sonreír todo el tiempo?" pensó Fátima. Veía como Minwoo seguía saludando a la cámara, posando con Jeong Min, como Youngmin agradecia a una fan cuando pasaba a firmarle su album, al igual que el resto de miembros.

Fátima estaba viendo el lugar y cómo enloquecian las fans por tomarles fotos, cuando sintió que alguien le tocó el brazo por atrás, era Hyun Seong que dijo "no he tenido oportunidad de disculparme por lo de ayer, en serio lo siento y quisiera compensarte", Fátima no tuvo tiempo de responder porque Hyun la llevó jalando del brazo hacia una tienda. Era una tienda de puras cámaras ftográficas, Hyun dijo "Elige la que quieras", Fátima no muy convencida solo caminó por la tienda mirando y sin darse cuenta casi se resbala en una charco de agua, Hyun la sosuvo por su espalda de tal modo que sus narices estaban tan cerca que podían escuchar sus respiraciones, el corazón latiendo fuerte de Fátima tras la casi caída y los ojos de angustiado de Hyun por haberla salvado. Entonces, entra Kwang Min "¿Qué pasa aquí?", Hyun y Fátima se separan y Hyun responde "Nada, volvamos que tal vez preguntan por nosotros", y se van dejando a Fátima atrás, pero una mirada hacia atrás de Hyun Seong dejpo claro que eso no había acabado.

Ver perfil de usuario

8 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 10, 2011 2:36 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ME GUSTO TU HISTORIA
SÍGUELO ESCRIBIENDO

Ver perfil de usuario

9 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 10, 2011 3:15 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta bonito TT^TT quisiera que una bicicleta me aplaste JAJAJAJA ^^ una conti ^^

Ver perfil de usuario

10 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 10, 2011 6:22 pm

feña

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me encanto
sique escribiendoo!! Smile))

Ver perfil de usuario

11 Re: Una nueva experiencia el Dom Dic 11, 2011 10:43 am

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que bonito son esos 2 capitulos me encantaron sigu:e escribiendo quiero saber que pasara

Ver perfil de usuario

12 Re: Una nueva experiencia el Dom Dic 11, 2011 11:09 am

debBy kIm ✩

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
*-._.->> qUe bonIta te quEdo lA historia...
sigue escribiendo...pLizzzzz feliz

Ver perfil de usuario

13 Re: Una nueva experiencia el Dom Dic 11, 2011 12:33 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Este capitulo es un poco mas corto, gracias por sus comentarios ... espero que les guste

Capítulo 3

Camino de regreso al estudio en el carro, se sentía la incomodidad entre Hyun y Fátima, pero no se notó ya que ella empezó su reportaje haciendole algunas preguntas a Young Min, claro que al principio sus respuestas eran algo cortantes, pero poco a poco se dio la confianza entre Young y Fátima, y los otros miembros.

Cuando finalmente llegaron, Fátima se dirigió al hotel, pero no se había dado cuenta que Hyun estaba detrás siguiéndola. Cuando Fátima se dio cuenta le dijo "¿Me estas siguiendo?

Hyun: "Tenemos algo pendiente"

Fátima: "Que curioso que cuando estoy contigo siempre me pasa algo malo"

Hyun: "Será que siempre estaré para protegerte"

Los dos se quedaron callados, Hyun dio media vuelta y se marchó. Fátima se quedó con la dudda, qué habgrá querido decir con eso, y camino a su cuarto se le quebró la pierna otra vez, y como si no se hubiera ido, Hyun fue y la ayudó para que pueda dirigirse a su habitación.

Hyun: "Te dije, siempre estaré para protegerte"

Ver perfil de usuario

14 Re: Una nueva experiencia el Dom Dic 11, 2011 1:05 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
k lindo me gusto
tu fic muy feliz

Ver perfil de usuario

15 Re: Una nueva experiencia el Dom Dic 11, 2011 6:05 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
q bonitooooooooooooooo una contii ^^
hyunseong tan lindooo ^^ youngmin

Ver perfil de usuario

16 Re: Una nueva experiencia el Dom Dic 11, 2011 7:57 pm

feña

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww!
me encanta!!
XD

Ver perfil de usuario

17 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 12, 2011 11:30 am

love_kwangmin10

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aiii q bonito jiji sigue eascribiendo plis .....<___>

Ver perfil de usuario

18 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 12, 2011 6:41 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 4

Fátima dedidió ir al estudio donde estaban practicando Boyfriend. Ellos estaban practicando uno de sus tantos bailes, ella solo se sentó y vio como practicaban. Le sorprendió las increíbles habilidades de Minwoo al bailar, y la vez su defecto de sudar cada segundo. Fátima fue a traerle una toalla a Minwoo para que pueda secarse, al ver ese acto Kwang Min se acerca a ellos y los interrumpe.

Kwang Min: "Yo también me siento acalorado, ¿me acompañas a tomar un poco de aire?"

Fátima se paró y siguió a Kwang a un lugar abierto.

Kwang Min: "¿Qué tiene Minwoo que te atrae?"

Fátima: "Qué te hace pensar que me he fijado en él"

Kwang: "La forma en que lo miras es especial"

Fátima: "Es la misma forma en que miro a todos, o tal vez es que a ti te miro diferente. Además, nunca me fijaría en alguien menor que yo"

Fátima molesta regresó al estudio. Cuando llegó, Minwoo estaba enseñando a bailar unos pasos a Jeong Min. Fátima lo obsevó y los retó a bailar un tipo diferente de música, no pop, sino un poco de latin. Cuando ella puso la música:

Jeong Min: "¿Qué es eso?, ¿Se puede bailar"?

Fátima: "Claro que sí, y lo mejor es que en algunas partes puedes improvisar"

Minwoo: "No encuentro forma de cómo bailar, por favor enséñanos"

Fátima les enseñó algunos pasos, Dong Hyun agarró el ritmo rápido, pero a Minwoo sorprendentmente le costaba bailar. Fátima se acercó a él, lo tomó de una mano y lo obligó a mover la cadera y cintura, hay que aceptar que se veía un poco ridículo, pero lo disfrutaban. Los Boyfriends se estaban divirtiendo. Minwoo poco a poco agarraba el ritmo en manos de Fátima, él la miraba fijamente mientras ella se divertía.

Entonces, Kwang Min se paró en la puerta del estudio, y vio a Minwoo cómo se fijaba en Fátima. Después de que la canción acabó, Kwang ingresó a la habitación.

Kwang: "Ya descansamos suficiente, hay que seguir practicando"

Boyfriend volvió a la normalidad, pero se notó en la cara de Dong Hyun de "Hey, yo soy el líder"

Minwoo: "Quisiera bailar otra de esas canciones contigo Fátima"

Ver perfil de usuario

19 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 12, 2011 8:17 pm

feña

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ohhh me encanto
me parece o kwangmin esta
CELOSO!
xfa la siguiente!

Ver perfil de usuario

20 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 12, 2011 9:38 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto
creo k kwang min esta celoso

Ver perfil de usuario

21 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 12, 2011 9:43 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omgggg ¿kwangmin esta celoso?O.Owuauu no sabia que a oppa tambien le gustaban las noonas ^^

Ver perfil de usuario

22 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 13, 2011 8:04 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Este es el capitulo que mas me gusta :3

Capítulo 5

Fátima fue a hacer unas compras a un mercado. Le atrayeron muchas cosas típicas de Corea del Sur que se quedó un largo rato comprando. Cuando se dio cuenta de que ya era tarde se dirigió al hotel, camino a este, un hombre la paró y la apuntó con una navaja, sin pensar, se hechó a correr mientras el hombre también la perseguía. De pronto, se encontró atrapada, pero el hombre ya no estaba. Salió del callejón sin salida y oyó cómo el hombre que la amenazó gritaba de dolor. Ella pensó "Cómo es que Hyun Seong siempre aparece en el momento que corro peligro". Luego alguien se le acerco.

Fátima: "Eres un acosador Hyun Seong"

Pero se equivocó, no era él, era Kwang Min.

Kwang Min: "No soy Hyun, soy Kwang Min. ¿No dices gracias después de que alguien te salva?"

Fátima: "Gracias."

Kwang Min se fue caminando y Fátima corrió tras él.

Fátima: "Espérame que no sé dónde estoy"

Cuando Fátima llegó al hotel y se dirigió hacia su habitación vio algo o alguien tirado en su puerta, se acercó, era Minwoo que estaba dormido. Fátima trató de despertarlo.

Fátima: "Min! ¿Qué haces en mi puerta?"

Minwoo con su cara de recién despertado y un poco avergonzado dijo: "Te estaba esperando, quería que me enseñarás más de esos pasos de esas canciones que pusiste ayer"

Min se paró, Fátima habrió la puerta y lo hizo pasar. Hay que aclarar que para Fátima él era como un amigo menor.

Después de que Fátima le haya enseñado algunos pasos más se pusieron a charlar.

Fátima: "¿Desde cuando te aficiona bailar?"

Minwoo: "Desde ya hace muchos años", y cambiando radicalmente de tema Minwoo pregunta "¿Cuántos años tienes?"

Fátima: "16"

Minwoo: "¿En serio?, pareces de más"

Fátima: "¿Eso es un cumplido?"

Minwoo riéndose: "No, pero cuándo naciste"

Fátima: "27 de mayo"

Minwoo susurrando: "Noona por dos meses"

Fátima: "¿Qué dijiste?"

Minwoo: "Nada, es un poco tarde, ya me tengo que ir"

Fátima: "Está bien, chau"

Minwoo se retira de la habitación, pero no sabía que los demás miembros estaban subiendo a la habitación de Fátima y lo vieron salir. Estos se fueron corriendo y Minwoo nunca se dio cuenta de que lo vieron.

Ver perfil de usuario

23 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 13, 2011 9:08 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omoooooooooo esta lindoooo ,una contiii ^^ESTA LINDO

Ver perfil de usuario

24 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 13, 2011 9:14 pm

feña

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woo MinWo se quedo dormido esperando a Fatima
Que le diran los BOYFRIEND a MinWo!
el Siguiente Cap6! xfa estaa Bonito!

Ver perfil de usuario

25 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 13, 2011 9:48 pm

debBy kIm ✩

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
*._.->> siGue coN la coNti....
plIzzzz... feliz

Ver perfil de usuario

26 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 14, 2011 8:07 am

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siii esta bonito
conti

Ver perfil de usuario

27 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 14, 2011 9:00 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 6

Minwoo regresó al estudio, y se encontró con los demás miembros ordenados en una fila con una expresión no muy común en sus rostros.

Dong Hyun: "¿Qué hacías en la habitación de Fátima?"

Minwoo: "¿Cómo saben que estaba ahí?"

Jeong Min: "Te vimos salir de su habitación, ¿cómo pudiste Minwoo?"

Minwoo: "Omoo no es lo que parece!!!"

Kwang Min: "Pero es lo que vimos"

Minwoo: "Solo quería que me enseñara algunos pasos nada más, créanme"

Hyun Seong: "Yo te creo, quiero creerte, pero júranos que no pasó nada"

Minwoo: "Se los juro"

Youngmin: "Está bien, te creemos, pero olvidemos que esto pasó, ok?"

Demás miembros: "Ok"

Finalmente se olvidó todo lo que había pasado.

Algunos días después, mientras todos estaban charlando Fátima recibió una llamada.

Fátima: "No hay forma que estés aquí. ¿Dónde, cuándo, cómo y por qué?, necesito verte, hay tantas cosas que contarte"

Fátima colgó y Jeong Min estaba escuchando.

Jeong Min: "¿Quién era?"

Fátima: "Es alguien muy especial, tienen que conocer a esa persona"

Jeong Min: "Wuuu..."

Minwoo solo escuchaba con su cara de confundido, los Jo twins estaban en otro mundo escuchando música. Fátima no hizo caso a lo último que dijo Jeong Min y se fue corriendo

Más tarde Fátima regresó con la persona con la que habló, pero no encontró a los chicos. Entonces decidieron salir un rato y hablar.

Fátima: "¿Qué haces acá, en qué momento viniste?"

Persona: "La verdad es que vine de vacaciones por un mes, vine esta mañana y quería ver qué tal te iba, hace tiempo que no nos vemos."

Fátima: "Si, pero así es la vida, te extrañaba demasiado. Las personas que te quería presentar son los que me han ayudado a establecerme aquí, sin ellos estaría mendigando en algún lugar de Corea"

Fátima y esa persona regresaron al hotel y felizmente Boyfriend ya había llegado.

Fátima: "Chicos, les quiero presentar a..."

Y Kwang Min la interrumpió y dijo "En serio eres tú, ¿Qué haces aquí?"

Fátima: "¿Ya se conocían?"

Ver perfil de usuario

28 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 14, 2011 9:09 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
k lindo
me kede con las ganas de k sigue

Ver perfil de usuario

29 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 14, 2011 9:16 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo quien sera esa persona que dejas con la duda . waa plop

Ver perfil de usuario

30 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 14, 2011 9:21 pm

feña

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta Hermoso
continuala!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente