Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una nueva experiencia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Una nueva experiencia el Vie Dic 09, 2011 8:21 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Es un poco largo, pero vale la pena leerlo, las partes que están supuestamente en inglés las traduje jeje

Capítulo 1

Fátima era una chica a punto de terminar la secundaria para más tarde estudiar Comunicaciones en alguna universidad prestigiosa de Perú, ya que gracias a sus calificaciones había alcanzado el nivel suficiente como para ser una alumna sobresaliente. Nadie tenía dudas de que ella sería alguien famosa y rica. Lamentablemente, todavía no había conocido la música kpop y como muchos que caen en el juzgar antes de conocer, despreciaba e ignoraba todo aquello que tenía que ver con Corea. Un día en el salón de clases una compañera había puesto una canción de Boyfriend, y Fátima dijo "Cambia a tus chinos, japoneses, coreanos, lo que sean, ni siquiera tú entiendes lo que dicen", y su compañera simplemente le respondió "no caigas en la ignorancia de agruparlos en un solo conjunto, son coreanos y si los conocieras y aprecieras música, los amarías". Fátima solo dio la vuelta y siguió conversando.

Meses después, Fátima ya había comenzado la universidad y estudiaba Comunicaciones, no era la mejor de la clase, pero tampoco la peor; sin embargo, le habían ofrecido una gran oportunidad, que en verano haga un intercambio a otro país para que pueda estudiar y trabajar. Ella se sintió encantada, pero duró poco ya que al país al que la habían destinado era Corea. Es cierto, ella no sabía nada acerca del país, su idioma, ideología, comida, absolutamente nada. Fátima decidió buscar y tomó un curso de coreano, felizmente ya tenía conocimiento avanzado de inglés y no tendría nacesidad de estudiarlo.

Llegó el día de partir, y Fátima estaba ansiosa por llegar y poder ejercer su carrera. Cuando finalmente llegó a Corea del Sur, lo primero que hizó fue ir al hotel y descansar. Su primera tarea era ir a una conferencia de prensa, pero ella no sabía de qué, así que solo fue pero por sus conocimientos básicos de coreano no pudó localizar bien el ocal y terminó por perderse. Tras caminar y caminar de rindió, cuando alguien la chocó por atrás y la tiró al suelo, se golpeó la cabeza y terminó por desmayarse.

Cuando de despertó estaba en una cama y a lo lejos podía escuchar una canción y decidió dirigirse hacia ella, la canción sonaba conocida, quuizá era la canción que algún día ella despreció. Fátima llegó a un salón, habían seis chicos bailando, de repente uno de ellos se le acerco y dijo algo en coreano que ella no entendió. Otro se acercó tras haber visto la cara de Fátima un poco confundida y le dijo en inglés "¿A mí me entindes?", y ella "Sí".

Él: "¿Estás bien? Perdona a Hyun Seong que fue él que con su bicicleta te atropelló y terminaste desmayada"

Fátima: "¿Quienes son ustedes y por qué estoy acá?"

Él: "Nosotros somos Boyfriend, un grupo de kpop. Bueno, ya conoces a Hyun Seong, el que te atropelló, él es Dong Hyun, Jeong Min, los gemelos Kwang Min y Young Min, y el que te habla Min Woo, estás acá porque te desmayaste"

Fátima: "Bueno, gracias por todo, pero tengo que irme"

Fátima se dirigió hacia la salida pero camino a ella de cayó y sintió un dolor insoportable en la pierna, los chicos de Boyfriend se dieron cuenta y la levantaron rápido y le trajeron un doctor. Según el doctor ella tendría que descansar la pierna y tendría que tomar unos medicamentos durante un mes. Boyfriend decidió hacerse cargo de ella y le compraron los medicamentos. Después la quisieron llevar al hotel donde Fátima se hospedaba, pero este tenía un nombre raro y no lo recordaba. Hyun Seong (con la ayuda de minwoo): "No te preocupes, es mi culpa que tú estés así, por lo tanto te hospedaremos en un hotel cerca de nuestro estudio, no te preocupes por nada, yo me haré cargo de ti"

Ver perfil de usuario

31 Re: Una nueva experiencia el Jue Dic 15, 2011 3:54 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tengo la dudaaa ^^ ¿quien seraa?,tu fic esta interesant una contiii^^

Ver perfil de usuario

32 Re: Una nueva experiencia el Jue Dic 15, 2011 11:10 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 7

Kwang Min: "Si, ya nos conocemos desde antes del debut, por internet hablábamos mucho, pero luego no tuvimos tiempo. Ana Lucía qué ha sido de ti."

Ana Lucía: "Bien, no me quejo, pero que genial que te pueda conocer en persona finalmente."

Dong Hyun: "Ya bueno, ¿nos pueden decir quien es?"

Fátima: "Ella es Ana Lucía, mi mejor amiga, y está aquí de vacaciones por un mes"

Young Min salió entre todo el grupo y muy emocionado dijo "Mucho gusto en conocerte Ana Lucía, espero que seamos buenos amigos en el futuro"

Ana Lucía: "Mucho gusto en conocerte, espera, eres igualito a Kwang Min"

Kwang Min: "Él es mi gemelo, del que te conté un día, ¿te acuerdasque te conté sobre él?"

Ana Lucía: "Claro que sí, pero tienen el pelo diferente, ahora es más fácil diferenciarlos"

La amistad entre Kwang Min y Ana Lucía fue inmediata, como si se conocieran de toda la vida.

Jeong Min: "Creo que esntre esos dos hay algo. Fátima, ¿no tendrás otra amiga por ahí?"

Fátima: "No creo que estén en Corea de Sur, pero cuando vayas a Perú te presento a todas si quieres"

Jeong Min: "Genial, pero cuando vamos a Perú?"

Fátima: "Estaba bromeando"

Jeong Min: "Pero sí quiero ir a Perú buu"

Young Min: "Estoy cansado, me voy a dormir"

Jeong Min en voz baja: "Aquí huele a celos"

Fátima: "La verdad es que yo también estoy cansada, me voy a dormir, Ana Lucía ¿vienes?"

Ana Lucía: "Claro, chau Kwang Min, chau chicos me encantó conocerlos"

Fátima y Ana Lucía en su habitación.

Fátima: "Te vi bien con Kwang Min"

Ana Lucía: "Qué hablas, solo somos amigos"

Fátima: "Por ahora"

Ana Lucía: "Pero ya me di cuenta, tú y con quien estabas hablando"

Fátima: "Jeong Min? jajaja nada que ver con él, es otro"

Ana Lucía: "No hay forma, quién es"

Fátima: "No te voy a decir, algún día te darás cuenta"

Al día siguiente Fátima despertó y no pudo encontrar a Ana Lucía, pero encontró una nota que decía "Kwang Min me invitó a salir, nos vemos más tarde". Fátima fue al estudio a buscar a los demás miembros pero tampoco los encontró, de pronto, alguien vino por atrás y le tapó los ojos y dijo "Adivina quien soy"

Ver perfil de usuario

33 Re: Una nueva experiencia el Vie Dic 16, 2011 8:12 am

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
k lindo me gusto
tu fic

Ver perfil de usuario

34 Re: Una nueva experiencia el Vie Dic 16, 2011 8:59 pm

feña

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awww
quien Habra sido!!!
Siguiente Cap!!!!! xD

Ver perfil de usuario

35 Re: Una nueva experiencia el Vie Dic 16, 2011 10:26 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 8

Fátima: "¿es en sero?, al menos deberías cambiar tu voz para que no te reconozca, qué pasa Minwoo?

Minwoo: "Nada en especial, solo que tenemos una clase pendiente"

Fátima: "¿No habíamos acabado la anterior?"

Minwoo: "Solo quiero bailar contigo"

Fátima: "¿Y los demás?"

Minwoo: "No sé, desperté y no había nadie"

Fátima lo miró con cara de creerle o no, pero aún así fueron al estudio, y mientras estaban bailando Minwoo dijo algo sin sentido.

Minwoo: "¿Tú crees que podría haber algo entre nosotros?

Fátima: "¿Por qué me preguntas eso?"

Minwoo: "Porque quiero que haya algo entre nosotros"

Fátima: "Lo siento Minwoo, pero tú no me gustas"

Minwoo: "¿Porque soy menor?"

Fátima: "Sí"

Minwoo: "Pero, ¿por qué eso es un problema para ti?, ¿qué tiene de malo?"

Fátima: "Que simplemente te veo como un hermano menor, me costaría verte como algo más"

Entonces llegaron Jeong Min, Dong Hyun y Young Min, pero no entraron al estudio, solo se quedaron callados escuchando la conversación.

Minwoo: "Quién es?"

Fátima: "¿Quién es qué?"

Minwoo: "El que te gusta"

Fátima: "No te lo puedo contar, tengo miedo a que se lo digas"

Minwoo: "No se lo voy a decir, además no hay nadie"

Fátima: "Es Hyun Seong"

Minwoo: "Lo sospechaba, pero eso no me va a detener, me tengo que ir"

Minwoo salió de la habitación y se encontró con Jeong, Dong y Young; Jeong tapó la boca de Minwoo antes de que diga algo y lo llevaron a otro lugar donde Fátima no los pueda escuchar.

Minwoo: "¿Qué les pasa?"

Dong Hyun: "Lo escuchamos todo"

Minwoo se asustó y preguntó: "¿Completamente todo?"

Young Min: "Solo la parte desde que le preguntaste quien le gustaba"

Minwoo puso su cara de alivio y Jeong Min dijo: "Se lo tenemos que decir a Hyun Seong"

Minwoo: "No pueden, le dije que no se lo diría a nadie"

Jeong Min: "Nosotros no le dijimos nada"

Young Min: "Mejor no hay que decirle, que se de cuenta solito"

Más tarde, Fátima estaba en su habitación de hotel y Ana Lucía entró a la habitación con un suspiro y ojos de perdida en su cara, muy feliz por cierto.

Fátima: "Finalmente llegaste, ¿qué tal te fue con Kwang Min?"

Ana Lucía: "Increíble, no se por qué no lo conocí antes, es demasiado genial"

Fátima: "¿Qué hicieron?"

Ana Lucía: "Fuimos a comer helado, a pasear, nos divertimos en el zoológico y luego fuimos a caminar al parque. Me agarró de la mano y una cuadra antes de llegar acá me detuvo y me trató de besar pero me rehusé"

Fátima: "¿Por qué?!!"

Ana Lucía: "Porque le dije que solo era la primera cita, que me esperara"

Fátima: "Jaja lo dejaste con las ganas, pero te gusta, no?"

Ana Lucía: "Como no me va a gustar si es perfecto aunque un poco tonto, ¿cómo es contigo?"

Fátima: "Hasta ahora conmigo a sido muy distante, no se por qué, creo que no le caigo bien o algo"

Ana Lucía: "¿En serio?, a mí me dijo que eras alguien genial"

Entonces alguien tocó la puerta, Fátima abrió, era Hyun Seong que la jaló por un brazo diciéndole "Tenemos que hablar"

Ver perfil de usuario

36 Re: Una nueva experiencia el Vie Dic 16, 2011 10:34 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
K LINDO ME GUSTO MUCHO
KISIERA SER ANA LUCIA PARA SALIR CON KWANGMIN Y BESARLO

Ver perfil de usuario

37 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 17, 2011 7:55 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que emocionante estuvo plop Love waa

Ver perfil de usuario

38 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 17, 2011 4:55 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wow que lindo es la primera vez que lo leo y me encantooo (:
continualo por fas (:

Ver perfil de usuario

39 Re: Una nueva experiencia el Sáb Dic 17, 2011 7:34 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omooo esta interesante la conti ^^¿quien sera esa persona?

Ver perfil de usuario

40 Re: Una nueva experiencia el Dom Dic 18, 2011 8:15 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
...lo siento no he podido subir el capitulo 9 porque he estado muy ocupada pero de todas mañana lo posteo feliz

Ver perfil de usuario

41 Re: Una nueva experiencia el Dom Dic 18, 2011 9:16 pm

feña

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Woo
me encanto!!
Continuala!!! xD

Ver perfil de usuario

42 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 19, 2011 11:41 am

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lo siento por la demora

Capítulo 9

Fátima estaba muy asustada de que Minwoo le haya dicho algo a Hyun Seong y que era por eso que quería hablar con ella.

Hyun Seong: "¿Recuerdas que te dije que estaría para protegerte?"

Fátima: "Sí"

Hyun Seong: "Quiero protegerte de Minwoo"

Fátima: "¿Por qué?"

Hyun Seong: "Porque sé que te gusta y..."

Fátima lo interrumpió antes de que diga otra cosa y dijo: "Espera, quién te dijo eso, a mí no me gusta, y por qué me querrías proteger de eso?"

Hyun Seong: "Solo me dijeron que te gustaba alguien del grupo y supuse que era Minwoo, y no te puedo decir por qué te tengo que proteger de él; si no es él ¿entonces quién es?"

Fátima: "No te voy a decir si no me dices por qué me proteges de él"

Hyun Seong: "Tengo miedo a que no sientas lo mismo que yo"

Fátima: "Cómo lo voy a saber si no sé lo que sientes?"

Hyun Seong: "Me gustas"

Hyun Seong cabizbajo caminó hacia la salida y dejó a Fátima sorprendida, pero antes de que se fuera Fátima le dijo: "Espera, eres tú"

Hyun Seong: "¿Qué soy yo?"

Fátima: "Tú eres el que me gusta"

Fátima se fue corriendo a su habitación antes de que Hyun Seong le responda. Al día siguiente Hyun Seong apareció de nuevo en la puerta de Fátima, pero esta vez con una canasta. Fátima abrió la puerta y preguntó: "¿Qué haces acá?"

Hyun Seong: "Quiero que salgas conmigo, vamos a un picnic"

Fátima: "Está bien, espérame un rato"

Hyun Seong y Fátima fueron al parque y se sentaron a comer, era la primera vez que Fátima iba a comer comida coreana, ya que antes de eso tenía miedo a probarla y solo había estado comiendo comida italiana. Hyun sacó la comida y parecían unos rollos pero Fátima no tenía idea de lo que era y le preguntó: "¿Qué es eso?"

Hyun: Esto es kimbap, son deliciosos.

Fátima: Perdona mi ignorancia, pero qué es lo que tiene

Hyun: Son rollos con arroz, carne, kimchi y hojas de kim.

Fátima no entendió lo que había dicho, así que solo decidió probarlos, y la verdad es que estaban deliciosos.

Por otro lado, Ana Lucía estaba con los demás miembros de Boyfriend hablando, y en un momento ella cantó una canción que a ella le gustaba y todos se voltearon a mirarla y Dong Hyun asombrado dijo: "Tienes una voz increíble"

Ana Lucía: "Gracias"

Kwang Min: "¿Por qué no me dijiste que cantabas"

Ana Lucía: "No lo creí importante"

Jeong Min: "¿Puedes cantar una de nuestras canciones? Por favor!!"

Ana Lucía: "No sé cantar en coreano, solo en inglés"

Minwoo: "Pero canta cualquier canción y que Kwang Min rapee"

Jeong Min: "Sii que buena idea"

Y Ana Lucía comenzó a cantar y finalmente entró Kwang Min y se escuchó demasiado bien, hacían buena pareja cantando.

Dong Hyun: "Ustedes dos hacen buena pareja"

Young Min: "A qué te refieres"

Dong Hyun: "Osea, como cantantes"

Y Kwang Min miró a Ana Lucía con una mirada de "quizá algo más"

Más tarde Ana Lucía estaba en el cuarto del hotel y llegó Fátima.

Ana Lucía: "¿A dónde fuiste, por qué me dejaste sola?

Fátima: "Fui a un picnic con Hyun Seong"

Ana Lucía: "¿Y qué pasó?"

Fátima: "No me lo vas a creer"

Ver perfil de usuario

43 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 19, 2011 11:52 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay fue tan lindo ,aaaaaaaaaaaa plop casi me quedo en coma con lo hyun seong y fatima hayyy waa plop Love plop

Ver perfil de usuario

44 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 19, 2011 2:38 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hayyy
k lindo
me gusto la parte de kwang min y ana lucia

Ver perfil de usuario

45 Re: Una nueva experiencia el Lun Dic 19, 2011 8:48 pm

feña

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww
que le habra pasado!! *_*

Ver perfil de usuario

46 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 9:02 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omoooooooooooooooo me emociona kyaaaaaaaaaaa conti ^^

Ver perfil de usuario

47 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 2:27 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaa que lindoooo fatima al fin ñe dijoo que le guestaba ell (:

Ver perfil de usuario

48 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 4:19 pm

reichelll

Miembro
Miembro
me encanta sigue escribiendo porfa^_^

Ver perfil de usuario http://historiasdeunafanenamorada-reichelll.blogspot.com/

49 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 4:50 pm

angie

Miembro
Miembro
o!!!!!!!!!!111 me dejas la duda q uein es!!!!!!!!!!! sigue escribiendo esta mui bonitaQ"Qq[ minwoo heart Love waa Love waa Love waa Love waa Love heart feliz heart feliz heart feliz te amo min woooooo!!!!!!!!!!!!1111

Ver perfil de usuario

50 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 4:51 pm

angie

Miembro
Miembro
o!!!!!!!!!!111 me dejas la duda q uein es!!!!!!!!!!! sigue escribiendo esta mui bonitaQ"Qq[ minwoo heart Love waa Love waa Love waa Love waa Love heart feliz heart feliz heart feliz te amo min woooooo!!!!!!!!!!!!1111

Ver perfil de usuario

51 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 5:43 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 10

Ana Lucía: "Pero cuéntame"

Fátima: "Ya, primero me llevó a un picnic y comimos unos rollitos que no sé que eran pero estaban deliciosos, luego caminamos por el parque y camino al hotel..."

Entonces alguien toca la puerta y Ana Lucía abre la puerta, pero no había nadie, había una rosa roja en el suelo con una nota que decía: "Para la mejor cantante", claro que era para Ana Lucía la rosa, pero la duda quién la había mandado, rápidamente se le vino a la mente Kwang Min.

Ana Lucía: "Mira lo que me ha mandado Kwang Min"

Fátima: "Una rosa!! Qué romántico!!"

Ana Lucía: "Sii, me encanta"

Fátima: "Qué dice la nota"

Ana Lucía: "Dice Para la Mejor cantante"

Fátima: "¿Cantaste para ellos?"

Ana Lucía: "Sí pero fue por casualidad que me escucharon, y Kwang Min rapeo"

Fátima: "Ohh, que lindos"

Ana Lucía: "Ya vengo, voy a agradecerle"

Ana Lucía bajó al estudio buscando a Kwang Min y cuando lo encuentra

Ana Lucía: "Gracias por la rosa, me encantó"

Kwang Min: "¿Qué? ¿De qué hablas? Yo no te di ninguna rosa"

Ana Lucía confundida se alejó y quedó con la duda "¿Entonces quién habrá sido?", quería ir a preguntar a Dong Hyun, Jeong Min, Minwoo, Young Min, Hyun Seong, si alguno de ellos lo había hecho, pero le dio roche así que no lo hizo, decidió investigar. De regreso al cuarto del hotel, Ana Lucía encuentra una nota pegada en la puerta que dice "No intentes saber quién soy, solo un admirador o algo más". Ana Lucía miró a su alrededor para ver si había alguien, pero todo estaba desierto, entró a la habitación y Fátima estaba ahí.

Fátima: "Pensé que te ibas a demorar más"

Ana Lucía: "No fue Kwang Min el que me dio la rosa, y mira me dejaron esto en la puerta"

Fátima: "¿Qué?, entonces no es Kwang Min, tampoco Hyun Seong porque él estaba conmigo cuando cantaste, entonces ¿quién es?"

Ana Lucía: "No tengo ni la mínima idea"

Fátima: "Espera, no hay cámaras de seguridad afuera del cuarto? podríamos ver quien fue!"

Ana Lucía: "Tienes razón, vamos a buscar la grabación"

Fátima y Ana Lucía fueron donde la vigilancia del hotel para preguntarles sobre el video, se lo mostraron, pero solo se notó una persona vestida de negro, una casaca con capucha puesta, pantalones y zapatillas, la cara ni se le notaba, y era la misma persona vestida de la misma forma en las dos ocasiones de la rosa y la nota.

Ana Lucía: "Bueno, eso no resuelve nuestras dudas"

Fátima: "Qué pena, ahora solo es cuestión de sorprender a la persona"

Ana Lucía: "Oye, no me terminaste de contar lo de tu salida con Hyun Seong"

Fátima: "Ay verdad, en qué me quedé?"

Ana Lucía: "En lo de camino regreso al hotel, sabes qué, mejor dime nomás ¿ya están o no?"

Fátima: "Se podría decir que sí..."

Ana Lucía: "Wuuuuuuu... así que era él de quien me hablabas el día que llegué"

Fátima: "Si, él era, pero creo que no es oficial, los demás miembros de Boyfriend no lo saben"

Ana Lucía: "Pero, ¿él sabe que nos vamos en menos de un mes?

Fátima: "Es por eso que tampoco quiero ilusionarlo, no saben"

Ana Lucía: "Deberías decírselo"

Ya era tarde, así que Fátima y Ana Lucía se fueron a dormir. Pero Boyfriend se quedó practicando porque al día siguiente tenían una presentación.

Jeong Min: "Uff ya estoy cansado"

Dong Hyun: "Vamos chicos, esta presentación tiene que ser perfecta"

Kwang Min: "Como todas, ya vamos a dormir por favor"

Jeong Min: "Sii, mira a Minwoo que está nadando en su propio sudor"

Minwoo: "Oye!!"

Young Min: "Y si llamamos a Fátima para que venga?"

Hyun Seong: "Creo que ya está durmiendo"

Kwang Min: "Entonces llamemos a Ana Lucía para que cante"

Young Min: "¿Qué tienes tú con Ana Lucía?"

Kwang Min: "Nada, por ahora"

Jeong Min solo se rió y Dong Hyun dijo: "Hay que invitarlas mañana a la presentación"

Hyun Seong: "Sii, buena idea, yo les digo por la mañana"

Dong Hyun: "Decidio entonces, sigamos practicando"

Minwoo: "Ahora si tengo razón para seguir practicando y que esto salga perfecto"

Al día siguiente temprano Young Min tocó la puerta de Fátima y Ana Lucía. Fátima abrió.

Fátima: "Hola Young Min, qué te trae por acá?"

Young Min: "Nada, solo queremos invitarlas a nuestra presentación de hoy"

Fátima: "Genial, a qué hora?"

Young Min: "Ahorita si queremos llegar temprano"

Fátima: "Ahorita?! Está bien, ahorita estamos listas"

Entonces aparece Ana Lucía y saluda a Young Min "Hola Young Min!", pero él solo se dirigió a Fátima y le dijo: "Te veo abajo Fátima"

Ana Lucía: "¿Qué le pasa a Young Min conmigo?"

Fátima: "No sé, pero tenemos que alistarnos porque los chicos nos han invitado a una de sus presentaciones"

Ana Lucía: "Ahh, qué me pongo?"

Cuando Fátima y Ana Lucía fueron al esttudio las recibió una camioneta grande donde estaban Boyfriend adentro, ellas entraron y se sentaron. Como estaban muy aburridos, Jeong Min propuso un juego.

Jeong Min: "Qué tal si jugamos a verdad o reto?"

Kwang Min: "Sii, yo comienzo. Dong Hyun Verdad o Reto"

Dong Hyun: "Mmm... verdad"

Kwang Min: "Saltarías de un edificio por salvar a la persona que amas?"

Dong Hyun: "Le temo a las alturas... pero si de verdad amo a esa persona haría lo que sea"

Jeong Min: "Aww... el líder tiene un gran corazón"

Dong Hyun: "Pff... ya mi turno, Young Min verdad o reto"

Young Min: "Verdad"

Dong Hyun: "Aparte de tus ojos, qué otra parte de tu cuerpo te gusta?"

Young Min: "Mi pelo :/ no sé... mi turno... Ana Lucía verdad o reto"

Ana Lucía: "Verdad"

Young Min: "¿En serio te gusta mi hermano?"

Ver perfil de usuario

52 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 6:38 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
k lindo me encanto
pero como young min le puede preguntar ana lucia de esa forma
continuala

Ver perfil de usuario

53 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 7:32 pm

love_kwangmin10

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que bonito youngmin se cela con su hermano que lindo sigue plis

Ver perfil de usuario

54 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 10:05 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wau esa pregunta !! de youngmin no puedoo esperar al siguiente capo subeloo por fas (:

Ver perfil de usuario

55 Re: Una nueva experiencia el Mar Dic 20, 2011 11:08 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omooo que preguntaaa ^^ kyaaa contiii...^^

Ver perfil de usuario

56 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 21, 2011 11:46 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindoooo waa waa Love

Ver perfil de usuario

57 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 21, 2011 4:33 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Por favor comenten y díganme qué les gustaría que pase en el siguiente capítulo Smile

Capítulo 11

Ana Lucía: "Ahora solo somos buenos amigos"

Young Min: "Eso es un no?"

Kwang Min: "Solo es una pregunta por turno ... es tu turno Ana Lucía"

Minwoo: "Creo que ya terminó el juego ... ya llegamos"

Todos bajaron de la camioneta y camino al camerino...

Fátima a Hyun Seong: "Ya se los dijiste?"

Hyun Seong: "No, todavía, planeaba decírselos hoy"

Fátima: "Hay algo que tengo que decirte"

Hyun Seong: "No me asustes y dime"

Fátima: "Sabes que no me voy a quedar en Corea para siempre no?"

Hyun Seong: "¿Por qué me dices eso ahora ... ya te tienes que ir?"

Fátima: "No, pero solo falta menos de un mes"

Hyun Seong: "Sé que lo bueno no dura siempre, pero quiero que compartas el poco tiempo que te queda conmigo"

Fátima abrazó a Hyun Seong y antes de que los otros se den cuenta se soltaron. A Fátima y Ana Lucía las ubicaron en un lugar cerca del escenario como invitadas para que puedan ver el espectáculo, y Boyfriend se fue a su camerino.

Hyun Seong: "Chicos les tengo que decir algo..."

Dong Hyun: "...Que estás con Fátima?"

Minwoo puso su cara de confundido.

Hyun Seong: "¿Cómo es que ya sabían?

Jeong Min: "Los vimos abrazándose"

Minwoo: "Yo no sabía nada, por qué recién me entero?!" Todos ignoraban a Minwoo.

Young Min: "Felicitaciones Hyun"

Minwoo: "¿Desde cuándo?!" Seguían ignorando a Minwoo

Kwang Min: "Felicitaciones Seong"

Hyun Seong: "Pero hay una mala noticia, Fátima y Ana Lucía se van en menos de un mes"

Minwoo: "¿Por qué nadie me responde? Sad"

Jeong Min: "Que pena... pero aún les queda tiempo"

Persona X: "Chicos, en tres minutos salen"

Dong Hyun: "Ya vamos"

Boyfriend salió del camerino y anunciaron su entrada, todas las fans como locas gritaban y Ana Lucía pensaba "En serio son famosos". La presentación salió excelente, de pronto cuando Boyfriend se está retirando del escenario Young Min se resbala y se cae, debió ser tan doloroso que los demás miembros tuvieron que ayudarlo para caminar. Rápidamente, Fátima y Ana Lucía fueron corriendo a su camerino, Dong Hyun estaba afuera.

Fátima: "¿Young Min está bien?"

Dong Hyun: "La caída fue muy fuerte, y todo el peso de la caída cayó en su mano ya que se apoyó en ella"

Entonces, salió Jeong Min.

Jeong Min: "Young Min tiene que usar yeso por un mes, y tiene que hacer descanso médico por una semana"

Dong Hyun: "Pero en dois días tenemos otra presentación!!"

Todos subieron a la camioneta para regresar, pero Young Min se quedó porque tenían que hacerle otros exámenes. Camino de regreso todos se quedaron callados, y se notaba la preocupación de todos.

Al día siguiente Young Min finalmente llegó a su departamento y Fátima fue a visitarlo.

Fátima: "Estarás bien?"

Young Min: "Solo es un yeso, pudo ser peor, pero m recuperaré pronto. No te preocupes"

Fátima: "Espero que te recuperes pronto"

Young Min: "¿Puedes decirle a Ana Lucía que venga?"

Fátima: "Claro"

Camino a su cuarto para llamar a Ana Lucía, Fátima se preguntó "Pero ni siquiera se hablan"

Fátima: "Ana Lucía, Young Min quiere hablar contigo"

Ana Lucía: "Conmigo? Pensé que no le caía bien"

Ana Lucía fue a visitarlo.

Young Min: "Cierra la puerta"

Ana Lucía no la cerró, solo la junto. Kwang Min se da cuenta de que Ana Lucía y Young Min estaban solos y decide escucharlos.

Young Min: "Soy yo"

Ana Lucía: "Tú eres quién"

Young Min: "Yo soy el que te mandó la rosa"

Ana Lucía: "¿Por qué lo hiciste?"

Young Min: "Porque me gustas, pero sé que le gustas a mi hermano"

Ana Lucía: "¿Y por qué le haces esto?"

En eso, Kwang Min entrá desesperado y grita "Young Min!! Como me puedes hacer esto!!"

Ana Lucía ya se estaba retirando, pero Kwang Min la detiene.

Young Min: "Tienes que elegir Ana Lucía, a quien quieres? A mi hermano o a mí?"

Ver perfil de usuario

58 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 21, 2011 4:40 pm

maiira

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa!!!!! affraid
esta bonito la historia
pero no kiero k se peleen youngmin y kwangmin T_T
CONTII PORFIS

Ver perfil de usuario

59 Re: Una nueva experiencia el Miér Dic 21, 2011 6:09 pm

love_kwangmin10

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
asu que fuerte ay pero es requete dificil entre kwangmin y youngmin yo me quedaria con los dos pero pensando lo bien son igualitos plop jiji

Ver perfil de usuario

60 Re: Una nueva experiencia el Jue Dic 22, 2011 4:23 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wauuuuuu yo elijo youngmin XDDD pero love_kwangmin tiene razon los dos son igualitos jijijji^^

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente